Eugeni escribió:Es que Guardado no es un jugador de desborde o velocidad. Guardado es inteligente, un jugador de asociación. De hecho, me recuerda bastante a Mata, que habían muchos partidos en los que parecía que no estaba y se acababa la Liga y tenía un porrón de goles y asistencias.
El año pasado nos hubiera venido muchísimo mejor un Guardado que un Piatti, por ejemplo.
Como comparación puede valer, pero Guardado está a años luz de Mata. A años luz.
En 5 años en el Dépor, sólo el año pasado - en Segunda- ha completado una temporada realmente buena. También es verdad que en un equipo como el Valencia sus cualidades pueden brillar más, pero tampoco nos esperemos un jugador diferencial.
Merovingio escribió:
Como comparación puede valer, pero Guardado está a años luz de Mata. A años luz.
En 5 años en el Dépor, sólo el año pasado - en Segunda- ha completado una temporada realmente buena. También es verdad que en un equipo como el Valencia sus cualidades pueden brillar más, pero tampoco nos esperemos un jugador diferencial.
Igual de los 5 años no ha estado a la altura cuando ha estado lesionado, otra cosa es que no te guste el perfil que tiene, yo creo que puede tener un papel muy importante. Es un pulmón con llegada y polivalente.
O mejora mucho o Bernat va a tener muchos minutos este año. Su participación en el juego es demasiado testimonial y le falta velocidad (aunque es pronto).
Sí defender como todos, pero de él se espera como mínimo calidad en el golpeo de balón. Y en 2 o 3 que tuvo en banda ni siquiera puso un centro a derechas
Yo lo dije ayer, un tío rápido le podría haber sacado los colores a Arbeloa en un par de jugadas que tuvo. Pero bueno, acababa de llegar de México de jugar con su selección el otro día, aún puede coger el tono.
Posiblemente Guardado tenga mayor calidad técnica. Sin embargo me parecen dos jugadores honestos, luchadores y que tendrán partidos gloriosos, pero que no son ninguna estrella ni se puede esperar de ellos que te resuelvan partidos.
Creo que puede conectar bien con Mestalla, sobre todo por su trabajo y entrega, pero si esperamos de él algo muy especial pienso que decepcionará a muchos.
para mi lo que le está pasando a Guardado es que aun está pagando el paso de la segunda a la primera división, lo veo a una marcha menos de lo que corresponde, como llegando siempre un segundo después de lo que debería, vamos, el segundo de velocidad en el juego que hay entre primera y segunda, esperemos que se acople rápido al ritmo de la categoría. De todas formas es un perfil de jugador que hace falta, bregador, se ofrece, trabaja y ayuda al compañero, de gente de este tipo carecíamos desde hacia demasiado tiempo.
Yo simplemente veo que acuso el viajecito a Mejico para jugar con su selección y que el rival hay que reconocer que es bastante fuerte, dará el nivel sin duda.
Yo lo ví con demasiado campo para ocupar y demasiado Madrid para encarar, es más en la primera parte muy pagado a la banda. Aún así juraría que metió un balón de medio gol a Fegholui.
Mathieu poco lo ayudó, espero que acierten con el nuevo titular.
Hay que tener en cuenta que Guardado llegó muy justito al partido después de la convocatoria con la selección mexicana. Y aun así me gusto mucho la entrega que tiene, lo que corre y la calidad que tiene.
Edmore escribió:Pff, lo que le vi ayer no me gusto nada, dos buenos centros y poco más. Ya dije, que Piatti acabará siendo el titular, o hasta Bernat.
Tampoc és que Bernat aportara massa... El cas és que va demostrar lluita i esperit, pero en això només no és prou per al VCF, almenys en el lloc a on juga.
El de ayer es el típico partido de Guardado en 1ª división. Desborde tiene muy poco aunque se asocia bien y a balón parado es aceptable (no mejor que Tino Costa). No digo que jugase a su mejor nivel, puede hacerlo mejor pero no mucho mejor.