Va, no te quejes que por lo menos le ha llamado por el apellido, no ha dicho "el moro ixe". Creo que le está cogiendo cariño y todo... XDDDSagan escribió: Aclárate saco de experiencia... en fin, ya sabía yo que o marcaba un gol y daba dos asistencias o le lloverían críticas y lo defenestrabamos definitivamente. Espero que Emery sea mas inteligente.
Sofiane Feghouli
- sindelar
- Moderador
Re: Sosó Feghouli
- Sagan
- Moderador
Me ha sorprendido que dijera bien el apellido, la verdad...
Estos se cargaban a Mata el primer año... y se sigue sin tener en cuenta que lleva dos años practicamente parado, y eso a su edad es una estocada muy grave, esperemos no mortal.
Estos se cargaban a Mata el primer año... y se sigue sin tener en cuenta que lleva dos años practicamente parado, y eso a su edad es una estocada muy grave, esperemos no mortal.
-
Pra mí es un gran error haber vendido a Joaquín por la miseria que se vendió y partidos como el de ayer me ratifican en esa opinión.
Hemos perdido potencial en banda derecha.
- Sagan
- Moderador
Es posible, pero Joaquin se quería ir si o si a cobrar el doble y comer pescaito... mejor cobrar algo y apostar por el fichaje de hace dos años que tener a Joaquin de morros al mínimo esfuerzo perreando y al año que viene irse gratis.franvinya escribió:Pra mí es un gran error haber vendido a Joaquín por la miseria que se vendió y partidos como el de ayer me ratifican en esa opinión.
Mejor tener comprometidos que metan la pierna y no tengan miedo a lesionarse porque se van.
Es mi opinión claro, mi verdad.
- Mario Alberto
Posiblemente. Pero ibas a perder potencial igual de aquí a un año.franvinya escribió:Pra mí es un gran error haber vendido a Joaquín por la miseria que se vendió y partidos como el de ayer me ratifican en esa opinión.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Gartenzwerg
Por un despiste, ayer escuche dos minutos a Draculin hablando de Feghouli/Pablo (con el apoyo de JCM) y una de dos: o se ponen hasta el culo de farlopa antes de hablar o, directamente, estan locos
- Drakul
- Moderador
Feghouli no me gustó nada contra el Genk, para mi estuvo horrible y bueno si esto debiera ir en su contra, a favor tendría que tener haber sido el mejor/de los mejores en pretemporada. Sin embargo con muchos jugadores eso no cuenta. Es decir, ha bastado un mal partido de Topal para meterle caña cuando posiblemente fuera el mejor/de los mejores la temporada pasada. En fin, Valencia y su prensa... sigo pensando que le hacen mucho daño al club, genean dudas en los jugadores, les dan mal cartel, hacen que el público (que sí es influenciable) murmure en Mestalla cuando tocan el balón...
- CATS
Pues yo estuve bastante contento con lo que vi, estaba ultramotivado, mordía, y estaba más cerca de hacer un muy buen partido de lo que parecía.
Espero que Unai sea un poco cabezón con sus posibilidades. Está verde, pero es un jugador capaz de dar un salto muy rápido. Tiene las ideas claras en el campo.
Espero que Unai sea un poco cabezón con sus posibilidades. Está verde, pero es un jugador capaz de dar un salto muy rápido. Tiene las ideas claras en el campo.
-
Lo que pasa es que como el equipo estuvo fallón, y dos balones en la frontal del área los envió a la grada de la Mar desde Bélgica.
Pero se le notaba algo la inactividad de estar tres semanas sin jugar
Pero se le notaba algo la inactividad de estar tres semanas sin jugar
-
No estuvo bien, pero tampoco me pareció que estuveise horrible. Sin ir más lejos, Pablo ya nos ha "obsequiado" con peores partidos en lo poco que llevamos de temporada, y la prensa creo que no se ha escandalizado.
- tonino
- Contactar:
Pero si es que Cortés ni es prensa ni es nada, es un tipo que va ahí, se unirá al cotarro y au, demasiada importancio les dais a lo que diga el señor ese.
De todas formas lo que dijo ni es tan grave ni es mentira, Fegho no hizo un buen partido, y no es para matar a uno por decirlo y ni mucho menos al otro.
A mi lo que me sorprende es no leeros a ninguno ya decir que habría que venderlo/cederlo inmediatamente porque aquí no pinta nada. Basta un partido para que todo dé la vuelta.
De todas formas lo que dijo ni es tan grave ni es mentira, Fegho no hizo un buen partido, y no es para matar a uno por decirlo y ni mucho menos al otro.
A mi lo que me sorprende es no leeros a ninguno ya decir que habría que venderlo/cederlo inmediatamente porque aquí no pinta nada. Basta un partido para que todo dé la vuelta.
- sindelar
- Moderador
+1AMUNT escribió:No estuvo bien, pero tampoco me pareció que estuveise horrible. Sin ir más lejos, Pablo ya nos ha "obsequiado" con peores partidos en lo poco que llevamos de temporada, y la prensa creo que no se ha escandalizado.
Ahí radica el problema. Las diferentes varas de medir con unos y con otros.
- Sagan
- Moderador
De momento con 87 minutos en champions entre Genk y ayer ya ha superado los 68 de el año pasado con el VCF entre Liga, Copa y Champions.
Que siga y vaya soltándose.
Que siga y vaya soltándose.
- osnacla
- Moderador
Yo lo sacaría titular el sábado, aún se le ve ansioso y con ganas de hacer muchas cosas en poco tiempo, aunque ayer casi todo lo hizo bien.
- Michelangelo
El único problema es de adaptación, Feghouli y Piatti son muy buenos pero jóvenes y acaban de llegar, no podemos encender las alarmas en septiembre del primer año.
- rourevalencià
Són els dos uns jugons de l'hòstia però clar s'han d'envoltar de futbolistes més asentats i experts i anar creixent sense que l'equip baixe potencial amb ells de titulars, és el problema d'este equip i de l'altura de la temporada.
- Optimus
Yo lo pondria a jugar a la de ya, se le ven cosas que Pablo ni las sueña, y si la confianza que se le da a Pablo se le diera al frances miedo daria.
P.D. Me ha "molado" hoy radio 9, "El equipo mejoró cuando salieron del campo Banega y Mathieu y entraron Piatti i Jonas"...si, es que a Pablo no no cambiaron por un jugador que a los 2 minutos ya habia hecho mas que el canterano
P.D. Me ha "molado" hoy radio 9, "El equipo mejoró cuando salieron del campo Banega y Mathieu y entraron Piatti i Jonas"...si, es que a Pablo no no cambiaron por un jugador que a los 2 minutos ya habia hecho mas que el canterano
-
- Contactar:
Yo a Pablo le he visto muy bien, no sé porque lo poneis a parir tanto...
-
y que pasa si es canterano? icon_postomapalito
-
valencianista1000 escribió:y que pasa si es canterano? icon_postomapalito si a bernat se lo han cargado a la minima..