Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%

Votos totales: 48

lFran

Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

De momento sus fallos los está tapando su flor en el culo. Veremos qué pasa cuando se le acabe (ojalá dure, eso sí).

Hoy la ha cagado mucho con Jonas, y doblemente. Primero por ponerlo y luego por quitarlo tarde. Y se ha demostrado que sin él somos mucho mejores, hasta con 10.
S4M4

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

grupo de Valverdistas YA!
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Este hombre tiene un jardín en la parte baja de la espalda. Aunque también es buen entrenador, es cierto.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió:De momento sus fallos los está tapando su flor en el culo. Veremos qué pasa cuando se le acabe (ojalá dure, eso sí).

Hoy la ha cagado mucho con Jonas, y doblemente. Primero por ponerlo y luego por quitarlo tarde. Y se ha demostrado que sin él somos mucho mejores, hasta con 10.
Como pongo en el hilo del partido no creo en la flor ( al menos no como de forma continuada ), ganar partidos remontando y ser capaz de ganar con 10 no es solo cuestión de suerte.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo
lFran

Mensaje por lFran »

osnacla escribió: Como pongo en el hilo del partido no creo en la flor ( al menos no como de forma continuada ), ganar partidos remontando y ser capaz de ganar con 10 no es solo cuestión de suerte.
No no, por supuesto que no, y no le quiero quitar mérito. Solo digo que cuando João no te haga una jugada de gol en el 93 o cuando Alves no salve tres goles cantados, habrá que ver cómo reacciona Valverde. Con el viento a favor está empeñándose en cometer errores como poner a Jonas (lo cual es un error en sí mismo) fuera de posición y también a Tino; y sus planteamientos no es que sean muy buenos (en esto hay que reconocer que Unai era muy bueno). No sé, ojalá esta racha siga hasta final de año (o de siglo :lol: ), pero me da la sensación de que cuando el equipo pierda un par de partidos seguidos va a tener que cambiar muchas cosas de las que ahora hace.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Sabéis que la suerte, y las flores en el culo, no existen, ¿verdad?
franvinya

Mensaje por franvinya »

Con Emery este partido se palma fijo.

Valverde ha movido muy bien las piezas. Emery planteaba bien los partidos, pero luego era nefasto en la dirección del mismo y este por lo menos sabe reaccionar y buscar soluciones.
lFran

Mensaje por lFran »

franvinya escribió:Con Emery este partido se palma fijo.

Valverde ha movido muy bien las piezas. Emery planteaba bien los partidos, pero luego era nefasto en la dirección del mismo y este por lo menos sabe reaccionar y buscar soluciones.
El cambio de Víctor por Bernat ha sido de maestro, sí.
cyber

Mensaje por cyber »

Está teniendo potra, demasiada. Por lo menos parece que los errores iniciales los sabe corregir a tiempo.

Hoy el cambio de Bernat me ha parecido muy injusto, y no acabo de entender su amor hacia Jonas.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Valverde ha movido muy bien las piezas. Emery planteaba bien los partidos, pero luego era nefasto en la dirección del mismo y este por lo menos sabe reaccionar y buscar soluciones.
Sí, pero Costa marca con dos defensores delante que ni se molestan en saltar.

Valoro el mérito de sacar los puntos, pero el MALL de la segunda parte ha sido de pésimo a horrible.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: El cambio de Víctor por Bernat ha sido de maestro, sí.
Pues sí, porque con 10 jugadores es un partido para defender bien, por lo que necesitas reforzar el mediocentro y ganarlo a balón parado, y en eso Jonás aporta más que Bernat. Y en defensa de balones aéreos también aporta mucho Jonás.

Meter a Canales de mediocentro me ha parecido muy valiente e inteligente, y el cambio de Jonás por Cissoko y Guardado por delante, es un cambio de manual.

Vamos, que un 10 en la dirección del partido.
Última edición por franvinya el 17 Feb 2013 19:45, editado 3 veces en total.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

lFran escribió: El cambio de Víctor por Bernat ha sido de maestro, sí.
Era él o Jonás, tampoco lo veo nada escandaloso, yo hubiera hecho el mismo cambio. Y los otros dos cambios también me han gustado.

Somos el equipo que más goles de cabeza lleva en Liga, algo que también se tiene qeu trabajar sí o sí.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

A mi me parece normal la entrada de Ruiz, por Bernat más que por Jonás; tenías que juntar más al equipo y Bernat busca siempre la banda.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

S4M4 escribió:Cuanto Más Entreno, Más Suerte Tengo
Cuentan que Napoleón una vez tenía que escoger a un general. Pidió que le presentaran a todos los candidatos. Todos los coroneles eran grandes militares, con buenas dotes de liderazgo, con conocimientos tácticos de la guerra, con méritos conseguidos...Eran todos merecedores del ascenso.

- ¿Quien de vosotros es el que tiene más suerte?- preguntó a todos los candidatos.

- Aquel! - contestaron al unísono todos. Señalando a uno de los candidatos.

- Pues tu serás el elegido para el cargo de general!!

Este sorprendente sistema de elección es más astuto del que uno puede pensar. Napoleón sabia que las personas escondemos la envidia y los celos personales sobre los logros de los demás en la palabra suerte. Suerte es la forma con lo que los demás reconocen los méritos de uno en lograr resultados.

Cuando se dice que alguien tiene suerte, nunca se evalúa si esa persona ha estado trabajando duro para lograr los resultados, no se evalúa si se ha preparado a fondo para aprovechar las oportunidades, no se evalúa si ha estado buscando con ahinco las situaciones para demostrar su valía, no se evalúan las veces que ha tenido que vivir fracasos para aprender y ser mas fuerte y mas sabio....

Napoleón sabía que promocionando al que según los demás tenía más suerte, estaba ascendiendo al más capacitado para liderar sus tropas.

La suerte es el reconocimiento de terceros de que estás en el buen camino....
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
doemarin

Mensaje por doemarin »

haddock escribió:A mi me parece normal la entrada de Ruiz, por Bernat más que por Jonás; tenías que juntar más al equipo y Bernat busca siempre la banda.
Además, Bernat llevaba una amarilla, y por si acaso Pérez Lasa tenía ganas de mas
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

haddock escribió: Sí, pero Costa marca con dos defensores delante que ni se molestan en saltar.
Discrepo:

Imagen
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Joder, la foto tiene un fotochopeo guapo (lo dejo caer..), se quedan los 3 enbobaos viendo el salto que ha pegado :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

LlunetaChe escribió: Discrepo:

Imagen
Pues tienes razón. En directo me ha parecido que remataba sin oposición, pero en la repetición se ve que saltan tarde y Richi le pone todo el alma al remate.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Según Fran Guaita, ayer se fue del campo bastante jodido por los pitos.
Cerrado