¿Y?Drakul escribió:Como que en fútbol aficionado no pasaría lo mismo, como que el mas malo del equipo no se enfada porque juega menos que "el crack", o el gordito quiere jugar el mismo tiempo que el atleta aficionado. Esto es así, en primera, en preferente y en la liga local de Villagordo de la Encina.
El hilo de Ricardo Costa
- tronecillillon
Re: Ricardo Costa nuevo jugador del Valencia
-
Se quedó a gusto con las declaraciones. Este es de los que no tiene abuela, sólo le ha faltado decir que es guapo y rico, porque lo de bueno ya lo ha dicho.
En fin, todas las temporadas tienen que surgir noticias alrededor de los jugadores que menos cuentan (que siempre los va a haber en una plantilla, no es cuestión que se monte en cuanto uno se queda fuera dos partidos), pero es que cada vez pasa antes. Unas veces es la prensa, y otras el propio jugador, pero esta vez el jugador se ha pasado un poco. A mí su situación me parece perfectamente normal, tiene dos jugadores por delante que han demostrado ser mejores que él, y tampoco veo tan extraño que se quede fuera de las convocatorias, ya que en el banquillo tampoco sueles dejar más de un par de jugadores defensivos (y Maduro te sirve para dos puestos). Quizá contra el Granada era buen partido para darle minutos y que demostrase que el del Racing fue un mal día, pero hasta que le llegue una nueva oportunidad, que calle y que espere.
En fin, todas las temporadas tienen que surgir noticias alrededor de los jugadores que menos cuentan (que siempre los va a haber en una plantilla, no es cuestión que se monte en cuanto uno se queda fuera dos partidos), pero es que cada vez pasa antes. Unas veces es la prensa, y otras el propio jugador, pero esta vez el jugador se ha pasado un poco. A mí su situación me parece perfectamente normal, tiene dos jugadores por delante que han demostrado ser mejores que él, y tampoco veo tan extraño que se quede fuera de las convocatorias, ya que en el banquillo tampoco sueles dejar más de un par de jugadores defensivos (y Maduro te sirve para dos puestos). Quizá contra el Granada era buen partido para darle minutos y que demostrase que el del Racing fue un mal día, pero hasta que le llegue una nueva oportunidad, que calle y que espere.
-
- Contactar:
Yo tambien creo que se ha pasado mucho con esas declaraciones y sobre todo porque vienen muchos partidos,que estamos en Octubre,y Rami y Ruiz no jugarán todo.
-
Ricardo Costa está mosqueado (más mosqueado, concretamente) no porque jueguen Rami y Ruiz y él no.
Lo que le jodió fue que en Sevilla jugamos con tres centrales y el no era uno.
Y encima, se ha rumoreado que el Valencia lo ha ofrecido al Español.
Por eso las segundas declaraciones son más fuertes que las primeras.
A mí me parece normal que se mosquee.
Lo que le jodió fue que en Sevilla jugamos con tres centrales y el no era uno.
Y encima, se ha rumoreado que el Valencia lo ha ofrecido al Español.
Por eso las segundas declaraciones son más fuertes que las primeras.
A mí me parece normal que se mosquee.
- Sagan
- Moderador
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 40902.htmlRicardo Costa: ´No quería causar problemas al Valencia´
El internacional luso habló con Braulio y le dijo que no pretendía atacar a Unai y a sus compañeros, solo defenderse.
ANDRÉS GARCÍA / SUPERDEPORTE.ES Ricardo Costa telefonéo el jueves a Braulio Vázquez para manifestarle que no tenía intención de criticar al entrenador y a sus compañeros y sí defenderse de las noticias que perjudicaban su imagen. El coordinador de la secretaría técnica le tranquilizó y le emplazó para hablar a su vuelta de la selección. De todas formas, será Emery el primero que hable con el portugués y, posteriormente, quien valore con Braulio si le castigan o no con una sanción económica.
Ricardo envió un nuevo comunicado a los medios en el que lamentó los problemas causados y se excusó manifestando que solo se defendía "de las noticias que estaban perjudicando mi imagen". "Esta tarde hablé con el director deportivo, que me confirmó la falsedad de la noticia en la que informaba que el club me había ofrecido al Espanyol. Además, tuve la oportunidad de explicarle que mis declaraciones nunca pretendían ir contra el club o al entrenador. Reafirmo lo que he dicho. No quería causar problemas al Valencia con mis declaraciones, solo defenderme de algunas noticias que perjudicaban mi imagen. Lamento que alguna declaración haya podido causar una interpretación diferente a la que era mi intención. Estoy a disposición del club y entrenador y no se me olvida mi responsabilidad de ser un capitán".
"He sido bien tratado por las personas del Valencia, estoy a gusto en el club y voy a continuar para dar lo mejor de mi mismo hasta que surja una nueva oportunidad para jugar", continuó el portugués en su comunicado.
Mientras tanto y para paliar los posibles 'malos rollos', la plantilla se reunió el jueves a las 21:30 horas para cenar en el Restaurante Lienzo. Una cena de equipo, con técnicos y sin los internacionales, para seguir haciendo piña en este arranque de temporada. Pablo y Aduriz fueron los últimos en llegar tras el acto de peñas. Dealbert se quedó en casa para recuperarse de la contractura en las cervicales que le impidió entrenar con el grupo.
- Edmore
Es que no dan para más #-o .
- tonino
- Contactar:
Pues se ve que su seleccionador tampoco lo quiere mucho, ayer descartado.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 40989.htmlRicardo Costa, descartado por Paulo Bento
El central valencianista vivió desde la grada el triunfo de Portugal sobre Islandia (5-3).
EFE Portugal venció con poco brillo a una bisoña Islandia (5-3) y aguarda al próximo martes ante Dinamarca para sumar el punto que le falta y sellar su clasificación directa a la Eurocopa 2012.
El extremo Nani (min. 12 y min.21), Hélder Postiga (min.44), Joao Moutinho (min. 81) y Eliseu (min. 86), éste último con dos asistencias, marcaron para los portugueses, que temblaron durante veinte minutos de la segunda parte, cuando los islandeses habían reducido distancias hasta el 3-2.
- CHEJOV
- Moderador
Si es que tiene razón sin él,3 chufos.
- Drakul
- Moderador
Paco Polit en twiter escribió:"Ricardo Costa es uno de los pocos jugadores del VCF que no conoce la derrota, acumulando una victoria (Racing) y un empate (Athletic)"
- CHEJOV
- Moderador
Entiendo que es ironia.Drakul escribió:
- osnacla
- Moderador
A mi me suena más bien a un:CHEJOV escribió: Entiendo que es ironia.
Ricardo Costa escribió:"Soy de los pocos jugadores del VCF que no conoce la derrota, acumulando una victoria (Racing) y un empate (Athletic)"
-
Contra el Racing nos fuimos perdiendo al descanso 1-2, lo cambiaron y ganamos, así que eso no es del todo verdad.
- rourevalencià
Es veu que ha dit que la culpa del gol és de Pablo. Jo el posaria de president.
-
Este se quiere pirar pero por la vía rápida.
Ojito a lo que escribe el pavo ese que tiene de jefe de prensa o lo que sea.
Ojito a lo que escribe el pavo ese que tiene de jefe de prensa o lo que sea.
Excusatio non petita. . .
Valencia no pierde Ricardo Costa
El internacional portugués se utilizó por segunda vez en la liga y empató con el Atlético de Bilbao. El defensa portugués sigue siendo invencible, después de haber estado en el campo el día de apertura en la victoria sobre el Racing de Santander.
El internacional portugués Ricardo Costa regresó con el título hoy en Valencia, un partido que terminó empatado a un gol en Mestalla ante el Athletic de Bilbao. Miguel también fue utilizado tanto a nivel internacional y el portugués se usa en todo el juego. El defensa central ha sustituido al francés Rami, expulsado en la última ronda y completó un doblete sin precedentes de los intercambios con el español Víctor Ruiz.
Después de ser usado en la primera ronda, antes de Santander, fue la segunda vez que Ricardo Costa se ha utilizado en el campeonato, ganó con Valencia y sacar los dos juegos. Después de dos derrotas consecutivas del equipo, este empate en última instancia, decepcionar a los aficionados del club "Che", a pesar del gol de Soldado, a los 89 ', que restableció la igualdad y permitió a Valencia para mantener el quinto lugar general y estar cerca de la zona " mesa de Campeones.
Antes, Muniain, el joven prodigio del Athletic de Bilbao se había asegurado la ventaja en el marcador a su equipo al anotar un gol de clase, un disparo indefendible desde fuera del área, a los 72 '. Una oferta que aparece en la fotografía, Ricardo Costa, en su desesperación, tratando de evitar el tiro del jugador bilbaíno, después de un Pablo Hernández pierde el balón y la falta de cobertura del centro del campo Valencia.
Con este empate, Ricardo Costa es uno de los pocos jugadores utilizados en partidos oficiales esta temporada, todavía invicto, acumulando una victoria, Racing de Santander y frente a un empate, ahora con el Atlético de Bilbao.
Traducción del chrome, aquí el original
http://www.desportimedia.pt/pt/noticias ... ardo-costa
-
Yo cambiaría el titular a:
El Valencia no pierde a pesar de Ricardo Costa
El Valencia no pierde a pesar de Ricardo Costa
- Edmore
Que tonto por favor. A ver si le aplican un castigo en condiciones, ya está bien de tanta permisividad con estos mierdas.
- CHEJOV
- Moderador
Que daño hacen los "entornos".
- tronecillillon
Ya va siendo mayorcito para eso del entorno.CHEJOV escribió:Que daño hacen los "entornos".
- Sagan
- Moderador
Así ha salido Costa de Paterna: http://yfrog.com/7hhwoez
- tonino
- Contactar:
¿ Pero alguien se cree que él no supiera nada de esas declaraciones de su representante o lo que sea ?.