Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Vcf83

Re: Grada de animación: Curva Nord Mario Alberto Kempes

Mensaje por Vcf83 »

Daijiro escribió: Banega? desiertoo.
¿Ese es jugador del Valencia? Para mi dormirse, ir borracho a entrenamientos o vestir la camiseta del Madrid no es ser del Valencia.

No tengo respeto a quien no me lo tiene. Seguro que a ti te pareció tan mal como a mi lo que hizo, la diferencia es que nosotros tenemos el valor de decirlo.

¿Algun jugador mas? Ah no, ya no.

PD: todos teneis insultos en vuestros nicks o firmas contra Albelda, Emery o algun jugador, si nos tachais de algo lo estais siendo tanto como nosotros desiertoo. desiertoo. desiertoo.
CATS

Mensaje por CATS »

Vcf83 escribió: Suerte en la caixa, raro sería que un catalán abriese la mano icon_eheh
Editado por Drakul

Normalmente en la bloggosfera y los foros el seguidor que abunda es el que vive lejos de la sede del club. Por eso opina en una pagina y no en un bar. Si solo te interesa entrar en la discusion para decir "catalanistas todos" y "catalanes agarraos" que no te sorprendan las respuestas.

Visca Catalunya Lliure d'ETS.
Vcf83

Mensaje por Vcf83 »

CATS escribió: Editado por Drakul

Normalmente en la bloggosfera y los foros el seguidor que abunda es el que vive lejos de la sede del club. Por eso opina en una pagina y no en un bar. Si solo te interesa entrar en la discusion para decir "catalanistas todos" y "catalanes agarraos" que no te sorprendan las respuestas.

Visca Catalunya Lliure d'ETS.
lloron2.
He aportado bastante mas que tú.
No me hace falta insultarte, bastante tienes con ser catalán, seguro que tu mamá lloro muchisimo al parirte.
No he dicho catalanistas todos, solo quien lo aparenta ser (es tu caso)

Pues yo ahora mismo no vivo tan lejos de la sede ya que te escribo desde el bar poseidón donde se ha hecho la quedada de la grada joven. ZAS en toda la boca. 8)

Vixca Lo Regne icon_burla
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Va, ves-te'n a animar no yomuss??? de pas crida a Lorraine que la tens abandonada :lol:

Total per un partit de m... que vos van a deixar canxa pobrets.. porteu-vos bé que tito Lolo vigila a vore si el convenceu...
CATS

Mensaje por CATS »

Vcf83 escribió: lloron2.
He aportado bastante mas que tú.
No me hace falta insultarte, bastante tienes con ser catalán, seguro que tu mamá lloro muchisimo al parirte.
No he dicho catalanistas todos, solo quien lo aparenta ser (es tu caso)

Pues yo ahora mismo no vivo tan lejos de la sede ya que te escribo desde el bar poseidón donde se ha hecho la quedada de la grada joven. ZAS en toda la boca. 8)

Vixca Lo Regne icon_burla
En realidad mi madre me pario siendo parte de una nacion mas rica y desarollada que tu invento de las comunidades, no siendo catalan. No hay mayor ZAS que tener mas por nacer con otra nacionalidad, eh?

El caso es que me irrita que insultes a mis vecinos. Tienen menos, son de un pais que mola menos, pero son buena gente.

Visca Catalunya. A bas Le Pen.
hastings

Mensaje por hastings »

Vcf83 escribió: ¿Insultar a nuestros jugadores? Juraria que en los casi 30 años que lleva la peña en activo JAMÁS se ha pitado a un jugador de los nuestros, es mas, esta prohibidisimo y es una de las cosas que mas echamos en cara a nuestra propia afición, no puedo decir lo mismo del 99% de asistentes al campo que ha pitado a cientos de jugadores a lo largo de la historia del VCF

ELPAIS.com
Los 'ultras' toman Paterna
20 radicales insultan durante media hora a los jugadores del Valencia, que se encaran con ellos
CAYETANO ROS - Valencia - 14/06/2007
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_4/Tes

levante-emv.com
Miércoles 14 de mayo de 2008
Los Yomus insultan a los jugadores

Durante el entrenamiento de hoy, la peña ultra del Valencia 'Yomus' colgó en las vallas que rodean el campo dos grandes pancartas en las que se podía leer: "Jugadores chantajistas habéis deshonrado el escudo" y otra que rezaba: "El VCF no paga a traidores".
Los representantes de este grupo increparon durante buena parte del entrenamiento a los jugadores, en especial al portugués Miguel Brito, quien realizaba sus ejercicios cerca de la zona donde se encontraban estos aficionados.
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -jugadores

Eso es lo malo de este pernicioso instrumento de la derecha, el interné, que ensegida deja retratado a cada uno.
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

bon ambient en el bar poseidon ixe. i
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Editado el insulto personal. Por favor no sigáis por ahí.
CATS

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:Editado el insulto personal. Por favor no sigáis por ahí.
Lo retiro. Es un imbécil pero a nivel impersonal, y ya que los insultos hacia naciones no son editados, diré que el sujeto proviene sin duda de la formosa Región de Imbécil, entre los cauces de Payaso y Oligofrénico.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Encara li ha dit poc xe, ell només insulta by the face a 7 milions de persones.

En serio flipe amb la gentussa que tenim per veïns dia a dia, ja no ho dic per este que en dos setmanes ja no apareixerà per ací, però tela, a la merda home.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Vcf83, has hecho un flaquisimo favor a los que se han movido para que la Grada Jove tenga lugar. Seguro que los que tanto se lo han currado te estarán muy agradecidos, pedazo de bobo.
CHR

Mensaje por CHR »

Juas, casi no han insultado, que va :lol:
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Entre el "Puta Barça, Puta Catalunya" (¿no hay insultos al equipo de vuestro querido Franco? ) , los "Rossi muérete" y los cánticos contra Banega, jugador del Valencia por mucho que joda, por mi se pueden ir a dormir.

Una cosa es dar ambiente, que en muchas partes lo han hecho genial, y otra cosa es ponerse a hacer el subnormal.

Nunca pensé que diría esto, pero si van a tener esas formas y se les va a ver el plumero tan claramente, me quedo con los de los puros y las pipas, que me provocan vergüenza ajena pero no asco.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Roure i CATS, no cal sofocar-se, rebatir a esta gent es molt fàcil, si entreu al joc de l'insult el debat s'acaba en pa i ceba i açò no mola, que estava interessant icon_gayer
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Menos mal que Banega es jugador del Valencia...
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

Los silbidos a Banega durante el partido (que no los de la presentación, ojo) denotan que a la gente le lavan el cerebro como quieren los medios de comunicación.

Y si eso pasa en el fútbol, miedo me da lo que hacen en otros temas como política o religión.

Un mundo de ovejas, eso es lo que somos.
FaaS Wilkes

la grada jove ha estat molt be, la veritat, però sobraen alguns cantics com "totti muerete", "banega maricón", "puta barsa.." "raul muerete" i algun més.

jo he estat en el bar eixe i despres he anat amb ells cara al camp, el mal es que hem aplegat un poc tart a la presentació.

GRADA JOVE YA :)
hastings

Mensaje por hastings »

cartmanvcf escribió:Menos mal que Banega es jugador del Valencia...

Ya lo han perdonado.

Estaban locos por hacerlo.

Hablando de la grada esta joven. Tenía entradas para el partido, en sillas gol sur, y me he llevado a la mujer y al chiquillo. En tol medio me ha tocao. :shock:

Que dolor de cap, que pudor a porros y a suor. .confundido

Ya estoy mayor para estas cosas. Me voy a abonar a Gol Tv

P.D.: Con esto de la grada joven, creo que los Yomus fagocitarán a los Gol Gran. Y es una pena.
FaaS Wilkes

hastings escribió:

Ya lo han perdonado.

Estaban locos por hacerlo.

Hablando de la grada esta joven. Tenía entradas para el partido, en sillas gol sur, y me he llevado a la mujer y al chiquillo. En tol medio me ha tocao. :shock:

Que dolor de cap, que pudor a porros y a suor. .confundido

Ya estoy mayor para estas cosas. Me voy a abonar a Gol Tv

P.D.: Con esto de la grada joven, creo que los Yomus fagocitarán a los Gol Gran. Y es una pena.
los que tenian entradas al medio del barullo se han ido a las bandas, que los de detras los he oido que estaban ahi i se han pirao
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

¿Cuando Banega ha pedido perdón se le ha aplaudido?
Responder