Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF
- hoeman
Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF
No entiendo cómo se empecina con determinados jugadores como Vargas o Jonás... y después, el craso fallo de dejar a Suso a sus anchas frente a Bernat, ni tan siquiera sin ayudas, denota una ausencia clara de preparación del partido.
- Eugeni
No ya de preparación de partido, es que viendo como se estaba desarrollando la primera parte, lo suyo sería haber hecho el cambio que ha hecho con el 2 - 2 en el tiempo de descanso.hoeman escribió:No entiendo cómo se empecina con determinados jugadores como Vargas o Jonás... y después, el craso fallo de dejar a Suso a sus anchas frente a Bernat, ni tan siquiera sin ayudas, denota una ausencia clara de preparación del partido.
-
Aparte de elegir mal a los jugadores, no prepara bien los partidos. El tío decide el 11 dos días antes, los que entrenan son los que juegan. Y el entrenador rival no es tonto y te pone a Suso en la banda de Bernat porque Vargas no defiende una mierda.
- guilly
No se cuanta parte de culpa tiene en todo esto, pero si yo fuera él, mañana se iban a cagar. Los tenía corriendo hasta que el día siguiente.
- Eugeni
No sé, el de C+ Liga estaba sorprendido de que Suso jugara por la derecha, yo no lo sé. En la Selección sí que suele jugar por el centro o por la derecha.
- hoeman
No sigo al Almería, pero en categorías inferiores jugaba muchas veces a pie cambiado en banda derecha. Y aunque fuera así, que lo dudo, ha tenido tiempo más que suficiente para darse cuenta que lo de Suso era una sangría, por lo que me atrevería a decir que no conocía al jugador.
- Cai
Yo a Suso siempre le he visto jugar en la derecha, tanto en el Almería (las 2 o 3 veces que los he visto) y en las Sub de la selección, vamos, es su punto fuerte.
- tronecillillon
Ayer, más que otra oportunidad a Vargas, creo que le dio descanso a Fede que va justito.
Yo es que veo a todos justitos físicamente. Y si a eso le sumas que cada vez juegan menos directo, pues ya estamos otra vez en las mismas.
- ChErmantraut
Pues a mi no me parece que lo esté haciendo tan mal, hace lo que puede con la plantilla que se le ha quedado, que por cierto, es una plantilla bastante limitada y coja en varias posiciones.
Me gustaría ver a Pizzi la próxima temporada con un equipo conformado por Pizzi y Rufete y teniendo una pretemporada.
Hasta ahora me gusta el carácter que tiene Pizzi y creo que es muy buen entrenador, pero no nos engañemos, tenemos el equipo que tenemos.
Me gustaría ver a Pizzi la próxima temporada con un equipo conformado por Pizzi y Rufete y teniendo una pretemporada.
Hasta ahora me gusta el carácter que tiene Pizzi y creo que es muy buen entrenador, pero no nos engañemos, tenemos el equipo que tenemos.
Vargas en banda nunca mais y mira que marcó.
-
Bueno, ¿qué os parece el míster? ¿se está ganando la renovación para la próxima temporada? ¿se puede hacer algo con esta banda? Me parece que a todos nos genera indiferencia y no sé si eso es bueno o malo...
- Sagan
- Moderador
Se ha traicionado a si mismo o no es capaz de convencer a los jugadores que haga lo que el quiere. Como vamos a ser ricos da igual.
-
Lo de que vamos a ser ricos está clarísimo, ¿pero le damos a él el timón del nuevo València plagado de estrellas mundiales?, yo creo que debería coger el relevo el Pipo, o el Piojo, alguien que conozca bien el vestuario del equipo... :idea:Sagan escribió:Se ha traicionado a si mismo o no es capaz de convencer a los jugadores que haga lo que el quiere. Como vamos a ser ricos da igual.
-
Aportó orden y coherencia al juego del equipo, pero ahora parece que quiere volver a entrar hasta la portería rival por el centro. Además, es muy cabezón con Fede y Vargas y sigo sin ver nada positivo en que se conozca el 11 titular dos días antes del partido. No creo que se haya ganado la continuidad, aunque vete a saber.
- Sagan
- Moderador
Siendo rico ficharemos a Mourinho, Villas Boas o alguno así molón, quizá un Juande Ramos por eso de que es español.El_bicho escribió: Lo de que vamos a ser ricos está clarísimo, ¿pero le damos a él el timón del nuevo València plagado de estrellas mundiales?, yo creo que debería coger el relevo el Pipo, o el Piojo, alguien que conozca bien el vestuario del equipo... :idea:
-
Michel, campeón de Liga con el Olympiakos wow.Sagan escribió: Siendo rico ficharemos a Mourinho, Villas Boas o alguno así molón, quizá un Juande Ramos por eso de que es español.