Yo no soy ni pro ni anti unai. Sólo reconozco su trabajo en el Valencia y pienso que su salida era buena para todos. Eso si, los que "ensucian" el foro general no sólo son los unainistas.Faas escribió:4 victorias y 3 derrotas.Los unainistas despues de 4 años de disfrutar a full de este prohombre no os podrias limitar a este hilo y dejar de ensuciar el general con unai?
Unai Emery
- KP_CaeSaR
- Moderador
Re: Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú
- Drakul
- Moderador
Lo que pasa es que además, excepto patxouli, nadie mas sabe nada del Spartak, si tiene mejor o peor plantilla que sus rivales, si puede sacar mas resultados, si tiene un mediocentro bueno que no utiliza, si pone a uno malo por quedar bien... Cualquier análisis desde aquí es una trolleada.
- Rubén
Hombre, yo este hilo lo tengo en mente como todos los de los ex del Valencia: medio de coña, para sacar chascarrillos (zona cinco, a full, donde hay hombres hay hombres...), que haya cierto pique sano, etc. Que luego llegue el cretino de turno, se ponga desagradable y se cargue el clima y el ambientillo agradable del hilo, pues mira, imbéciles hay en todas partes, qué se le va a hacer.
Sobre lo de que no sabemos nada del Spartak, pues no, no tenemos ni puta idea casi nadie, seguramente. Pero repito lo dicho, en un hilo en que el 90% del tiempo se respira un ambiente distendido y de cachondeo pues se permiten ciertas licencias, creo yo.
Sobre lo de que no sabemos nada del Spartak, pues no, no tenemos ni puta idea casi nadie, seguramente. Pero repito lo dicho, en un hilo en que el 90% del tiempo se respira un ambiente distendido y de cachondeo pues se permiten ciertas licencias, creo yo.
- Gartenzwerg
Yo este verano he visto varios partidos de la Liga Rusa, pero del Spartak ni uno... y me dan una sensacion de equipo de barrio la mayoría 

- rourevalencià
Celtic i Spartak es follen al Bar-sac goof.
- Eugeni
No sé donde ponerlo(hay post de la Liga rusa? xD), pero el Zenit ha fichado a Hulk por 60M, y a Witsel por 40 

- Sagan
- Moderador
TIMAZO!! :oEugeni escribió:No sé donde ponerlo(hay post de la Liga rusa? xD), pero el Zenit ha fichado a Hulk por 60M, y a Witsel por 40
-
Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú
Y qué coño hacía Braulio que no los ha fichado? Si ese precio es un regalo!Eugeni escribió:No sé donde ponerlo(hay post de la Liga rusa? xD), pero el Zenit ha fichado a Hulk por 60M, y a Witsel por 40
Madre mía, lo de Hulk aún vale... pero Witsel no vale 40 ni de coña

¿de donde coño saca el dinero esa gente? ¿de las mafias rusas? porque la liga rusa no mueve mucho dinero que yo sepa y las gradas estan medio vacias
- AjaX
Tambien querian fichar a Papadopoulos los cabrones :x
- Sagan
- Moderador
No me jodas!! 60 kilos por Hulk? que no es el verde, eh? :?:lFran escribió: Y qué coño hacía Braulio que no los ha fichado? Si ese precio es un regalo!
Madre mía, lo de Hulk aún vale... pero Witsel no vale 40 ni de coña
- sindelar
- Moderador
Gas, petróleo, minería... hay muchas riquezas en Rusia en manos de pocas personas...aroesti escribió:¿de donde coño saca el dinero esa gente? ¿de las mafias rusas? porque la liga rusa no mueve mucho dinero que yo sepa y las gradas estan medio vacias
PD.- Lo de Witsel es un atraco a mano armada.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
la verdad que para el equipo que tiene me parece mentira que se gasten 100 millones... no tienen algo para conseguir champions o uefa... solo 1 jugador caro y bueno y un jugador caro y malo.
-
Unai Emery, entrenador del Spartak Moscú
Hombre, pero es un crack. Estuvo a punto de irse al Chelsea por 40 millones, así que viendo la fecha que es (no van a poder fichar sustituto) entiendo que tengan que ofrecer esa burrada. Además, supongo que lo querrán de buque insignia del club.Sagan escribió: No me jodas!! 60 kilos por Hulk? que no es el verde, eh? :?:
Pero es que lo de Witsel... Será que por 40 kilos no hay mediocentros buenos...
Por qué no vienen a por Albelda con 20 millones? :(
-
Yo solo entro en este hilo para trollear y tocar las narices, no me preguntes como va el Spartak porque no tengo ni idea. Solo sé que se clasificaron para la Champions contra el Fenerbahçe y au.Drakul escribió:Lo que pasa es que además, excepto patxouli, nadie mas sabe nada del Spartak, si tiene mejor o peor plantilla que sus rivales, si puede sacar mas resultados, si tiene un mediocentro bueno que no utiliza, si pone a uno malo por quedar bien... Cualquier análisis desde aquí es una trolleada.
- The Penis attack
hombre el Zenit es propiedad de Gazprom , que pobre pobre, no es.aroesti escribió:¿de donde coño saca el dinero esa gente? ¿de las mafias rusas? porque la liga rusa no mueve mucho dinero que yo sepa y las gradas estan medio vacias
-
Aun pasarán primeros de su grupo el Zenit antes que el Milan 

- JoRGiTuHh
- Contactar:
Hombre yo no le veo ningún jugador que destaque en el zenit, solo Hulk, pero no es un jugador que pueda hacer jugadas a lo messi y ganarte casi todos los partidos solo con un par de acciones, yo la verdad veo tirar el dinero, por lo menos refuerzan a un pais en crisis xD! a ver cuando vienen a España lo petrodolares rusos.CHR escribió:Aun pasarán primeros de su grupo el Zenit antes que el Milan
- guilly
Vale que 40 kilos es un timazo, pero a mi Witsel me gusta mucho.
- rourevalencià
Doncs la vas a flipar amb el Zenit.JoRGiTuHh escribió: Hombre yo no le veo ningún jugador que destaque en el zenit, solo Hulk, pero no es un jugador que pueda hacer jugadas a lo messi y ganarte casi todos los partidos solo con un par de acciones, yo la verdad veo tirar el dinero, por lo menos refuerzan a un pais en crisis xD! a ver cuando vienen a España lo petrodolares rusos.