I Miguel rapejava i rimava a gust de ron-colaMario Alberto escribió:Mejora a Miguel ¿no? Pues eso.
Joao Pereira
- rourevalencià
Re: Joao Pereira
No me gusta que un valencianista, ponga ese nombre a nuestro club.xoto100% escribió:Fichamos a Bruno Alves y ya volvemos a ser con este y Cardo Costa el Violencia CF :?:
Eso lo hacen los mandriles y espero que nosotros no.
-1 icon_alamierdaxoto100% escribió:Fichamos a Bruno Alves y ya volvemos a ser con este y Cardo Costa el Violencia CF :?:
- Tolova
Pues a mi si que me gusta el Violencia CF, ojala este equipo tuviese la mitad de cojones que aquel
- xoto100%
Y a mi también, un equipo leñero, con cojones y que no se acobarda contra nadie. Vamos, que los que lo criticais sereis los mismos que os da asco como ha ganado el Chelsea la Champions porque no es tikitaka, pero no os acordais del gran futbol y toque del Valencia del Doblete. Señores, era todo COJONES, GARRA e INTENSIDAD. Que daño ha hecho el Barça y la Selección...
- Sagan
- Moderador
Tranquilidad que ya se ha ido Emery 

como si toda la culpa la tuviera el anterior entrenador y respecto al vcf del doblete era un equipo de grandes jugadores y no los que hay ahora o los que vendran que son de NIVEL MEDIO no nos engañemos
- Sagan
- Moderador
No tiene toda la culpa pero una parte importante si, además a muchos le alivia recordar que ya no está así que 2x1 icon_sentiaroesti escribió:como si toda la culpa la tuviera el anterior entrenador y respecto al vcf del doblete era un equipo de grandes jugadores y no los que hay ahora o los que vendran que son de NIVEL MEDIO no nos engañemos
a partir de la proxima temporada va ha haber un seguimiento del spartak de moscu que no veasSagan escribió: No tiene toda la culpa pero una parte importante si, además a muchos le alivia recordar que ya no está así que 2x1 icon_senti
- tonino
- Contactar:
Vámos, un daño que te cagas...xoto100% escribió:Y a mi también, un equipo leñero, con cojones y que no se acobarda contra nadie. Vamos, que los que lo criticais sereis los mismos que os da asco como ha ganado el Chelsea la Champions porque no es tikitaka, pero no os acordais del gran futbol y toque del Valencia del Doblete. Señores, era todo COJONES, GARRA e INTENSIDAD. Que daño ha hecho el Barça y la Selección...
- guilly
tonino escribió: Vámos, un daño que te cagas...

- Sagan
- Moderador
Presentación este jueves de Joao Pereira a las 20h en la Bodega Redonda de Utiel.
- CHEJOV
- Moderador
Ya lo van echando al vicio.Sagan escribió:Presentación este jueves de Joao Pereira a las 20h en la Bodega Redonda de Utiel.
- rourevalencià
I vestirà la segona equipació,
"blava amb detalls taronja"
Açò pot ser apoteòsic :o
- Alex21
Bueno...rourevalencià escribió:I vestirà la segona equipació,

A mi me gustaba...
- Eugeni
De fet, jo la tinc. M'encanta!Alex21 escribió: Bueno...
A mi me gustaba...
- Eugeni
fande :)ARCO escribió:Eugeni, quien es Steven,?
Yo tengo la de Pablito Aimar, icon_ojitos
- rourevalencià
Joao Pereira
astia ¿Ese que es el equipaje del equipo de gondoleros del Venecia FC?rourevalencià escribió: