El hilo de Nicolás Otamendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
KP_CaeSaR
Moderador

Re: El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por KP_CaeSaR »

lFran escribió:Tenemos a Mustafi, Vezo y Orban y con esos 50 kilos te traes a un central top tipo Hummels sin despeinarte. Vale, Otamendi es mejor, pero bendito problema que te lo "quiten" por 50 kilos.
Pero no te traes sólo a un Hummels, es que además te traes a un Mata. No quiero que salga Otamendi por nada del mundo, pero si sale por 50m€ y con ese dinero te traes a Mata, Balanta y Carvalho, por poner un ejemplo. Yo creo que mejoraríamos considerablemente la plantilla.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Pues yo prefiero quedarme con la plantilla tal y como está y seguir contando con Otamendi.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Capitán Renault escribió:Pues yo prefiero quedarme con la plantilla tal y como está y seguir contando con Otamendi.
Totalmente de acuerdo. Otamendi tiene que ser uno de los pilares. Él solo hace que la defensa sea buena, hace mejores a los demás. Incluso puede que parte del "boom" de Gayà sea gracias a él (y al trabajo gris de Piatti), pues le cubre muchas veces por su lado, haciendo que sea prácticamente infranqueable.

Si se mantiene el equipo, con un par de retoques, el año que viene disfrutaremos de lo lindo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

jamacuco escribió: Totalmente de acuerdo. Otamendi tiene que ser uno de los pilares. Él solo hace que la defensa sea buena, hace mejores a los demás. Incluso puede que parte del "boom" de Gayà sea gracias a él (y al trabajo gris de Piatti), pues le cubre muchas veces por su lado, haciendo que sea prácticamente infranqueable.

Si se mantiene el equipo, con un par de retoques, el año que viene disfrutaremos de lo lindo.
Estoy de acuerdo.

Un par de buenos jugadores y prou, uno con desborde por bandas y un mediocentro con físico para pelear con los rivales que vamos a enfrentar en Champions.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Esos 50 millones ni van a arreglar nada económicamente, ni van a permitir dar un salto en calidad que justifique esa venta. Habláis de Mata como si fuera Messi, Hazard o yo que se quién. Vale que es muy bueno y es nuestro pero ni por esas. Y lo de Hummels... central lento donde los haya. Todas las épocas tienen su central mediático que todos lo quieren y ahora le ha tocado a este.

Sinceramente, ahora mismo y con el plan económico que hay, yo no vendería a Otamendi. Cabe recordar que ese plan depende de lo deportivo y Otamendi da mucho en ese aspecto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Nadie quiere que se venda a Otamendi. Pero tengo confianza de que Rufete con esa pasta reforzaría bien el equipo. Si tuviera que fichar Braulio sería otro tema...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pero es que además el vcf no vende a otamandi. Pagan la cláusula, que por cierto, es un pastizal.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Si se va será porque quiere así que si se va adios muy buenas.
Sería una putada sí, porque es muy bueno, pero el Valencia seguirá. Además ya deberiamos estar curados de espanto, en cuánto nos salga uno bueno volará tarde o temprano. Vámos, como siempre.
Mario Alberto

El hilo de Nicolás Otamendi

Mensaje por Mario Alberto »

Ye, Tonino. ¿Cómo estás?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Ye, Tonino. ¿Cómo estás?
Con algúna que otra tecla pero bien, aqui estamos que lo importante.

Gracias, hombre.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Con algúna que otra tecla pero bien, aqui estamos que lo importante.

Gracias, hombre.
Sin teclas no podrías escribir en el foro, bienvenidas sean :D

Un abrazo crack.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pero los papagayos ya se la están metiendo doblada a la gente dejando caer Falcaos y Matas para disimular que igual Otamendi se va.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Visto en un foro del Athletic:

Imagen

Por cierto, luego hay más usuarios que piensan que no es tarjeta roja:

Imagen

http://www.aupaathletic.com/foros/repli ... id=6939623
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

No me sorprende lo del foro del Athletic. Frikie-forofos hay pocos, aunque son bastante ruidosos e insistentes.

Lo que me sorprende... más que sorprenderme, me entristece... es que no hubiesen visto aún a Otamendi. Yo no sigo la Liga como hace 6-7 años, pero sí que veo algunos partidos cada jornada, resúmenes... vamos, que no estoy bien informado, pero sí enterado. Y no estamos hablando de un Córdoba o un Granada que el aficionado medio pueda verlos cuando juegan contra su equipo y poco más, sino de un equipo importante y que este año está bien como el Valencia. Vaya manera de joder el campeonato.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Le han puesto un partido de sanción.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Ya es un partido de más de los que tendría que tener de sanción. Mientras a la princesa le quitan la amarilla, esos que no rearbitran, que solo leen las actas y ponen las sanciones según lo que diga.

A tomar por saco
Rubén

Mensaje por Rubén »

Después de la exhibición de ayer no creo que al United o a quien sea que le interese le queden ya muchas dudas para aflojar la pasta. Qué manera de secar a Messi sin hacer faltas. A Messi. Abro paraguas, pero yo creo que está actualmente por encima del nivel de Ayala
Dafne
Contactar:

Mensaje por Dafne »

Al principio vino al Valencia como un fichaje más, y hoy por hoy... es de los mejores de la plantilla. Muy grande Don Nicolás Otamendi.
Por cierto... un saludo para Tonino, un crack :D (El mundo es un pañuelo... ^^)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No le cojáis mucho cariño que me da a mi que nos va a durar poco.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Ojalá todos duren tan poco como él y lo hagan dejando el pastizal que dejará.

Yo no le veo el drama al asunto. 50 kilos de cláusula... si se quiere ir ya sabe donde está la puerta.

Además, como dije con Gayà, es imposible competir con los ingleses, ni el Valencia, ni nadie. Si lo quieren tienen pasta para pagar lo que vale un jugador así, y con este tenemos el mango de la sartén bien cogido.

Cualquier director deportivo medio decente con 35-40-50 millones gastaors hace un equipo mucho mejor del que hay.
Responder