Málaga CF
- Alex21
Re: Petromálaga C.F., morosos en la Costa del Sol
«Con Toulalan trabajamos con el Olympique de Lyon, que es bastante más importante que el Valencia».
El club francés tiene un palmarés de siete ligas y cuatro copas de Francia y en Europa, ha ganado una Intertoto. El Valencia posee seis ligas y siete copas a nivel nacional, además de una Recopa, dos Supercopas de Europa, tres copas de la UEFA (dos como Copa de Ferias), una Intertoto y ha sido dos veces finalista de la Champions League.
Buenísimo, joder. Buenísimo!!!!
El club francés tiene un palmarés de siete ligas y cuatro copas de Francia y en Europa, ha ganado una Intertoto. El Valencia posee seis ligas y siete copas a nivel nacional, además de una Recopa, dos Supercopas de Europa, tres copas de la UEFA (dos como Copa de Ferias), una Intertoto y ha sido dos veces finalista de la Champions League.
Buenísimo, joder. Buenísimo!!!!
-
Cuando ganen una Liga en nuestro estadio, hablamos xD
Este Malaga no ha demostrado nada ni en pretemporada. Personalmente a mí ni me entusiasman la mitad de los flamantes fichajes. Van Nistelroy, Demichelis, y Juaquín son medio descartes o descartes enteros de otros equipos. El resto, Monreal, Mathijsen, etc, los podría haber fichado el Betis, y sólo Toulalan y Cazorla me parecen unos buenos fichajes de clase media. A ver si nos vamos a reir este año...
Este Malaga no ha demostrado nada ni en pretemporada. Personalmente a mí ni me entusiasman la mitad de los flamantes fichajes. Van Nistelroy, Demichelis, y Juaquín son medio descartes o descartes enteros de otros equipos. El resto, Monreal, Mathijsen, etc, los podría haber fichado el Betis, y sólo Toulalan y Cazorla me parecen unos buenos fichajes de clase media. A ver si nos vamos a reir este año...
- osnacla
- Moderador
Seguro que al final de rebote y de cara al aficionado general los malos somos nosotros con la mala fama que tenemos.
- Rubén
Me suena un poco raro eso. Digo yo que todos los avales que usen serán del mismo tipo, no creo que tengan preparado un pull de diferentes avales y que con ellos paguen los fichajes dependiendo de la habilidad negociadora de los vendedores. Yo he leído por ahí (no recuerdo, lo siento) que el Villarreal también está mosca porque no ha cobrado aún lo de Cazorla, así que tiene pinta de que los avales del Villarreal son tan válidos o tan pufos como los nuestros.Drakul escribió:Por lo que dijeron, que no sé si es verdad o no, el caso es distinto porque esos pagarés por Cazorla, contrariamente a los nuestros, están acompañados de un aval bancario. Es decir que si el día 18 devuelven los pagarés el Villarreal puede ir al banco, ejecutar los avales y llevarse el dinero contante y sonante. Eso no es culpa del Malaga, es culpa de que el Villarreal negocia mejor que nosotros.
Anoche Damià en la Taula dijo que extender un talón sin fondos es delito y que está perseguido y tal. Y que el Valencia va a cobrar seguro, sí o sí, ya sea por una vía o por otra. Yo creo que no habrá problema para cobrar, y si lo hay será un epic LOL; casi preferiría no cobrar lo de Isco por ver cómo se llena el Málaga de mierda.
- Drakul
- Moderador
No, no digo que no sean los mismos. Lo que digo es que si el aval no se puede hacer efectivo de inmediato ante un impago ni es aval ni es nada. Yo no sé los que tiene el Villarreal, porque ya digo que he oído que sí lo tienen avalado, nada mas. Y extender un cheque sin fondos ya hace muchos años que dejó de ser delito. De serlo estarían las cárceles llenas.Rubén escribió: Me suena un poco raro eso. Digo yo que todos los avales que usen serán del mismo tipo, no creo que tengan preparado un pull de diferentes avales y que con ellos paguen los fichajes dependiendo de la habilidad negociadora de los vendedores. Yo he leído por ahí (no recuerdo, lo siento) que el Villarreal también está mosca porque no ha cobrado aún lo de Cazorla, así que tiene pinta de que los avales del Villarreal son tan válidos o tan pufos como los nuestros.
Anoche Damià en la Taula dijo que extender un talón sin fondos es delito y que está perseguido y tal. Y que el Valencia va a cobrar seguro, sí o sí, ya sea por una vía o por otra. Yo creo que no habrá problema para cobrar, y si lo hay será un epic LOL; casi preferiría no cobrar lo de Isco por ver cómo se llena el Málaga de mierda.
- Rubén
Y lo que te digo yo es que tanto al Villarreal como a nosotros nos habrán "pagado" empleando los mismos documentos, ya sean avales, pagarés o cromos del coyote. Me suena un poco marciano que al Villarreal les hayan facilitado avales bancarios y a nosotros no, de hecho el gordo este del Málaga comentó en la Taula que le dijo al Valencia que llamase a no sé qué banco de Qatar si no se fiaba del Málaga. Por eso digo que tanto ellos como nosotros estaremos en la misma situación.
El problema, según comentó anoche Damiá en la Taula, es que vence el pagaré del Málaga, tiran a cobrar y no hay fondos. Se ponen en contacto con el Málaga y contestan que ya pagarán, pero sin dar ninguna fecha concreta ("una zemana, un meh, doh mezeh..."), escudándose en el Ramadán y en que las transferencias internacionales tardan.
El problema, según comentó anoche Damiá en la Taula, es que vence el pagaré del Málaga, tiran a cobrar y no hay fondos. Se ponen en contacto con el Málaga y contestan que ya pagarán, pero sin dar ninguna fecha concreta ("una zemana, un meh, doh mezeh..."), escudándose en el Ramadán y en que las transferencias internacionales tardan.
- Edmore
El jeque de La Rosaleda desveló en el diario catarí Al Sharq muchos de los secretos que encierra su megaproyecto. Además de colarse entre los grandes, sus otros retos son la ciudad deportiva y el nuevo estadio.
¿Cuáles son sus expectativas para este proyecto?
El objetivo de nuestras incorporaciones es poner al Málaga en el mapa de los grandes clubes de España para disputar la Champions, o al menos la Europa League. Mis aspiraciones no tienen límite.
Y eso supone una gran inversión para el Málaga.
No me preocupa contratar diez jugadores por 60 millones cuando tenemos la capacidad de contratar a uno por más de 60. Hemos conseguido que jugadores de categoría mundial quieran venir al Málaga, como son los casos de Raúl, Sneijder o Etoo, que mostraron interés por venir. Pero nosotros tenemos nuestra planificación perfectamente programada.
¿De dónde proceden los ingresos del club?
La nueva popularidad del club a nivel internacional, sobre todo a nivel árabe y en América, nos ha supuesto una inyección económica importante. La afición ha depositado más de 16 millones en entradas y abonos. Las ventas de las camisetas también han aumentado un 900 por ciento.
Pellegrini también juega un rol clave en el proyecto.
Tiene una experiencia en el fútbol español muy importante tras pasar por el Villarreal y el Real Madrid.
Entonces, ¿tiene entrenador para rato?
Yo soy partidario de la estabilidad.
¿Qué opina de la incorporación de Hierro?
Hierro es un hombre y un nombre. Y cualquier club estaría dispuesto a contratarlo, ya que tiene un gran palmarés como jugador y como dirigente en la RFEF. No hay más que ver que bajo su mandato han conseguido una Copa del Mundo.
Tiene mucho interés en La Academia, ¿alguna novedad?
Se va a construir sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados, dentro de la cual habrá diez campos de fútbol, aparte de unos cuantos en la periferia de la ciudad. Hemos conseguido los permisos y en ocho meses estará construida. Tenemos 600 jóvenes entrenando que serán nuestro futuro en los próximos diez años.
¿Cree que el contrato con la UNESCO va a tener repercusión económica?
Seguramente sí. Formará parte de nuestra Academia, ya que se encargarán de la parte educativa y docente de los chavales. Queremos unir la formación deportiva y educativa. Espero que sea un modelo a seguir para los demás clubes.
También pretende construir un nuevo estadio.
El Qatar Stadium que se va a construir en Málaga, aparte de un campo de fútbol, va a ser una referencia turística porque crearemos un museo futbolístico y un museo para la UNESCO que recibirá más de cinco millones de visitas anuales.
¿Cuáles son sus expectativas para este proyecto?
El objetivo de nuestras incorporaciones es poner al Málaga en el mapa de los grandes clubes de España para disputar la Champions, o al menos la Europa League. Mis aspiraciones no tienen límite.
Y eso supone una gran inversión para el Málaga.
No me preocupa contratar diez jugadores por 60 millones cuando tenemos la capacidad de contratar a uno por más de 60. Hemos conseguido que jugadores de categoría mundial quieran venir al Málaga, como son los casos de Raúl, Sneijder o Etoo, que mostraron interés por venir. Pero nosotros tenemos nuestra planificación perfectamente programada.
¿De dónde proceden los ingresos del club?
La nueva popularidad del club a nivel internacional, sobre todo a nivel árabe y en América, nos ha supuesto una inyección económica importante. La afición ha depositado más de 16 millones en entradas y abonos. Las ventas de las camisetas también han aumentado un 900 por ciento.
Pellegrini también juega un rol clave en el proyecto.
Tiene una experiencia en el fútbol español muy importante tras pasar por el Villarreal y el Real Madrid.
Entonces, ¿tiene entrenador para rato?
Yo soy partidario de la estabilidad.
¿Qué opina de la incorporación de Hierro?
Hierro es un hombre y un nombre. Y cualquier club estaría dispuesto a contratarlo, ya que tiene un gran palmarés como jugador y como dirigente en la RFEF. No hay más que ver que bajo su mandato han conseguido una Copa del Mundo.
Tiene mucho interés en La Academia, ¿alguna novedad?
Se va a construir sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados, dentro de la cual habrá diez campos de fútbol, aparte de unos cuantos en la periferia de la ciudad. Hemos conseguido los permisos y en ocho meses estará construida. Tenemos 600 jóvenes entrenando que serán nuestro futuro en los próximos diez años.
¿Cree que el contrato con la UNESCO va a tener repercusión económica?
Seguramente sí. Formará parte de nuestra Academia, ya que se encargarán de la parte educativa y docente de los chavales. Queremos unir la formación deportiva y educativa. Espero que sea un modelo a seguir para los demás clubes.
También pretende construir un nuevo estadio.
El Qatar Stadium que se va a construir en Málaga, aparte de un campo de fútbol, va a ser una referencia turística porque crearemos un museo futbolístico y un museo para la UNESCO que recibirá más de cinco millones de visitas anuales.
- Eugeni
- Drakul
- Moderador
Yo me he quedado en el primer comentario de la noticia:Eugeni escribió:http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... l-valencia
Eh, podria ser, cuanto mínimo, curioso
el malaga ira seguro xk aunke tengamos mx dinero somos señores y solitario
- Optimus
Estos aun no se han enterado de que ellos no tienen un clavo y que el que tiene la pasta es el jeque, si se va el jeque ellos que tienen? es como el que se pone a salir con una chica y el padre de esta está forrado y empieza a decir "somos ricos" sin saber que la chica se puede ir cuando le de la gana y el se queda como estaba, pelado.
- Michelangelo
Convocatoria del Málaga: Caballero, Gámez, Demichellis, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Apoño, Cazorla, Mathijsen, Eliseu, Rondón, Rubén, Sebas, Monreal, Maresca, Duda, Bounanotte, Sergio Sánchez.
Van todos salvo un descarte.
Van todos salvo un descarte.
- Eugeni
Quién será ese descarte?Michelangelo escribió: Van todos salvo un descarte.

- Michelangelo
- Michelangelo
A LA CHAMPIONS.
-
gol del Sevilla
- Stojakovic
poco les ha durado. Minuto 1 y gol del Sevilla, en toda la boca! jajajaja
-
Isco titular indiscutible...no? icon_silb
-
ni de reserva creo que estáSpawn escribió:Isco titular indiscutible...no? icon_silb
- extremoduro
Isco no ha ido convocado!! goof. goof. goof.
Por una vez en mi vida voy con el Sevilla, a ver si le baja los humos al Málaga.
Por una vez en mi vida voy con el Sevilla, a ver si le baja los humos al Málaga.
- Eugeni
El Málaga, después de que Negredo haya estado a punto de hacer el segundo, empieza a hacerse con el dominio del encuentro. Pueden remontar.