Chori Domínguez's Official Post
-
Re: Chori Domínguez's Official Post
Si castiga, es que hay doble rasero y si no castiga es que se le suben a la chepa.
- Michelangelo
cyber escribió:...
¿Tú no decías que tal y como estaban las cosas lo mejor era que no renovara? Entonces tenemos el mismo punto de vista, porque lo que yo me he planteado es por qué se han tenido que dar estos actos de indisciplina. Y me acuerdo de topas las veces que tragó y no frenó a tiempo.
-
Es gracioso que pongais de ejemplo de personalidad a Camacho. Si uno tiene un problema lo fácil es decir fuera y ya está. No se que es tener menos personalidad si quedarse y afrontarlo o pirarse a las primeras de cambio. En mi pueblo se llama cobardía, no se en el vuestro. Asi los únicos que salen ganando son los jugadores que van a seguir en las mismas.
- Sr_Munny
CATS escribió: Pues menos mal que hay jugadores de primera y de segunda. Como debe ser. Pasemos al siguiente tema del día...
Segun tu si esto lo hace Villa no habria que castigarlo... como es de primera clase no?
Que crack eres...
- CATS
A Villa se le castiga menos, se le utiliza para clasificarse para Champions y se le vende. Qué crack soy, qué lejos andan algunos.
- Sr_Munny
Entonces a la hora de redactar el reglamento interno cuantos asteriscos ponemos el lado de las normas?CATS escribió:A Villa se le castiga menos, se le utiliza para clasificarse para Champions y se le vende. Qué crack soy, qué lejos andan algunos.
A ver iluminame...
- CATS
Ninguno. Sencillamente en muchas circunstancias vas a tener que ser menos "justo" por el bien del club.Sr_Munny escribió: Entonces a la hora de redactar el reglamento interno cuantos asteriscos ponemos el lado de las normas?
A ver iluminame...
Y no me encumbres con alabanzas, no lo he inventado yo: se llama pragmatismo.
- Sr_Munny
A eso que le llamas tu ser pragmatico le llamo yo ser injusto, siempre y cuando hablemos de temas disciplinarios.CATS escribió: Ninguno. Sencillamente en muchas circunstancias vas a tener que ser menos "justo" por el bien del club.
Y no me encumbres con alabanzas, no lo he inventado yo: se llama pragmatismo.
No soy tan "naif" de pensar que no hay clases en un vestuario. Por supuesto que si, pero que sean los goles, el esfuerzo o el carisma de cada jugador el que ubique a cada uno en su sitio y no la vara de medir del entrenador a la hora de impartir castigos.
Eso crea mal ambiente.
- CATS
Tú, en caso de tercera guerra mundial dejarías de usar bombas guiadas porque es injusto y saldrías con el viejo colt a matar Chinos ultratecnológicos.Sr_Munny escribió: A eso que le llamas tu ser pragmatico le llamo yo ser injusto, siempre y cuando hablemos de temas disciplinarios.
No soy tan "naif" de pensar que no hay clases en un vestuario. Por supuesto que si, pero que sean los goles, el esfuerzo o el carisma de cada jugador el que ubique a cada uno en su sitio y no la vara de medir del entrenador a la hora de impartir castigos.
Eso crea mal ambiente.
Yo es que tengo una noción más autopreservadora de la justicia. A Villa no es fácil castigarle, A Silva tampoco. Lo más seguro es que ni te permitan castigarlos.
- Lio
La que se ha liado.
El castigo me parece justo. Por más cabreado que esté un jugador porque cree que no está teniendo las oportunidades que merece, no puede negarse a entrenar. Es un feo al entrenador, a los compañeros, a los aficionados y al club. Además, que acaba de llegar y creo que debería cortarse un poco y hacer un poco de autocrítica. El partido de Mallorca no es el mejor para sacar conclusiones, porque ni el Chori ni nadie estuvieron acertados. Pero ¿ha hecho mucho más cuando ha salido? Y no me salgais con que no ha tenido tiempo, porque Vicente (sí, el cojo y lisiado) ha hecho más que él jugando el mismo poco. Si acabo de llegar y quiero hacerme un sitio daré el 100% de mí, sino el 120% si puedo. Alguien debería decirle al Chori que se habla en el campo o entrenando a tope todos los días para que el entrenador no tenga más remedio que ponerlo y no negándote a entrenar, porque así le está dando la razón al entrenador que no lo pone.
Tampoco me han gustado las imágenes que he visto en Canal 9 de cuando se iba a casa, ese aire tan pasota...
El castigo me parece justo. Por más cabreado que esté un jugador porque cree que no está teniendo las oportunidades que merece, no puede negarse a entrenar. Es un feo al entrenador, a los compañeros, a los aficionados y al club. Además, que acaba de llegar y creo que debería cortarse un poco y hacer un poco de autocrítica. El partido de Mallorca no es el mejor para sacar conclusiones, porque ni el Chori ni nadie estuvieron acertados. Pero ¿ha hecho mucho más cuando ha salido? Y no me salgais con que no ha tenido tiempo, porque Vicente (sí, el cojo y lisiado) ha hecho más que él jugando el mismo poco. Si acabo de llegar y quiero hacerme un sitio daré el 100% de mí, sino el 120% si puedo. Alguien debería decirle al Chori que se habla en el campo o entrenando a tope todos los días para que el entrenador no tenga más remedio que ponerlo y no negándote a entrenar, porque así le está dando la razón al entrenador que no lo pone.
Tampoco me han gustado las imágenes que he visto en Canal 9 de cuando se iba a casa, ese aire tan pasota...
- Sr_Munny
CATS escribió: Tú, en caso de tercera guerra mundial dejarías de usar bombas guiadas porque es injusto y saldrías con el viejo colt a matar Chinos ultratecnológicos.
Yo es que tengo una noción más autopreservadora de la justicia. A Villa no es fácil castigarle, A Silva tampoco. Lo más seguro es que ni te permitan castigarlos.

Por eso hace falta uno como este... que mira a los ojitos :?:
- Stojakovic
Aqui parece que no sabeis leer o leeis lo que os interesa. Cuando he citado a Camacho es en el caso que la directiva le quite poder al entrenador. Eso que tiene que ver con la cobardia? Si tus jefes no te dejan trabajar lo normal es que te pires porque justamente tienes personalidad y no dejas que te mangoneen.CHR escribió:Es gracioso que pongais de ejemplo de personalidad a Camacho. Si uno tiene un problema lo fácil es decir fuera y ya está. No se que es tener menos personalidad si quedarse y afrontarlo o pirarse a las primeras de cambio. En mi pueblo se llama cobardía, no se en el vuestro. Asi los únicos que salen ganando son los jugadores que van a seguir en las mismas.
- Clemenza
Huir por malos resultados o por desidia es una cobardía, pero por dignidad, antes de iniciar una temporada, no. Él tuvo el convencimiento de que si tenía desencuentros por tan poca cosa, la cosa iría a peor y decidió que antes de hacerle un gran mal al club largándose a mitad de temporada, mejor antes de empezar.
Si Unai era partidario de mayor disciplina y propuso al club sanciones y Llorente le desautorizó, a mí me parece suficiente motivo como para dimitir. Una cosa es tragar con la plantilla y los fichajes que el club crea conveniente, por limitaciones económicas, y otra que no se le permita mandar ni en las parcelas que tiene derecho. Si traga algo así, pasa a ser tan culpable como el que más.
No me sorprendería que Llorente se pusiera de lado de los futbolistas. Lo ha hecho siempre y suele llevarse bien con todos. Con los entrenadores, no tanto.
Si Unai era partidario de mayor disciplina y propuso al club sanciones y Llorente le desautorizó, a mí me parece suficiente motivo como para dimitir. Una cosa es tragar con la plantilla y los fichajes que el club crea conveniente, por limitaciones económicas, y otra que no se le permita mandar ni en las parcelas que tiene derecho. Si traga algo así, pasa a ser tan culpable como el que más.
No me sorprendería que Llorente se pusiera de lado de los futbolistas. Lo ha hecho siempre y suele llevarse bien con todos. Con los entrenadores, no tanto.
- Eärendil
Posiblemente en el seno del club no haya habido ni una décima parte de discusión de la que ha habido aquí.
Un jugador desobedece una orden directa del preparador físico: sanción al canto, una semanita apartado del grupo. No hay más.
Un jugador desobedece una orden directa del preparador físico: sanción al canto, una semanita apartado del grupo. No hay más.
- osnacla
- Moderador
Aquí no ha habido tal discusión. De hecho, creo que solo he leido a Sr_Munny (y creo que solo en un post) argumentando la NO sanción de Chori. Tampoco hay que dar la vuelta a la tortilla.Eärendil escribió:Posiblemente en el seno del club no haya habido ni una décima parte de discusión de la que ha habido aquí.
-
Peor me ha parecido el corte que han puesto en Radio 9 con algunos aficionados jaleándole.Lio escribió:
- Eärendil
Cuando hablo de "discusión" no me refiero a polémica. No me he leído el hilo entero, pero he ido retrocediendo y he llegado a la página 10 (de 15 que llevamos) y ya se estaba hablando del tema. Son al menos 5 páginas de charla/discusión/debate.osnacla escribió: Aquí no ha habido tal discusión. De hecho, creo que solo he leido a Sr_Munny (y creo que solo en un post) argumentando la NO sanción de Chori. Tampoco hay que dar la vuelta a la tortilla.
- Clemenza
Hombre, debate es pluralidad.
Y aquí todos opinamos igual. Un buen tubo para Domínguez.
El hilo se alarga para opinar de las cuestiones que unos y otros creemos que han desembocado en la reacción del jugador.
Pero una vez cometida la estupidez, a pagarla. Y nadie parece opinar otra cosa.
El hilo se alarga para opinar de las cuestiones que unos y otros creemos que han desembocado en la reacción del jugador.
- Eärendil
Naturalmente. No hay nada más sano que el debate, e icluso me aventuro a decir que es sano que haya "sangre".Clemenza escribió:Hombre, debate es pluralidad.
Simplemente me ha sorpendido que una cuestión que, en mi opinión, es de Abc, haya ocupado tanto espacio.
Los hechos se han producido de la manera y a la velocidad esperada. Negativa del jugador, charla con el entrenador, charla con el presi, sanción y disculpas públicas. Unos y otros pasan página y dentro de una semana, a la normalidad.
Si he de ser sincero, lo que me ha sorprendido realmente (y lo que ha hecho pasar las páginas anteriores sin leer apenas) ha sido como algunos han hilado el tema con los casos de Banega o Joaquín, que no tienen nada que ver, o con el rendimiento ocasional de Silva y Villa (WTF?????).
Ese estado de darle cien vueltas a todo no es en absoluto un estado normal.
- Merovingio
Por decimoctava vez, revisaros las estadísticas del Chori. Lo digo en serio. Algunos os acabaréis creyendo que ha jugado dos partidos...Drakul escribió:A mi lo que me hace cierta gracia es que si lo hacía Quique con tavano, el entrenador era un desgraciado, pero si lo hace Unai con el Chori es por que el chori se merece la cadena perpetua.
Y quien no quiera ver que hay trato distinto a según que jugadores, que no lo vea.