David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Sagan
Moderador

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por Sagan »

Muy bonito y poético pero aquí ya no hay sentimientos, solo dinero y poder.
cyber

Mensaje por cyber »

natxo escribió:
A mi me parece que si son 40 + Negredo o 35+Negredo+Granero , es la oferta más alta, pero me toca un poco los huevos que no le hayan dejado al Chelsea ni intentar que convezcan al jugador, o presentar una oferta más alta.
Pero es que todo el mundo sabe que Villa no quiere irse de España, eso se sabe desde antes de esta temporada incluso.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Para esos que decis que Villa se merece irse a donde el quiera...PERDONAD?????? Villa hace su trabajo y punto y se irá al club que pague mas al Valencia que por algo aun es su club, Villa desde que está en el Valencia todos los años a tenido un aumento en su ficha, y repito, todos, no digo que merecida o desmerecidamente pero una cosa es ser agradecidos y la otra subnormales. Haber si va a resultar que a Kaka y a Cristiano Ronaldo sus equipos les han dicho, ale miros donde os de la gana a vosotros, pues no, se han ido al Madrid por que este ha pagado lo que ha querido sus clubs, que Villa se quiera ir al R.Madrid me parece muy bien, pero que este pague lo que vale, es que hay veces que parecemos tontos.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Villa se irá donde el Valencia quiera... si él quiere. Y Villa se irá dónde él quiera... si el Valencia quiere. En el momento una de las tres partes no esté de acuerdo en la oferta, pues se jode el fichaje. Ni decide Villa, ni decide el Valencia. Tienen que estar las 3 partes de acuerdo. Porque por mucho que el quiera ir a Madrid si el Valencia no quiere, no irá (salvo previo pago de 150 millones de clausula). Y por mucho que el Valencia quiera que vaya a Londres porque paga 100 kilos, si Villa no quiere no irá. No es tan complicado...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alex21 escribió:Villa se irá donde el Valencia quiera...
Dudo de eso, al final como siempre el Madrid forzara la salida por el jugador. Aceptaremos lo que haya y yau, esto se cierra antes de la confederaciones.

[mode pesimista off]
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Alex21 escribió:Villa se irá donde el Valencia quiera... si él quiere. Y Villa se irá dónde él quiera... si el Valencia quiere. En el momento una de las tres partes no esté de acuerdo en la oferta, pues se jode el fichaje. Ni decide Villa, ni decide el Valencia. Tienen que estar las 3 partes de acuerdo. Porque por mucho que el quiera ir a Madrid si el Valencia no quiere, no irá (salvo previo pago de 150 millones de clausula). Y por mucho que el Valencia quiera que vaya a Londres porque paga 100 kilos, si Villa no quiere no irá. No es tan complicado...
+1
► Mostrar Spoiler
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Despues de las declaraciones de Sol, lo que queda claro es que han llegado tarde, por que se está negociando y en serio con el Madrid..No creo que se malvenda al jugador pero me joderá mucho verlo vestido con ese escudo.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Sagan escribió: Dudo de eso, al final como siempre el Madrid forzara la salida por el jugador. Aceptaremos lo que haya y yau, esto se cierra antes de la confederaciones.

[mode pesimista off]
Que manía os ha dado últimamente de cogerme las frases a medias, che... :lol:

Pero bueno, que si pasa lo que tu dices, será porque somos unos huevones, porque no tenemos prisa ninguan y vender y creo que podemos forzar un poquito mas las cosas y ver que pasa con el dinero que va a empezar a moverse ahora...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Llauraor escribió: +1
► Mostrar Spoiler
No digas "+1" que mi mensaje iba por ti, que dices que Villa se irá donde quiera el Valencia.... :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Alex21 escribió: Que manía os ha dado últimamente de cogerme las frases a medias, che... :lol:

Pero bueno, que si pasa lo que tu dices, será porque somos unos huevones, porque no tenemos prisa ninguan y vender y creo que podemos forzar un poquito mas las cosas y ver que pasa con el dinero que va a empezar a moverse ahora...
Alguien que sepa como hacerlo, podria poner un post(tipo libro de cuentas, con las entradas y gastos del VCF(durante el periodo de fichajes,por patrocinios, etc...). :wink:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Bueno, yo me refería más que nada al mercado futbolístico. No al dinero que vayamos a mover nosotros. Además lo veo poco factible eso. Hay muchos gastos o muchos ingresos que al aficionado no le trascienden. Sería algo muy muy muy por encima.
natxo

Mensaje por natxo »

cyber escribió: Pero es que todo el mundo sabe que Villa no quiere irse de España, eso se sabe desde antes de esta temporada incluso.
Ya, pero cosas más raras se han visto :oops:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Alex21 escribió:Bueno, yo me refería más que nada al mercado futbolístico. No al dinero que vayamos a mover nosotros. Además lo veo poco factible eso. Hay muchos gastos o muchos ingresos que al aficionado no le trascienden. Sería algo muy muy muy por encima.
Por supuesto, seria con las cifras que publica la prensa... :wink:

Es que seria interesante ver si realmente reducen gastos en fichajes o no.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Alex21 escribió: No digas "+1" que mi mensaje iba por ti, que dices que Villa se irá donde quiera el Valencia.... :lol:
Pus no lo habre puesto bien, está claro que el jugador tambien es una de las partes que decide pero es que algunos piensan que se debe facilitar su marcha, donde el quiera, y bla, bla, bla...bla, bla, bla
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Yo lo que no entiendo es porque se quiere esperar lo máximo para venderse, si la oferta es buena y se va a vender, cuanto antes mejor, a ver si por una vez en la vida tenemos la plantilla confeccionada ya en julio.
Y eso de que va a aumentar su valor en la confederaciones me parece una milonga, Villa haga lo que haga con la Selección, ahora mismo (por lo menos para mí) es el mejor delantero del mundo y el Madrid y el Valencia lo deben valorar así, veo un poco chorra lo de no, esperáte unas semanas que marque unos cuantos goles más y después hablamos.
Si las dos partes (como parece) quieren solucionarlo cuanto antes me parece bien y es lo mejor para la planificación de ambos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

osnacla escribió:Yo lo que no entiendo es porque se quiere esperar lo máximo para venderse, si la oferta es buena y se va a vender, cuanto antes mejor, a ver si por una vez en la vida tenemos la plantilla confeccionada ya en julio.
Y eso de que va a aumentar su valor en la confederaciones me parece una milonga, Villa haga lo que haga con la Selección, ahora mismo (por lo menos para mí) es el mejor delantero del mundo y el Madrid y el Valencia lo deben valorar así, veo un poco chorra lo de no, esperáte unas semanas que marque unos cuantos goles más y después hablamos.
Si las dos partes (como parece) quieren solucionarlo cuanto antes me parece bien y es lo mejor para la planificación de ambos.
Yo es que creo que el Valencia lo que no quiere es quedarse sin Granero y Negredo y complacer al entrenador, són dos buenos fútbolistas que Unai quiere.

Creo que ese es el motivo y oye que si es cierto que nos dan 35 kilos y estos dos jugadores no está tan mal la operación
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Lo de esperarse es para que el dinero que han ingresado Milan o Manchester se convierta en forma de oferta. Tampoco parece que valore el RM excesivamente a Villa viendo las ofertas ridículas que pone encima de la mesa. Se quieren pasar de listos en nuestra casa. Que los pongan y que se dejen de tonterías. Por respeto a Villa, entre otras cosas.
itaca

Mensaje por itaca »

¿nos ha hecho un favor Juan Cruz Sol o nos ha hundido en la miseria?
itaca

Mensaje por itaca »

¿Debe cambiar las condiciones el VCF después del fichaje de CR7?
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Si a las 2 preguntas, si se han gasrado ya 160 kilos y tienen 300 para gastarse, que no se ahorren en Villa lo que puedan ofrecer luego por Ribery o Xavi Alonso.
Responder