Mehmet Topal, la araña turca.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CATS

Re: Mehmet Topal, la araña turca. Nos pone Topal-ote edition.

Mensaje por CATS »

A nadie se le escapa que Topal con problemas de cacas coincide mucho más que Albelda en plena forma con el juego del Valencia. Eso sí, mal que me pese Albelda aún conserva sus cualidades específicas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Yo creo que con Topal se está siguiendo un programa de incorporación progresiva al once titular, algo parecido a lo del año pasado con Mathieu. Albelda te puede servir, todavía, para partidos puntuales o momentos muy concretos, pero es un jugador anacrónico, su perfil es de futbolista de los 80 - 90 y su participación en el equipo ha de ir menguando. De momento ya se ha caído dos veces de la convocatoria, y en este último partido es absurdo pensar en que se le ha reservado para el próximo partido, ya que hay parón liguero y va a haber varios días de descanso. Simplemente se le ha descartado porque se confía, también, en otros jugadores. Contra un centro del campo rocoso y peleón, ojo, las mejores (únicas) cualidades que tiene Albelda.

Resumiendo, que Topal con una mano a la espalda es mejor que Albelda, pero creo que desde el banquillo se va a seguir un plan de incorporación progresiva del turco, así que todavía nos queda comernos algunos partidos importantes con Albelda en el campo. Además, Topal va mejorando partido tras partido, creo que su acoplación todavía no es completa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

No no, que no íba a jugar núnca.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:No no, que no íba a jugar núnca.

Sí, hombre, que Llorente lo ha traído para que fracase y porder así renovar al patriota para 5 años.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:A ver, si esto es muy fácil, no creo que sea discutible si es mejor que Albelda o no, bueno, si eso lo discutimos después de discutir si Maradona fue mejor que Angulo o no. La diferencia es tan sideral que quien quiera discutirla que se busque a otro.

Datos de estos 8 partidos, cuatro con Albelda y cuatro con Topal. Con Topal aun no hemos recibido un gol de jugada, con Albelda sí y con participación directa de este.

Sin discutir que Topal sea, de lejísimos, mejor que Albelda, hay que reseñar que no nos han marcado porque Dios no es del bilbao y San Mamés se ha costipado, porque nos las hemos visto reputas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

O porque, aun jugando mal el equipo, no tienes a un cono delante de los centrales. Esto también influye icon_postomapalito
Deivis

Mensaje por Deivis »

Mas que en los goles encajados (que es algo que tambien depende del acierto del rival) me fijaria en algo mas a nivel de equipo.
Con Topal en el campo hemos empezado dominando claramente todos los partidos, tocando el balon y encerrando al rival, pese a ser la mayoria fuera de casa. Miradlo y vereis, en todos ellos hemos empezado dominando y marcando muy pronto.

El unico que ha jugado en Mestalla (el de ayer) fue el primero en el que empezamos dominando en casa desde que empezó la temporada, porque contra el Racing, Atletico y United nos atascamos en el centro del campo, solo nos hicimos con él cuando nos regalaron el campo porque se echaron atrás voluntariamente, mientras que jugando con Topal - Costa/Fernandes nos hemos apoderado de esa zona desde el minuto 1 cuando nosotros hemos querido, no solo cuando el rival nos lo ha regalado.

Albelda tiene cosillas sueltas, es un jugador veterano que se las sabe todas ya, se anticipa bien en espacios pequeños y sabe donde colocarse, pero no ayuda nada a que el equipo se haga fuerte en el centro del campo, el es mas de recular hasta meterse entre los centrales al defender, y de pasar totalmente de todo a la hora de sacar el balón.
Asi no me extraña que todos los jugadores que salen con él de pareja en el centro del campo bajen tanto su rendimiento, el que juegue con el esta completamente solo.
cralitos

Mensaje por cralitos »

Solo yo tengo ganas de ver a Banega jugar con este tio??? icon_tititi
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hasta las 3:30 de la madrugada en el hospital por los dolores de estómago y la diarrea.

"Quizá" ahí hay una explicación al bajo rendimiento en la 2ª parte.

Bastante que jugó y aún hizo un centro muy bueno con la izquierda que no acertaron ni Aduriz ni Soldado.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

no me extraña, a saber lo que le ponen al kebab, si hubiera comido paella eso nunca habría pasado
AjaX

Mensaje por AjaX »

S4M4 escribió:no me extraña, a saber lo que le ponen al kebab, si hubiera comido paella eso nunca habría pasado
Imagen

Un respeto a los Kebabs, hazme el favor, que son la rehostia.
Rubén

Mensaje por Rubén »

AjaX escribió:Un respeto a los Kebabs, hazme el favor, que son la rehostia.
Están muy buenos, pero es una comida bastante insalubre.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió:no me extraña, a saber lo que le ponen al kebab, si hubiera comido paella eso nunca habría pasado
Ni Cortés lo hubiera dicho mejor :lol:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Rubén escribió: Están muy buenos, pero es una comida bastante insalubre.
insalubre
adj. Perjudicial para la salud, malsano
Tanto como insalubre...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Los kebabs son desperdicios de carne y mucho avecrem. Tó pá vosotros.

Topal ÍDOLO icon_ojitos
Rubén

Mensaje por Rubén »

Jack Sparrow escribió: Tanto como insalubre...
Ya sabía el significado de insalubre, pero gracias. Y lo mantengo, los kebabs son insalubres debido a su elaboración. Podemos comentarlo si queréis, en otro hilo o vía MP, pero creo que éste no es el lugar adecuado.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

És com menjar-se un salsitxa de baixa qualitat. La carn del kebab la porten en camions frigorífics des d'Alemanya, degut a tots els turcs que n'hi ha per allà.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Aaaay ¡¡qué se nos ha lesionado!! icon_wee

Tiene un esguince. Falta ver el grado, dependiendo de la gravedad puede que no llegue al partido del Camp Nou :(
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Qué dices hombre?

Me cago en mil putas, esperemos que no sea nada.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mehmet Topal: El jugador ha sido sometido a pruebas médicas que han determinado que sufre un esguince de grado uno en su tobillo derecho. El periodo estimado de recuperación se sitúa alrededor de dos semanas.
Pues ale, Albelda cumple 300 partidos contra el Barça como mi bola de cristal predijo :lol:
Responder