Tino Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Deivis

Re: Tino Costa

Mensaje por Deivis »

Jajaj, mira como llora el sapo ballestas este..

Pringaooo. icon_burla

Eärendil escribió:

1. Si un jugador se niega a dar entrevistas, no hay nada que hacer. Nadie está obligado a hablar con los medios.

2. Como bien dices, el Valencia CF le paga a este señor. Le paga para que entrene y esté a disposición del mister al 100% de sus posibilidades. No pone nada en su contrato al respecto de conceder entrevistas. ¿Apostamos algo?

3. Utilizar a la afición es demagogia barata que, por lo visto, es conditio sine qua non para trabajar en los medios valencianos. A la afición del Valencia se la trufa las declaraciones de Tino Costa, la afición del Valencia quiere verlo hablar en el campo. A tí (y a tu empresa) no os mueve un interés personal, pero sí comercial. Las Provinicias tiene que amortizar el dinero invertido en tu viaje y las dietas y tu tienes que justificar que no estás ahí de vacaciones, bien dando noticias, bien dándonos a conocer el alcance de tus pataletas.
+ 1!

Yo al menos me conformo con que juegue bien y aporte cosas, que haga declaraciones o no me da igual.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

Que le den por saco al periodista este, por mí como si es mudo si luego hace oposiciones a balón de oro jugando de lujo, que es lo que los aficionados queremos. Además, si quiere entrevistar a alguien que hable con Joaquín para que le cuente chistes, así nos reimos todos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo creo que el jugador sí tiene la obligación de dar entrevistas, lo lleva en el sueldo. Cobra lo que cobra porque hay un circo mediático detrás del club que le paga.

Ahora bien, ningún periodista puede exigirle que le de la entrevista. Para ello hay un departamento de prensa en el club, que se dirijan a él y consigan la entrevista por los cauces que el club tiene preparados, no lanzando a un jugador recién llegado a los pies de los caballos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que negar 3 veces una entrevista no es de recibo.En el sueldo lleva esas obligaciones.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió:Creo que negar 3 veces una entrevista no es de recibo.En el sueldo lleva esas obligaciones.

Ya pero por medio del club. Si le pide al departamento de prensa tres veces la entrevista y no se la da, la culpa será del departamento de prensa mas que del jugador, pero me da que por ahí Ballesta no se atreve.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Como siga en este plan le van a llover hostias a la mínima...si eso es verdad, sinceramente no entiendo su posición. No le cuesta nada y a mi parecer, a la afición si le gusta escuchar a los jugadores. Que se niegue una vez lo entiendo, pero negarse de forma continuada es algo estúpido.
Mesinha

Mensaje por Mesinha »

extremoduro escribió:Como siga en este plan le van a llover hostias a la mínima...si eso es verdad, sinceramente no entiendo su posición. No le cuesta nada y a mi parecer, a la afición si le gusta escuchar a los jugadores. Que se niegue una vez lo entiendo, pero negarse de forma continuada es algo estúpido.
Si no digo yo que no, a todos nos hace gracia verlos hablar y expresar sus impresiones (aunque la mayoría de futbolistas solo sueltan palabras vacías y frases prefabricadas), lo que no me parece bien es que ya se empiece a afilar el cuchillo de nuevo. Y reitero que aunque luego no conceda entrevistas, si luego se deja la piel en el campo no tendré mucho que objetar.
Deivis

Mensaje por Deivis »

CHEJOV escribió:Creo que negar 3 veces una entrevista no es de recibo.En el sueldo lleva esas obligaciones.
Si fuera tan obligatorio el propio club le obligaria a hacerlo y no se habria rechazado 3 veces la entrevista, ya la habria dado y todos los medios tendrian declaraciones suyas.
Si ya se ha rechazado 3 veces es porque no será tan obligatorio.. pero claro, ahora se ponen a patalear y para que no empiecen a crear polémica seguramente le diran que atienda a los medios y dirá algo.
Supongo que en el contrato pondrá que tendrá que atender a los medios en las ruedas de prensa que hacen cuando entrenan los dias antes del partido o despues de jugarlo (cuando le toque), sin embargo las entrevistas de periodistas o medios de manipulación concretos fuera del horario de trabajo (lo dicho, despues de los entrenamientos, al acabar los partidos) no creo que le vayan en el sueldo..

Es mas, hasta hace poco los jugadores daban estas entrevistas cuando les parecia sin rendir cuentas al club, y desde hace un tiempo lo cambiaron para que el Valencia decidiera si el jugador podia dar la entrevista o no.
No solo no estan obligados a dar entrevistas sino que ademas puede que no la puedan dar aunque quieran si el Valencia no da el visto bueno.
El sapo lo que tiene que hacer es dedicarse a informar que para eso le pagan, los pataleos y cartas abiertas se las puede meter por el ojete.
cyber

Mensaje por cyber »

Un jugador tiene la libertad de querer hablar o no en prensa, es cosa de cada uno y a los periodistas les toca joderse. Guardiola tampoco hace entrevistas individuales y no se ha muerto nadie.

Además, no entiendo ese empeño en que hable un jugador, cuando la mayoría de veces dicen tonterías y obviedades porque el coco no les da para más ¿Qué quieren preguntarle? ¿Si se lleva bien con el Chori o si quiere ir con Francia?
VeGeTo

Mensaje por VeGeTo »

Tambien habría que saber que tipo de relacion tienen este periodista y Tino, por conocer antecedentes. Negar a un medio 3 veces una entrevista, es que hay algo mas detrás...
Tambien saber si en su etapa francesa hacia lo mismo o no, por saber si es su costumbre o se le ha subido el pollo.

Aun asi, a mi las entrevistas me parecen cansinas... mismos recursos siempre, y todos los dias lo mismo :P
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Bueno, lo de que el futbolista de elite lleva en el sueldo lo de dar entrevistas lo dejaremos en cuarentena. Lo que lleva en el sueldo es soportar los inconvenientes de su profesión: falta de anonimato, ambientes hostiles en campos contrarios (insultos, cánticos, burlas...), firmas y fotos con los fans (esta también en cuarentena, que algunos no se paran), aguantar a periodistas (y en casos extremos a Maite Farnereud jijijiji)... Y digo AGUANTAR, que no atender. A mí me llama un tio tres veces en tres dias para que le conceda una entrevista y lo mando a la mierda por el hecho de que no se dé cuenta de que con las otras dos veces ya quedaba claro que pasaba de su cara. Yo lo puedo hacer, pero el futbolista tiene que despacharlo con relativa amabilidad. Eso sí que va en el sueldo.

El futbolista cobra lo que cobra, principalmente, por las televisiones (PPP) y sus contratos multimillonarios. Eso y los sponsors. La prensa tiene una incidencia ínfima (si es que la tiene) en el salario de un futbolista. Si mañana cerrasen todos los medios y programas deportivos, la Liga seguiría adelante. Si mañana se acabase el futbol (¡¡OJO!! no todo el deporte, solo el fútbol), todos los medios deportivos se iban a la mierda y casi todos los periodistas deportivos al paro. ¿Quién vive de quién? Si las televisiones de pago se fuesen a la mierda mañana, la Liga seguiría adelante, pero iba a haber un cambio radical en los montantes de contratos y traspasos. Son Sogecable, Mediapro y demás las que pueden decir que los futbolistas ganan el pastón que ganan gracias, en parte, a ellos (no hay que olvidar a los sponsors tanto a nivel de club como individuales de cada jugador), Las Provincias y Ximo Ballesta pueden decir misa, no pintan nada en el mundo del fútbol. Si fuesen alguien no irían detrás de un jugador argentino que hace dos años jugaba en la segunda división francesa, ni redactando cartas abiertas admitiendo que les han dado con la puerta en las narices TRES VECES. ¡¡Coño, Ximo, un poquito de dignidad, hombre!!

El jugador tiene la obligación de acudir a las ruedas de prensa diarias y post-partido en turnos rotatorios. Las entrevistas individuales son cosa de cada uno (y aquí vería fatal que el club prohibiese hablar a cualquier jugador). Si algún periodista reclama que le hagan caso, que acuda a los eventos y ruedas de prensa en ropa interior. Para todo lo demás, que se busque un trabajo de verdad.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Això el de la Morena que ha creat escola, Te falta el respeto a ti querido oyente i després com Guardiola anava guanyant-ho tot marmolava d'ell en petit comité i se centrava en Laporta fins a enguany. Són com hienes.

I és com dieu "pa lo que diuen" per a que els vull en els media tots els dies, en el cas de Tino és la novetat i ens anem a fartar de declaracions.

Jo el que volia que eixira era el metge i el preparador físic quan es lesionaven com a les ofertes del supermercat 2x1. O al capità, a Villa quan ens jugavem les semifinals de la Europa League... eixe tipus de coses, la resta són bobades.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Yo le doy las respuestas de Tino Costa a Sapo Ballesta:

- El futbol es asi
- No hay rival pequeño
- Hay que ir partido a partido
- El futbol son 11 contra 11
- Hay que trabajar mas
- Estoy bien fisicamente y el mister puede contar conmigo.
- Valencia es una ciudad muy bonita y ya he probado la paella.
- Bla bla bla.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Miremos el lado positivo...

Ahora dejara de ser el malo Fernandes :lol: :lol: :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Le auguro un Fernandes 2, se le mirará con lupa cada movimiento en el campo y fuera, se le rajará, Pedro Cortes dictará cátedra, muchos aficionados acólitos de R9/Medios pegarán la cabotà y lo odiarán a muerte diciendo que es un perro y no se que.

Que fácil es ser periolisto...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Que vaya con cuidado Costa, sobre todo mientras no tenga una posición fuerte en el club. Vamos, hasta que no juegue bien con regularidad. Si lo hace, no se atreverán con él.

Ahora, si desprecia a la prensa, se cebarán con él. Ha sido así siempre. Cada desliz, será considerado un crimen.

El club es quien debe decidir. Imagino que le pedirán que conceda las que le correspondan según el calendario del cabo furriel y punto. Y si le piden más, se negará. Bien que hará.

Se me hacían cansinos los futbolistas que están día sí, día también en los medios, como Albelda con Morata o Iniesta con el Bizconde. Apenas escucho ya las radios, pero si alguna vez pongo un programa deportivo, en el coche o donde sea, cuando entrevistan a un deportista, cambio a música.
VeGeTo

Mensaje por VeGeTo »

cartmanvcf escribió:Yo le doy las respuestas de Tino Costa a Sapo Ballesta:

- El futbol es asi
- No hay rival pequeño
- Hay que trabajar mas
- Bla bla bla.
Solo te falta un contrato de 1 o 2 millones para ser el futbolista perfecto ;)

Yo creo, que cuando demuestre en el campo que los 6M que han pagado por el van a dar frutos, lo dejaran estar. Pero como no desmuestre, puede que lo hundan... el poder de la mass-media :P
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cartmanvcf escribió:Yo le doy las respuestas de Tino Costa a Sapo Ballesta:

- El futbol es asi
- No hay rival pequeño
- Hay que trabajar mas
- Bla bla bla.
Además de verdad, estas entrevistas no suelen tener ningún interés, todos dicen lo mismo... es lógico.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Pues "Tino" esta dando una entrevista a "La Taula" :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Spawn escribió:Pues "Tino" esta dando una entrevista a "La Taula" :D
Ballesta icon_burla
Responder