Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Don Antonio Poyatos

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Desde que se pusieron de moda el rollo de las rotaciones (que bien hechas es algo útil, pero hacerlas porque si, pues no tanto), tenemos psicosis por tener 2 jugadores buenos por puesto.
Barragán o Ruíz sólo deberían jugar los pocos partidos en los que se lesione o este sancionado el titular. Y para eso no están tan mal.
Rubén

Mensaje por Rubén »

sindelar escribió:Sospecho que en diciembre traerán a alguien aunque sea a Maduro. XDDDDD
Eso, y que Drakul saque pecho porque el holandés haya acabado en un grande de Europa [-X
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

hastings escribió:
¿A Pabón, con su 1.68 m lo pones de delantero centro, igual que a Postiga?

¿Quieres decir que jugará uno u otro?

Yo creo que no.
No hombre. Depende del dibujo jugaran 1 o los 2 o ninguno. Pero de alguna manera los tengo que organizar icon_bahh De todas formas, una semifinal de la UEFA a falta de 10 minutos y ganando, metes al equipo atras y delante pones al que corre que es Pabon. O para jugar contra un ruso raro pones a Postiga en el centro, acompañado de Jonas y Pabon en las bandas. Al gusto del consumidor.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Tal y como has puesto en el dibujito, la posición de LI chirría y mucho.
ARCO

Mensaje por ARCO »

A mi me gustaría que pusiera algo así...

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

No me extrañaría que ese fuera el once, el otro día entre bajas y "premios" la alineación dudo que sea la habitual.
ARCO

Mensaje por ARCO »

cyber escribió:No me extrañaría que ese fuera el once, el otro día entre bajas y "premios" la alineación dudo que sea la habitual.
Parece que opta por poner a Banega por delante en la mediapunta, asegurando más el doble pivote con Fuego y Michel, aunque para poner a Parejo yo pondría a Banega. Con Canales, Viera y ahora si llega Pabon yo no me lo pensaría mucho.
lFran

Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

No sé yo si pondrá a Jonas. Si tenemos a Pabón, creo que jugará.
hastings

Mensaje por hastings »

ARCO escribió: Parece que opta por poner a Banega por delante en la mediapunta, asegurando más el doble pivote con Fuego y Michel, aunque para poner a Parejo yo pondría a Banega. Con Canales, Viera y ahora si llega Pabon yo no me lo pensaría mucho.
A mí tan adelante Banega no me gusta mucho. Va a recibir muchas veces de espaldas, con dos o tres encimandole, y si no toca rapido (Banega no es de tocar muy rápido) la mayoría de las veces o se la quitarán o lograremos como mucho una falta a 40 metros de la portería contraria.

Aparte de que para tirar contras, ni corre el mucho con el balón en el pie, ni normalmente da rápido el pase en largo al desmarque del delantero.

Pero bueno, ya se apañará Djukic.
ARCO

Mensaje por ARCO »

hastings escribió: A mí tan adelante Banega no me gusta mucho. Va a recibir muchas veces de espaldas, con dos o tres encimandole, y si no toca rapido (Banega no es de tocar muy rápido) la mayoría de las veces o se la quitarán o lograremos como mucho una falta a 40 metros de la portería contraria.

Aparte de que para tirar contras, ni corre el mucho con el balón en el pie, ni normalmente da rápido el pase en largo al desmarque del delantero.

Opino exactamente igual, hay jugadores más dinámicos que Banega para jugar es esa posición. Además, si dominamos el balón, llegará a posiciones de ataque igualmente, lo único es que tendrá que sacrificarse más defensívamente. Si se consiguiera eso, el equipo crecería el doble.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

ARCO escribió:A mi me gustaría que pusiera algo así...

Imagen
Canales en banda, Jonas en el centro.
ARCO

Mensaje por ARCO »

The Penis attack escribió: Canales en banda, Jonas en el centro.
Canales en banda bacalá, Jonas rinde igual en los dos puestos indistintamente, ya lo hizo hace dos años con Unai por el centro detrás del punta y el año pasado con Pellegrino y Valverde partiendo de banda hacia el centro.
Rubén

Mensaje por Rubén »

hastings escribió: A mí tan adelante Banega no me gusta mucho. Va a recibir muchas veces de espaldas, con dos o tres encimandole, y si no toca rapido (Banega no es de tocar muy rápido) la mayoría de las veces o se la quitarán o lograremos como mucho una falta a 40 metros de la portería contraria.

Hombre, pero tú siempre dices que en un equipo como el nuestro los jugadores de calidad deberían jugar lo más cerca posible de la portería contraria. Y yo estoy de acuerdo.

Lo que más lastra a Banega es querer hacer su jugadita cada vez que recibe y que le cuesta la vida soltar la pelota. Y por suerte, Djukic ya lo ha calado en un solo partido oficial, así que esperemos que consiga que mejore en estos aspectos.

Sobre lo de que le falta velocidad, cierto es que no es Bolt, pero tampoco es una mula, lo que pasa es que casi nunca conduce en carrera. En el Taronja tiró una contra conduciendo y eso, no es Bolt, pero tiene una velocidad digna. De todas formas, no hace falta ser un velocista para construir contraataques rápidos; el año pasado lo vimos con la Real, y aquí tenemos ejemplos para aburrir, que tradicionalmente el Valencia ha tirado muy buenas contras con casi todas sus plantillas, con jugadores rápidos y también con jugadores lentos (hasta que llegó Quique).
Cai

Mensaje por Cai »

Canales no creo que juegue de titular, y Sosó igual.
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió: Hombre, pero tú siempre dices que en un equipo como el nuestro los jugadores de calidad deberían jugar lo más cerca posible de la portería contraria. Y yo estoy de acuerdo.

Lo que más lastra a Banega es querer hacer su jugadita cada vez que recibe y que le cuesta la vida soltar la pelota. Y por suerte, Djukic ya lo ha calado en un solo partido oficial, así que esperemos que consiga que mejore en estos aspectos.

Sobre lo de que le falta velocidad, cierto es que no es Bolt, pero tampoco es una mula, lo que pasa es que casi nunca conduce en carrera. En el Taronja tiró una contra conduciendo y eso, no es Bolt, pero tiene una velocidad digna. De todas formas, no hace falta ser un velocista para construir contraataques rápidos; el año pasado lo vimos con la Real, y aquí tenemos ejemplos para aburrir, que tradicionalmente el Valencia ha tirado muy buenas contras con casi todas sus plantillas, con jugadores rápidos y también con jugadores lentos (hasta que llegó Quique).
Bueno, hay defensas con calidad como defensa, y no por eso los vas a poner al borde del area contraria. (aunque Costa y Rami, me parece que van a acabar con mas goles que algun mediapunta este año) :lol:

Banega, yo creo que cuando mas cerca está para recibir de la porteria contraria, peor. Le van a encimar antes, porque esta en una zona con muchos jugadores. Otra cosa es que baje a recojerla, pero entonces el delantero centro se queda muy aislado.

Pienso que al lado de Fuego, por ejemplo, el vé el futbol mas de cara, no le presionan tanto al estar en otras zonas mas alejadas de la portería rival, y puede romper la marca individual mas facilmente, creando ya una superioridad en la jugada.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Jaja, sabía que me ibas a decir lo de los defensas.

Pues no sé, tampoco pierdes nada por probar a ver y dejarlo ahí ocho o diez partidos, a ver qué pasa. El año pasado con Valverde ya no jugaba de mediocentro 'fijo', sino que tenía más libertad para subir y tal, y en los últimos partidos salía casi a asistencia por jornada.

Las pegas, pues lo que dices y que se sabe, que le cuesta soltarla, que no está acostumbrado a jugar, fijo, tan arriba, y que se le echan encima. Pero si se adapta bien tiene muy buenas cualidades: es el que mejor pasa, tanto en corto como en largo, se está soltando a la hora de chutar, es difícil quitarle la pelota...

En fin, lo que dices, ya se apañará Djukic.
The Penis attack

Guardaros estas cosas para cuando salgáis con lo de "aquí pasan cosas que no pasan en ningún otro sitio del mundo, ni del universo desconocido".

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Menos jugar a la pelota y mas jugar a fútbol.
Cai

Mensaje por Cai »

The Penis attack escribió:Guardaros estas cosas para cuando salgáis con lo de "aquí pasan cosas que no pasan en ningún otro sitio del mundo, ni del universo desconocido".

Imagen

http://yofuialcineavercrepusculo.tumblr ... esesperado
The Penis attack

Imagen
Responder