El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
-
Re: Y en la Portería....
a vore jo veig be el fitxatge de porter, soc de l'opinió que els partits se resolen en les àrees, be pel teu porter o per teus davanter.
En quant a Renan millor que el timo de Timo era i per això jugava però no era un porter excel.lent la prova és que César va ser titular.
Moya ha sigut un porter internacional per Espanya en totes les categories inferiors igual que Asenjo, que porta juant uns anys en primera i que pals tecnics ve a ser titular.
César en te uns 38 anys per lo que ni ha que mirar un sustitut si ixe esta a tir per un preu raonable 5 mill + 1 en incentius, l'any passat eren 10. Se te que fer
En quant a renan pa ser segon o tercer porter lo millor es que vaja cedit a un equip on jue els partits agafe experiència i si ho fa be torne pa competir en Moya quant se retire Cesar l'any que be.
En quant a Renan millor que el timo de Timo era i per això jugava però no era un porter excel.lent la prova és que César va ser titular.
Moya ha sigut un porter internacional per Espanya en totes les categories inferiors igual que Asenjo, que porta juant uns anys en primera i que pals tecnics ve a ser titular.
César en te uns 38 anys per lo que ni ha que mirar un sustitut si ixe esta a tir per un preu raonable 5 mill + 1 en incentius, l'any passat eren 10. Se te que fer
En quant a renan pa ser segon o tercer porter lo millor es que vaja cedit a un equip on jue els partits agafe experiència i si ho fa be torne pa competir en Moya quant se retire Cesar l'any que be.
- sindelar
- Moderador
A mí me parece una buena opción. Si es titular vale la pena incluso hacernos cargo de una parte de la ficha. Prefiero pagar y que juegue, que todo lo contrario.El Xerez pide la cesión de Renan
Poyatos telefoneó a Fernando Gómez para llevarse al portero brasileño.
SD El Xerez ha sido el primer equipo en interesarse por la situación deportiva del portero del Valencia, Renan Brito. La entidad gaditana se puso ayer en contacto con el Valencia para llevarse al jugador este verano en calidad de cedido. El secretario técnico del club andaluz y ex futbolista de la entidad de Mestalla, Antonio Poyatos, telefoneó ayer personalmente al Consejero Deportivo del Valencia, Fernando Gómez Colomer, para hablar de las posibles incorporaciones que puedan darse en el mercado y para hablar, sobre todo, del brasileño. Y es que, Renan es uno de los objetos de deseo de este recién ascendido a la Liga BBVA, tal y como ya sabe el club y su agente Aitor Montero.
Precisamente, ni el jugador ni el agente quieren precipitarse. Renan y Aitor Montero son conscientes de que un error en la decisión del equipo podría cerrarle a Renan definitivamente las puertas del Mundial de Sudáfrica con la selección brasileña. Por eso, quieren tomarse estos días con tranquilidad y calma. Uno de los aspectos que también va a tener en cuenta Renan es el entrenador. Al brasileño le gustaría hablar personalmente con el técnico para conocer de primera mano sus intenciones y sus métodos de trabajo. De hecho, el portero valencianista en un principio no está dispuesto a hacer ningún tipo de movimiento, hasta que aterrice en España a principios de julio. El Xerez de Poyatos estaría dispuesto a asumir parte de la ficha del jugador, aunque no podría hacerse cargo con la totalidad de la misma. Por contra, el brasileño podría recuperar la titularidad y el Valencia tendría controlado al jugador.
http://www.superdeporte.es
- Drakul
- Moderador
A mi también me lo parece. Además creo en las ventajas que supone parae un gran portero terminar de formarse en un equipo pequeño al que le chuten mucho.sindelar escribió: A mí me parece una buena opción. Si es titular vale la pena incluso hacernos cargo de una parte de la ficha. Prefiero pagar y que juegue, que todo lo contrario.
- _JaVito_
A mí tampoco me parecería mal, eso sí, cubriéndonos las espaldas. A menos cantidad de partidos que jueguen pagan un porcentaje de la ficha más alto.
-
- El Xerez, lo quiere cedido, pero no puede pagarle la ficha completa... :idea:
- El Zaragoza lo quiere, y si puede pagar la totalidad de la ficha... :)
Conclusion, puramente economica : Renan cedido al Zaragoza.

- natxo
Hombre, Don Antonio Poyatos

- Joseriver
El Zaragoza ha fichado a Carrizzo creo, así que no es tan seguro que Renan vaya a partir de titular. Económicamente no es una ficha astronómica como para fijarnos únicamente por eso. En el Xerez imagino que sí que partiría como titular. Una temporada en Primera en un equipo cuyo objetivo es, a priori, no descender... vamos, una temporadita sacándose las castañas del fuego. Eso le puede venir de perlas. Que no nos pase como con Sunny...Spawn escribió:- El Xerez, lo quiere cedido, pero no puede pagarle la ficha completa... :idea:
-
Totalmente de acuerdo, por eso puntualizo lo de puramente economica...Joseriver escribió: El Zaragoza ha fichado a Carrizzo creo, así que no es tan seguro que Renan vaya a partir de titular. Económicamente no es una ficha astronómica como para fijarnos únicamente por eso. En el Xerez imagino que sí que partiría como titular. Una temporada en Primera en un equipo cuyo objetivo es, a priori, no descender... vamos, una temporadita sacándose las castañas del fuego. Eso le puede venir de perlas. Que no nos pase como con Sunny...

- Alex21
Spawn escribió:- El Xerez, lo quiere cedido, pero no puede pagarle la ficha completa... :idea:
- El Xerez tiene de secretario técnico a Poyatos.
Conclusión: Renan se va al Xerez... por narices!!!
Que grande aquella portada del Súper :D (no creo que muchos se acuerden

-
La ficha de Renan no es la más baja de la plantilla? Tampoco sería mucho gasto encargarse de una parte de ella.
- heaven
¿Cuál es?Alex21 escribió:
- El Xerez tiene de secretario técnico a Poyatos.
Conclusión: Renan se va al Xerez... por narices!!!
Que grande aquella portada del Súper :D (no creo que muchos se acuerden).
- Alex21
heaven escribió: ¿Cuál es?
Creo que fue en un partido contra el Oviedo, que ganamos con gol de Poyatos y la portada era la foto suya celebrando el gol como un loco (un primer plano prácticamente) y el titular: "Por narices!!!"

- CHEJOV
- Moderador
No me equivocaba cuando pensaba que buscaban un portero titular.
- heaven
Alex21 escribió:
Creo que fue en un partido contra el Oviedo, que ganamos con gol de Poyatos y la portada era la foto suya celebrando el gol como un loco (un primer plano prácticamente) y el titular: "Por narices!!!"

Ok.
Sobre lo de Renan, yo creo que depende de cómo enfoque el Valencia el asunto de la portería para los próximos años. Yo creo que es mejor tener un portero titular contrastado y un veterano que asuma su rol (un César pero con tres años menos, por ejemplo). Si se va cedido Renan, entiendo que es para volver con más experiencia y competirle el puesto a Moyá, lo cual suele resultar una bomba de relojería.
- LlunetaChe
- Contactar:
Re: Y en la Portería.... gana Moyà.
Edito el título del Post porque parece ser que ya está todo bastante atado:
Ahora solo falta saber dónde irá cedido Renan.Moyà pasará la revisión médica el martes
El portero mallorquín tiene previsto llegar a la ciudad este lunes.
25-06-2009
C. BOSCH Y P. FUSTER
Miguel Ángel Moyà, ya tiene el plan de viaje programado para convertirse oficialmente la semana que viene en jugador del Valencia. El mallorquín tiene previsto llegar a la ciudad el próximo lunes para hospedarse en un hotel y descansar para pasar la revisión médica al día siguiente con el jefe de los servicios médicos del club, Toni Giner. Posteriormente, si no hay ningún contratiempo de última hora, Moyà firmará en las oficinas del club el contrato que le vinculará al Valencia de cuatro a cinco temporadas. Jordi Bruixola reconocía ayer el «acuerdo verbal» al que han llegado las dos partes para la contratación del jugador, que se «concretará en los próximos días».
Las negociaciones
A Miguel Ángel Moyà solo le falta firmar su contrato para ser jugador del Valencia, que es lo mismo que decir que la temporada que viene defenderá la portería blanquinegra. Y ello después del acuerdo total al que llegaron el Valencia y el Mallorca en la tarde noche de ayer jueves. El club que preside Manuel Llorente pagará un fijo de cinco millones de euros por el portero mallorquín, y uno más por diferentes conceptos como son objetivos o un hipotético traspaso del jugador a otro equipo.
Una vez el acuerdo entre clubes, falta el acuerdo con el futbolista, pero para esto no habrá problemas, puesto que el Valencia, sabedor de que las negociaciones con el club balear terminarían fructificando. De hecho, el agente de Moyà estuvo a principios de esta semana en las oficinas del Valencia en una reunión con Manolo Llorente que tuvo dos frentes, el traspaso de Albiol al Real Madrid —García Quilón también representa al defensa de Vilamarxant— , que ya ha fructificado, y el acuerdo entre el Valencia y Moyà, que también.
Con esto, el entrenador Unai Emery ve correspondida su decisión de reforzar la portería con otro portero puesto que no termina de confiar en el brasileño Renan Brito. Por otra parte, César Sánchez acudirá hoy a las oficinas del Valencia para firmar su renovación por una temporada.
- Lio
La otra cara de Moyà
El próximo meta valencianista también luce como modelo, un 'extra' que compagina puntualmente con su labor profesional como futbolista
V. LINARES Miguel Ángel Moyà, natural de Binissalem (Mallorca), sin duda es conocido por su labor profesional de guardameta. Desde bien joven empezó a destacar en la cantera del conjunto bermellón y eso le llevó a convertirse en uno de los habituales de las selecciones nacionales en categorías inferiores con las que se proclamó campeón de Europa sub'16 y sub'19. Sin embargo, paralelamente a su carrera de futbolista y a su trayectoria en la primera plantilla mallorquinista también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda donde, a tenor de las fotografías, parece que tampoco le faltaría trabajo.
El propio Moyà desvelaba hace no demasiado tiempo cómo fueron sus inicios como modelo en una entrevista a la publicación mallorquina 'Nobadis': «La firma belga Bikkembergs buscaba futbolistas jóvenes para sus campañas de promoción en España, Bélgica, Holanda e Italia, y se pusieron en contacto conmigo porque jugaba en la Selección sub 21». Para el meta se trata de un «extra» que no le afecta para nada en su tarea profesional puesto que lo realiza de forma puntual, si bien la dimensión de su 'hobby' ha ido en aumento hasta el punto de que el 26 de julio de 2007 llegó a desfilar en Milán —la capital mundial de la moda— para la firma antes citada 'Bikkembergs' de la que es imagen: «El consejo era 'caminad naturalmente pero con más seriedad i con más chulería', y eso intenté hacer. Aunque entre el público se encontraba mi novia y un amigo. Y claro, algo de cachondeo sí que hubo...».
Posteriormente han llegado peticiones de empresas locales del ámbito mallorquín como pueden ser 'Ópticas Florida' ( ha sido frecuente ver numerosos carteles publicitarios por la capital balear con la imagen del guardameta luciendo un amplio abanico de lentes), la Fundación 'Iberostar', la obra social 'Sa Nostra' (la caja de ahorros de Mallorca para la que protagoniza hasta un anuncio televisivo que se emite en la televisión autonómica balear, IB3) así como de la marca deportiva que le equipa ('Umbro') que le han escogido como imagen publicitaria, una dimensión que con su salto al Valencia CF, su participación en competiciones europeas y quién sabe si con su entrada en Champions en breve se puede ver multiplicada exponencialmente.
Aparentemente Moyà siempre luce un aspecto impecable. Con un vaquero, una camiseta y unas gafas de sol le basta. Varía su look con frecuencia (pelo más corto, algo más largo, afeitado, sin afeitar...) pero, aunque admite que cuida su imagen, no se autodefine como metrosexual: «es verdad que estoy afeitado al cincuenta por ciento. Hay algunas zonas de mi cuerpo que sí me depilo pero no me cuido más de lo normal. Un poco de desodorante, colonia y a veces gomina. Eso no falta en el neceser. Pero nada más, ni soláriums ni nada de nada ¡Si hasta tengo pelo en las piernas...!». Lo cierto es que, aunque de momento no tiene la dimensión mediática de Cristiano Ronaldo, en planta tampoco tiene demasiado que envidiarle al portugués... y va a costar la décimoquinta parte de lo que le ha costado el luso.
goof. goof. goof.
No querrá nadie a Albelda que también hace anuncios? :?:
-
Y su novia creo que está buena goof.
- rourevalencià
Al super de hui q sembla més l'Hola ix.lFran escribió:Y su novia creo que está buena goof.
Miss nació catalana

-
¿Miss Nació Catalana? Joder...
- rourevalencià