Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AMUNT

Re: Fernando Gago

Mensaje por AMUNT »

No, si a mí el rendimiento de Gago por lo general me está gustando.

Precisamente esa proximidad hacia Pellegrino es la que me hace dudar ahora de qué pasará tras la destitución de éste. Pero vamos, confío en que vuelva a subirse al carro ya pasado el disgusto.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió:Según dicen Gago se tomó muy mal la destitución de Pellegrino y pidió salir del equipo.

Yo no lo veo como una reacción de un tio poco implicado, todo lo contrario.

Lo veo como la reacción de un tio con mucha personalidad, lo cómodo en este caso es callarse, ponerse los auriculares, tocarse los huevos y seguir cobrando por supuesto.
ICono :geek:
doemarin

Mensaje por doemarin »

[tweet][/tweet]
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

A mi Gago me parece el mejor fichaje de la temporada y me parece que es un tío que tiene carácter, que ha estado en clubs con exigencias y que coño, es el mejor jugador que tenemos en esa posición, así que hay que recuperarlo para la causa e intentar que se deje el alma. Estoy seguro que como mucho en un par de temporadas está amortizado (no olvidemos que es el MCD de Argentina) pero es importantísimo intentar sacar lo mejor de él esta temporada, no nos podemos permitir el lujo de deshacernos de uno de los mejores jugadores de la plantilla y que encima, se le ve comprometido (aunque no de ruedas de prensa, ni entrevistas ni firme autógrafos, coño!).
franvinya

Mensaje por franvinya »

El_bicho escribió:A mi Gago me parece el mejor fichaje de la temporada y me parece que es un tío que tiene carácter, que ha estado en clubs con exigencias y que coño, es el mejor jugador que tenemos en esa posición, así que hay que recuperarlo para la causa e intentar que se deje el alma. Estoy seguro que como mucho en un par de temporadas está amortizado (no olvidemos que es el MCD de Argentina) pero es importantísimo intentar sacar lo mejor de él esta temporada, no nos podemos permitir el lujo de deshacernos de uno de los mejores jugadores de la plantilla y que encima, se le ve comprometido (aunque no de ruedas de prensa, ni entrevistas ni firme autógrafos, coño!).
Además son ganas de tocar los cojones por parte de la prensa porque el tema de los autografos en el Valencia no es problema, siempre los ha firmado Españeta. :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[bockalbelda]Es igual, l'ombra del dubte ja cau sobre el Maradona este, la faena està feta... 8)[/bockalbelda]
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Acaban de convertir a Gago en Fernandes, enhorabuena a todos...
franvinya

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió:Acaban de convertir a Gago en Fernandes, enhorabuena a todos...
Fernandes Gago :?:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

sindelar escribió:Acaban de convertir a Gago en Fernandes, enhorabuena a todos...
Como no puden convertirlo en Maduro ni en Topal pues toca lo de Fernandes.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Viendo como evolucionan los acontecimientos, cada vez parece más clara la intención de los periodistas valencianos de enmierdar a Gago.

Vamos, por lo que leo aquí y escucho en la radio parece que se han puesto todos de acuerdo para hablar mal de él a la vez.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿Un mediocentro queriendo irse del Valencia? ¡Vaya! ¡Que sorpresón! ¿no?
lFran

Fernando Gago

Mensaje por lFran »

No me lo creo, Gago parece un tío con huevos y carácter, no se rajará tan fácil.
Sanka

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió:Según dicen Gago se tomó muy mal la destitución de Pellegrino y pidió salir del equipo.

Yo no lo veo como una reacción de un tio poco implicado, todo lo contrario.

Lo veo como la reacción de un tio con mucha personalidad, lo cómodo en este caso es callarse, ponerse los auriculares, tocarse los huevos y seguir cobrando por supuesto.
+1
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:No me lo creo, Gago parece un tío con huevos y carácter, no se rajará tan fácil.
Además que si sigue poniendo en el campo la intensidad y calidad que pone, ya pueden ladrar los periolistos, que la gente no se deja engañar tan fácilmente y va a tener el apoyo de la afición.
Blas

Mensaje por Blas »

El "bando" de Albelda y Soldado estos días defendiendo al Flaco y hablando maravillas de él, ahora se dice que Gago se mosqueó precisamente por la destitución del entrenador... si ahora va a resultar que todos estaban de parte de Pellegrino .confundido
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Claro, eso lo dicen ahora que ha hablado Llorente, y que ha hablado Gago por Twitter. Pero antes bien que han dicho solo la parte de que "se quiere ir".
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hemos pasado a "Gago le comunica a Llorente que quiere salir del Valencia" a "Gago se cabrea cuando se entera de que despiden al entrenador y dice que se va". Joder, en un momento de calentón, y más después de que te casquen 5 roscos en casa, se pueden decir muchísimas animaladas. Lo que pasa es que aquí siempre nos caracterizamos por sacar las cosas de contexto, poner el grito en el cielo y cogérnosla con papel de fumar. Si nos hubieran puesto un micro a nosotros el sábado a las 19.50h a saber las perlitas que habrían recogido... y eso estando en casita viendo el partido desde el sofá, o en la grada sentaditos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Rubén escribió:Hemos pasado a "Gago le comunica a Llorente que quiere salir del Valencia" a "Gago se cabrea cuando se entera de que despiden al entrenador y dice que se va". Joder, en un momento de calentón, y más después de que te casquen 5 roscos en casa, se pueden decir muchísimas animaladas. Lo que pasa es que aquí siempre nos caracterizamos por sacar las cosas de contexto, poner el grito en el cielo y cogérnosla con papel de fumar. Si nos hubieran puesto un micro a nosotros el sábado a las 19.50h a saber las perlitas que habrían recogido... y eso estando en casita viendo el partido desde el sofá, o en la grada sentaditos.

El problema es que aunque ahora ya se empiece a "desmentir" un poco, ya se ha quedado por ahí la sensación de que Gago se quiere ir, y la gente ya va muy a degüello a por él(solo hay que ver ahora el post de Foroche).
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

No nos merecemos un jugador como Gago.

Estoy cansado de ver como se nos van jugadores muy validos solo por capricho de la prensa.

¿Porque hacen esto?
Responder