Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
- Don Antonio Poyatos
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Desde que se pusieron de moda el rollo de las rotaciones (que bien hechas es algo útil, pero hacerlas porque si, pues no tanto), tenemos psicosis por tener 2 jugadores buenos por puesto.
Barragán o Ruíz sólo deberían jugar los pocos partidos en los que se lesione o este sancionado el titular. Y para eso no están tan mal.
Barragán o Ruíz sólo deberían jugar los pocos partidos en los que se lesione o este sancionado el titular. Y para eso no están tan mal.
- Rubén
Eso, y que Drakul saque pecho porque el holandés haya acabado en un grande de Europa [-Xsindelar escribió:Sospecho que en diciembre traerán a alguien aunque sea a Maduro. XDDDDD
- Sparragow
No hombre. Depende del dibujo jugaran 1 o los 2 o ninguno. Pero de alguna manera los tengo que organizar icon_bahh De todas formas, una semifinal de la UEFA a falta de 10 minutos y ganando, metes al equipo atras y delante pones al que corre que es Pabon. O para jugar contra un ruso raro pones a Postiga en el centro, acompañado de Jonas y Pabon en las bandas. Al gusto del consumidor.hastings escribió:
¿A Pabón, con su 1.68 m lo pones de delantero centro, igual que a Postiga?
¿Quieres decir que jugará uno u otro?
Yo creo que no.
-
Tal y como has puesto en el dibujito, la posición de LI chirría y mucho.
-
No me extrañaría que ese fuera el once, el otro día entre bajas y "premios" la alineación dudo que sea la habitual.
Parece que opta por poner a Banega por delante en la mediapunta, asegurando más el doble pivote con Fuego y Michel, aunque para poner a Parejo yo pondría a Banega. Con Canales, Viera y ahora si llega Pabon yo no me lo pensaría mucho.cyber escribió:No me extrañaría que ese fuera el once, el otro día entre bajas y "premios" la alineación dudo que sea la habitual.
-
Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
No sé yo si pondrá a Jonas. Si tenemos a Pabón, creo que jugará.
-
A mí tan adelante Banega no me gusta mucho. Va a recibir muchas veces de espaldas, con dos o tres encimandole, y si no toca rapido (Banega no es de tocar muy rápido) la mayoría de las veces o se la quitarán o lograremos como mucho una falta a 40 metros de la portería contraria.ARCO escribió: Parece que opta por poner a Banega por delante en la mediapunta, asegurando más el doble pivote con Fuego y Michel, aunque para poner a Parejo yo pondría a Banega. Con Canales, Viera y ahora si llega Pabon yo no me lo pensaría mucho.
Aparte de que para tirar contras, ni corre el mucho con el balón en el pie, ni normalmente da rápido el pase en largo al desmarque del delantero.
Pero bueno, ya se apañará Djukic.
Opino exactamente igual, hay jugadores más dinámicos que Banega para jugar es esa posición. Además, si dominamos el balón, llegará a posiciones de ataque igualmente, lo único es que tendrá que sacrificarse más defensívamente. Si se consiguiera eso, el equipo crecería el doble.hastings escribió: A mí tan adelante Banega no me gusta mucho. Va a recibir muchas veces de espaldas, con dos o tres encimandole, y si no toca rapido (Banega no es de tocar muy rápido) la mayoría de las veces o se la quitarán o lograremos como mucho una falta a 40 metros de la portería contraria.
Aparte de que para tirar contras, ni corre el mucho con el balón en el pie, ni normalmente da rápido el pase en largo al desmarque del delantero.
- The Penis attack
Canales en banda, Jonas en el centro.ARCO escribió:A mi me gustaría que pusiera algo así...
Canales en banda bacalá, Jonas rinde igual en los dos puestos indistintamente, ya lo hizo hace dos años con Unai por el centro detrás del punta y el año pasado con Pellegrino y Valverde partiendo de banda hacia el centro.The Penis attack escribió: Canales en banda, Jonas en el centro.
- Rubén
Hombre, pero tú siempre dices que en un equipo como el nuestro los jugadores de calidad deberían jugar lo más cerca posible de la portería contraria. Y yo estoy de acuerdo.hastings escribió: A mí tan adelante Banega no me gusta mucho. Va a recibir muchas veces de espaldas, con dos o tres encimandole, y si no toca rapido (Banega no es de tocar muy rápido) la mayoría de las veces o se la quitarán o lograremos como mucho una falta a 40 metros de la portería contraria.
Lo que más lastra a Banega es querer hacer su jugadita cada vez que recibe y que le cuesta la vida soltar la pelota. Y por suerte, Djukic ya lo ha calado en un solo partido oficial, así que esperemos que consiga que mejore en estos aspectos.
Sobre lo de que le falta velocidad, cierto es que no es Bolt, pero tampoco es una mula, lo que pasa es que casi nunca conduce en carrera. En el Taronja tiró una contra conduciendo y eso, no es Bolt, pero tiene una velocidad digna. De todas formas, no hace falta ser un velocista para construir contraataques rápidos; el año pasado lo vimos con la Real, y aquí tenemos ejemplos para aburrir, que tradicionalmente el Valencia ha tirado muy buenas contras con casi todas sus plantillas, con jugadores rápidos y también con jugadores lentos (hasta que llegó Quique).
- Cai
Canales no creo que juegue de titular, y Sosó igual.
-
Bueno, hay defensas con calidad como defensa, y no por eso los vas a poner al borde del area contraria. (aunque Costa y Rami, me parece que van a acabar con mas goles que algun mediapunta este año)Rubén escribió: Hombre, pero tú siempre dices que en un equipo como el nuestro los jugadores de calidad deberían jugar lo más cerca posible de la portería contraria. Y yo estoy de acuerdo.
Lo que más lastra a Banega es querer hacer su jugadita cada vez que recibe y que le cuesta la vida soltar la pelota. Y por suerte, Djukic ya lo ha calado en un solo partido oficial, así que esperemos que consiga que mejore en estos aspectos.
Sobre lo de que le falta velocidad, cierto es que no es Bolt, pero tampoco es una mula, lo que pasa es que casi nunca conduce en carrera. En el Taronja tiró una contra conduciendo y eso, no es Bolt, pero tiene una velocidad digna. De todas formas, no hace falta ser un velocista para construir contraataques rápidos; el año pasado lo vimos con la Real, y aquí tenemos ejemplos para aburrir, que tradicionalmente el Valencia ha tirado muy buenas contras con casi todas sus plantillas, con jugadores rápidos y también con jugadores lentos (hasta que llegó Quique).

Banega, yo creo que cuando mas cerca está para recibir de la porteria contraria, peor. Le van a encimar antes, porque esta en una zona con muchos jugadores. Otra cosa es que baje a recojerla, pero entonces el delantero centro se queda muy aislado.
Pienso que al lado de Fuego, por ejemplo, el vé el futbol mas de cara, no le presionan tanto al estar en otras zonas mas alejadas de la portería rival, y puede romper la marca individual mas facilmente, creando ya una superioridad en la jugada.
- Rubén
Jaja, sabía que me ibas a decir lo de los defensas.
Pues no sé, tampoco pierdes nada por probar a ver y dejarlo ahí ocho o diez partidos, a ver qué pasa. El año pasado con Valverde ya no jugaba de mediocentro 'fijo', sino que tenía más libertad para subir y tal, y en los últimos partidos salía casi a asistencia por jornada.
Las pegas, pues lo que dices y que se sabe, que le cuesta soltarla, que no está acostumbrado a jugar, fijo, tan arriba, y que se le echan encima. Pero si se adapta bien tiene muy buenas cualidades: es el que mejor pasa, tanto en corto como en largo, se está soltando a la hora de chutar, es difícil quitarle la pelota...
En fin, lo que dices, ya se apañará Djukic.
Pues no sé, tampoco pierdes nada por probar a ver y dejarlo ahí ocho o diez partidos, a ver qué pasa. El año pasado con Valverde ya no jugaba de mediocentro 'fijo', sino que tenía más libertad para subir y tal, y en los últimos partidos salía casi a asistencia por jornada.
Las pegas, pues lo que dices y que se sabe, que le cuesta soltarla, que no está acostumbrado a jugar, fijo, tan arriba, y que se le echan encima. Pero si se adapta bien tiene muy buenas cualidades: es el que mejor pasa, tanto en corto como en largo, se está soltando a la hora de chutar, es difícil quitarle la pelota...
En fin, lo que dices, ya se apañará Djukic.
- The Penis attack
Guardaros estas cosas para cuando salgáis con lo de "aquí pasan cosas que no pasan en ningún otro sitio del mundo, ni del universo desconocido".

- Sagan
- Moderador
Menos jugar a la pelota y mas jugar a fútbol.
- Cai
The Penis attack escribió:Guardaros estas cosas para cuando salgáis con lo de "aquí pasan cosas que no pasan en ningún otro sitio del mundo, ni del universo desconocido".
http://yofuialcineavercrepusculo.tumblr ... esesperado
- The Penis attack