El post de Guaita

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Lo aliniearias en Sevilla?

Sí, es el mejor portero que tenemos disponible / es mucho marrón para Jaume.
6
38%
No, es tirar el partido.
8
50%
NS/NC
2
13%

Votos totales: 16

cyber

Re: El post de Guaita

Mensaje por cyber »

No es el culpa de él, pero vamos, que con Guaita se es extrañamente comprensivo mientras que a Moyà no se le pasa ni una. Hasta se ha dicho que qué malo es por no parar un penalty.
CHR

Mensaje por CHR »

cyber escribió:No es el culpa de él, pero vamos, que con Guaita se es extrañamente comprensivo mientras que a Moyà no se le pasa ni una. Hasta se ha dicho que qué malo es por no parar un penalty.
A Guaita le han caido también palos. Si no mírate los hilos de los partidos de la temporada pasada cuando jugó que no lo hizo precisamente bien. Si bien a Moyà se le dan más palos que los que se merece posiblemente, a Guaita también cuando se le ha podido/debido atizar, se le han dado.

Y sin servir de excusa a mi me da la impresión de que viene siendo porque uno costó lo que costó y otro es un chico que sale directamente del filial y con el que no hay tanta presión o expectativas de que tenga que salir bien sí o sí.

Además de que por desgracia Moyà suerte, lo que se dice suerte, tampoco a tenido. Porque comerse un gol como el que se trago en Brujas tiene tela
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Me parece normal que se tenga paciencia con un canterano, es un bien del club con vista al futuro.

A un tio de 26 años que cuesta 5 millones se le pide un rendimiento bastante más inmediato, es lógico.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y por qué se tiene que tener más paciencia con un jugador por ser canterano? Si un jugador no vale (y NO estoy diciendo que Guaita no valga) aquí no sirve, por muy de Torrente que sea.

Vamos, que me parece bastante injusto que se le medio-disculpe por la razón de ser de la cantera. Para mi eso es un doble rasero.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Home Cyber, el que passa és que Guaita no és de Gandia si nó ja voríem :?:

I no sé, realment jo crec que és al revés, sempre ha de demostrar més el de casa (ara em vindrà Reycoba i em dirà que Vicente, ALbelda i Navarro ja no estan per a jugar) com es va a vore amb Moyà-Guaita. Però a mi de moment em sembla bé, puix que ha desmostrat més el wapet de Binissalem.
cyber

Mensaje por cyber »

De Gandia dubte que hi haja algún jugador bó :?:

Para mi ni Moyà ni Guaita han demostrado hasta el momento un nivel adecuado para el Valencia. Es cierto que Guaita es más joven y tiene menos experiencia, por lo que tiene margen de mejor y no hay que destrozarlo.

Pero yo hablo más de entorno y prensa, me hubiera gustado saber qué se hubiera dicho si el primer gol en Sevilla se lo meten a Moyà.
CATS

Mensaje por CATS »

Lo que es indudable es que lo de Moyà no es normal. No es que se haya tenido poca paciencia, sino que no se ha tenido paciencia de ningún tipo. Renan no tuvo mucha, pero tuvo, César no fue pitado sistemáticamente pese a ser un jugador discutido e incluso odiado. En cambio cuando juega Moyà se puede cortar el ambiente con cuchillo de mantequilla. Es como si Moyà tuviera el 10 en la espalda.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

CATS escribió:Lo que es indudable es que lo de Moyà no es normal. No es que se haya tenido poca paciencia, sino que no se ha tenido paciencia de ningún tipo. Renan no tuvo mucha, pero tuvo, César no fue pitado sistemáticamente pese a ser un jugador discutido e incluso odiado. En cambio cuando juega Moyà se puede cortar el ambiente con cuchillo de mantequilla. Es como si Moyà tuviera el 10 en la espalda.
Eso es por lo que costó. Él no tendrá la culpa, pero es así. Si fichas un portero de 5 kg y 25 años y experiencia en primera, te esperas un rendimiento óptimo desde el principio, y se le perdona menos que a uno jovencito que está aprendiendo. Tiene su lógica.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

CATS escribió:Lo que es indudable es que lo de Moyà no es normal. No es que se haya tenido poca paciencia, sino que no se ha tenido paciencia de ningún tipo. Renan no tuvo mucha, pero tuvo, César no fue pitado sistemáticamente pese a ser un jugador discutido e incluso odiado. En cambio cuando juega Moyà se puede cortar el ambiente con cuchillo de mantequilla. Es como si Moyà tuviera el 10 en la espalda.
=D>
cyber

Mensaje por cyber »

tronecillillon escribió: Eso es por lo que costó. Él no tendrá la culpa, pero es así. Si fichas un portero de 5 kg y 25 años y experiencia en primera, te esperas un rendimiento óptimo desde el principio, y se le perdona menos que a uno jovencito que está aprendiendo. Tiene su lógica.
¿Y qué culpa tiene él de lo que costó?
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

cyber escribió: ¿Y qué culpa tiene él de lo que costó?
Ya he dicho que no tiene culpa. Pero en teoría es un portero hecho, contrastado y con experiencia en primera. Es lógico tener menos paciencia.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ninguna, igual que no tienen culpa: Joaquin, Fernandes, Zigic, Aimar, Soldado, Banega... pero siempre se les recuerda lo que costaron. Si pagas mas es porque esperas mas.
cyber

Mensaje por cyber »

tronecillillon escribió: Ya he dicho que no tiene culpa. Pero en teoría es un portero hecho, contrastado y con experiencia en primera. Es lógico tener menos paciencia.
Yo es que no lo veo así. Vale que se espere más de él, pero eso no es motivo como para pitarle o que ya esté el runrún cada vez que toca el balón. Las quejas a quien lo pidió y a quien lo fichó.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vicent Guaita se convierte en ´1´

Los médicos del club aconsejan que César Sánchez no compita y Miguel Ángel Moyà está KO.

Vicent Guaita podría ser por primera vez en la temporada el portero titular del Valencia en la Liga. De momento, el de Torrent tiene todas las papeletas para ser el ´1´ el domingo contra el Almería. Ni César está ahora mismo en condiciones ni se espera a Moyà. El mallorquín conocerá hoy el alcance de la lesión que se produjo el miércoles contra el Bursaspor, mientras que el de Coria no acaba de recuperarse de las molestias musculares que le han impedido jugar contra el Getafe, Villarreal y Bursaspor. Dos contratiempos en forma de lesión que le abren las puertas de la portería al canterano, que sólo ha jugado tres partidos este año. Uno como titular contra el Logroñés en Copa y dos como suplente ante el Sevilla en Liga y el Bursa en Liga de Campeones. Ahora puede repetir.

César continúa sin estar al cien por cien. La microrrotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha que se produjo en el Sánchez Pizjuán sigue dándole problemas. Sintió molestias durante el último entrenamiento y es seria duda para el partido de Mestalla. Tanto que el propio Emery ve difícil que llegue a tiempo. Además, los servicios médicos del Valencia aconsejan que César no juegue. Lo lógico, según ellos, es que el portero no compita el domingo y aproveche la semana limpia para recuperarse totalmente. Lo que permitiría no asumir riesgos innecesarios y asegurar la presencia de César en el Bernabéu ante el Madrid. A pesar de eso, su decisión personal y los entrenamientos de hoy y mañana serán decisivos. El que seguro que no estará será Moyà. Hoy se someterá a una resonancia magnética aunque el propio portero se espera una microrrotura.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 12283.html
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

A mí me parece bien, tiene nivel de sobra para jugar contra el Almería.
sento

Mensaje por sento »

Yo ya lo dije a principio de temporada, sabiendo que Unai quiere plantillas de 22 futbolistas, la única explicación que le encontraba a que Guaita se quedase era la posible tendencia de César a lesionarse. Emery hizo bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eso se podrá decir al final de temporada con los partidos que haya jugado Guaita. De momento lleva 3 en competición .
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:Eso se podrá decir al final de temporada con los partidos que haya jugado Guaita. De momento lleva 3 en competición .

Habría que mirar también lo que haya sido segundo portero, digo yo. Vamos, lo que habría que mirar para ver si realmente Emery ha acertado en lo de los 3 porteros es la cantidad de partidos lesionados de César.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tu hablas de ser uno mas aunque no juegue, yo hablo que un jugador de su edad necesita jugar mas que entrenar y calentar banquillo o grada. Son dos formas de verlo.
Mi punto de vista es que necesita jugar cuantos mas partidos mejor en primera si queremos que nos sea válido en un futuro a corto plazo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que las circunstancias le están dando parte de la razón a Emery. A mi me sigue pareciendo perjudicial para el jugador lo que ha pasado, pero al menos el equipo sí se está beneficiando de su presencia.

Con Moyà 2 meses de baja y César que no termina de recuperarse (yo daba por hecho, por lo que escuché, que estaba ya disponible, pero parece que le está costando) sí que nos va a hacer falta Guaita.
Responder