Real Madrid
- Dafne
- Contactar:
Re: Real Madrid 09/10
Higuaín mola, més que Gago desiertoo.
-
http://www.marca.com/
Esto me suena familiar... :-kBENZEMA SIEMPRE QUISO JUGAR EN EL REAL MADRID
"Es el sueño de mi infancia"
-
Mete más goles. icon_ojitosDafne escribió:Higuaín mola, més que Gago desiertoo.
-
A Florentino no le salen las cuentas.
Con la llegada del presidente de ACS la deuda del club blanco se dispara a los 727 millones de euros.
La deuda y el rendimiento financiero al Real Madrid
03.07.09 · Análisis Financiero · 143 comentarios
Según las cuentas presentadas referente al ejercicio 08/09, la deuda del club blanco asciende a 567 millones de euros, representando el 22% deudas a corto plazo, en cuanto a los ingresos ascienden a 365 millones de euros, suponiendo los costos laborales el 44% de los mismos.
En los últimos 7 años, el Real Madrid aumentó sus ingresos un 165%, pasando de 138 millones de euros en 2001 a los actuales 365,8 millones de euros, este aumento espectacular de recursos se produjo durante la primera etapa del galáctico Florentino Pérez.
El ex presidente Ramón Calderón dejó en las arcas del club 90 millones de euros, pero Pérez ha realizado una nueva serie de préstamos, 60 millones de euros para financiar su campaña electoral, 76,5 millones a Caja Madrid, y 85,5 millones a Banco Santander, para financiar los contratos e incorporaciones de su nuevo proyecto. Como garantía, se cedió a los bancos los ingresos procedentes del contrato de TV firmado con Mediapro, donde se prevé unos ingresos de 157 millones de euros al año durante las próximas 7 temporadas.
De esta manera se financia el segundo ciclo galáctico, el presidente Florentino Pérez tiene a su disposición 316 millones de euros para contratar a nuevos jugadores, con 162 millones de euros de préstamos bancarios. En este apartado y hasta el momento se han gastado en la contratación de jugadores unos 244 millones de euros, Cristiano Ronaldo (94), Kaká (65), Benzema (35 +6), Raúl Albiol (15), Negredo (5). Pero el gran desafío de Florentino Pérez, es el retorno que pueden aportar grandes jugadores en términos de marketing y merchandising.
El tiempo que estuvo David Beckham en el Real Madrid en la 03/04 a 06/07, el club aumento de los ingresos de comercialización un 137% y se estima que durante los 4 años de estancia en el club ha generado ingresos de más de 400 millones de de euros, con ventas de camisetas y de merchandising. Las estimaciones para la nueva temporada galáctica indican que sólo con Cristiano Ronaldo y Kaká, el club puede generar más de 120 millones de euros en ingresos adicionales. La carrera ha comenzado, en una semana en España se vendieron 2000 camisetas de Kak'a a un precio de 85 €, en las próximas semanas se abrirá el mercado asiático para el Real Madrid, pudiendo triplicar las cifras.
Se espera que los ingresos del Real Madrid sufran otro aumento considerable bajo el mando de Florentino Pérez y su equipo galáctico, pero la cuestión es el enorme aumento de la deuda del club y si los ingresos generados serán suficientes para cubrir las deudas, después de que los prestamos obtenidos esta temporada aumentaran a 725 millones de euros la deuda, representando el 50% de la misma el corto plazo. Fuentes del propio club aseguran que la nueva etapa de Florentino puede resultar caótica, ya que al club le resulta imposible subsistir sin ayuda bancaria, y los ingresos previstos rebotados de las nuevas figuras pueden no resultar suficientes, ya que el gasto, junto con el corto plazo supondrían un 40% más que los ingresos generados. Florentino ha depositado todas sus esperanzas en la Champions League, cuyo triunfo podría suponer cerrar el próximo ejercicio cubriendo ese 40% de desfalco entre ingresos y gastos, la final de la liga de campeones no se producirá hasta dentro de más de un año, mientras la deuda y el gasto seguirán creciendo mes a mes. Bajo estas expectativas Pérez tiene un as en la manga... buscar una nueva casa para el Real Madrid.
-
lFran escribió: Mete más goles. icon_ojitos
Y está más bueno icon_ojitos
- rourevalencià
Ja pensa en vendre el Bernabeu? No crec q puga fer una operació així en menys de 5 anys, venda-construcció nova.Desmemoriats escribió:
Ja s'apanyaran, el millor per al mandril seria baixar a 2ª algun anyet i així aprendrien a fer bé les coses.
-
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... a-fichajes
Es Escandaloso e indecente!!! roja.2REAL MADRID
Avalancha de críticas contra la política de fichajes
El mundo del fútbol se ha levantado contra la política de fichajes del presidente blanco. Florentino hace oídos sordos y pretende seguir gastando cantidades desorbitadas.
03-07-2009
EFE
EFE Con los tiempos de crisis económica que se están viviendo el desembolso de Florentino Pérez para fichar a Kakà y Cristiano Ronaldo no ha dejado indiferente a nadie y muchos han mostrado su desacuerdo con la política de gasto del club blanco.
El presidente de la UEFA, Michel Platini mostró su incomprensión por el gasto desorbitado del Madrid en la contratación del portugués «Me molesta. Pienso que hay algo de anormal en ello». También el presidente de la Liga Profesional de Fútbol de Francia, Fréderic Thiriez ve «moralmente indecente» las cifras desembolsadas y las considera un «suicidio para el fútbol europeo en el terreno deportivo». A Thiriez no le extrañaría «que un día el Chelsea o el Real Madrid se declaren en suspensión de pagos durante la temporada». .porfaplis
El veterano periodista José María García también cargó contra Florentino «es un personaje que juega con las cartas marcadas y está siendo absolutamente nocivo y peligrosísimo para el deporte español». Desde Can Barça han alzado la voz contra la política de su máximo rival. Joan Laporta arremetió contra su homólogo madridista por su gran gasto en época de crisis «nosotros preferimos actuar con sentido común y no gastar más dinero del que tenemos». El ex entrenador del Barcelona Johan Cruyff también mostró su desacuerdo, «nadie vale tanto dinero. No estoy de acuerdo con lo que pagan. En el Barça se apuesta por el fútbol base y en el Madrid prefieren pagar, yo soy partidario de la opción azulgrana».
El Manchester United no se ha quedado indiferente, siendo uno de los protagonistas. Bobby Charlton, directivo y leyenda de los ´reds´ calificó de «vulgar» la cantidad que el Madrid ha pagado por Ronaldo.
Unos 300 millones de euros
Florentino Pérez ha obtenido dos créditos por valor de 150 millones de euros. El crédito de 75 millones que le proporcionó Caja Madrid está avalado con el contrato de cesión de derechos audiovisuales de la Liga. El otro, concedido por el Banco de Santander, de una cantidad similar, ha sido respaldado con el dinero de los abonos del Bernabéu. Sólo 100 millones se emplearán para pagar en efectivo. El resto de los fichajes se pagarán a plazos hasta 2015.
Lo que para Florentino parece un juego, para otros es totalmente inmoral. Por poner un par de ejemplos, con el dinero del fichaje de Cristiano Ronaldo comerían nada menos que 46,6 millones del tercer mundo. Manos Unidas financió en 2008 cerca de 800 proyectos en 59 países del mundo por menos de 47 millones de euros, justo la mitad de lo que han pagado por el portugués.
Al respecto, el portavoz de la Federación de Consumidores en Acción (Facua), Rubén Sánchez, estimó que con los 94 millones de euros de Ronaldo y los 65 de Kaká, los bancos podrían conceder hipotecas a 1.335 familias. Por lo que se ve los bancos prefieren subvencionar los caprichos de Florentino.
- Xufas
El futbol es un negocio. Los bancos son un negocio. La pasta va donde va la pasta. Este caso es el más mediatico pero en el dia a dia hay operaciones millonarias mucho más polemicas que esta. Los bancos soltarán la pasta al Madrid por que saben que les saldrá rentable, por muchas deudas que tenga el Madrid no van a dejar de pagar (ya saldrán al rescate del Madrid las instituciones si es necesario).
A mi tampoco me gusta como está montado este rollo con fichajes millonarios y sueldos estratosfericos pero es lo que vende y genera dinero al fin y al cabo. Es como está montado este mundo, es triste pero es la realidad.
A mi tampoco me gusta como está montado este rollo con fichajes millonarios y sueldos estratosfericos pero es lo que vende y genera dinero al fin y al cabo. Es como está montado este mundo, es triste pero es la realidad.
- SuperXé
Pos si, això de dir que en els dinés de CR7 podria menjar mija Àfrica hem pareix molt demagògic.Xufas escribió:El futbol es un negocio. Los bancos son un negocio. La pasta va donde va la pasta. Este caso es el más mediatico pero en el dia a dia hay operaciones millonarias mucho más polemicas que esta. Los bancos soltarán la pasta al Madrid por que saben que les saldrá rentable, por muchas deudas que tenga el Madrid no van a dejar de pagar (ya saldrán al rescate del Madrid las instituciones si es necesario).
- Tolova
yo sigo pensando que el mejor sistema de fichajes sería a través de intercambios de jugadores, rollo, NBA. no veo la necesidad de hacer estas barbaridades para algo que no es más que un entretenimiento.
y con respecto a los derechos de TV, creo que deberían pagarse de forma global a la liga y que se repartiesen equitativamente. el madrid no juega solo, juega contra otro equipo. igual que el barça o nosotros.
y con respecto a los derechos de TV, creo que deberían pagarse de forma global a la liga y que se repartiesen equitativamente. el madrid no juega solo, juega contra otro equipo. igual que el barça o nosotros.
- _JaVito_
Eso mismo pienso yo. Si Caja Madrid les presta 100 kilos es porque saben que les va a salir muy rentable. El resto me parece hipocresía y palabrería barata.Xufas escribió:El futbol es un negocio. Los bancos son un negocio. La pasta va donde va la pasta. Este caso es el más mediatico pero en el dia a dia hay operaciones millonarias mucho más polemicas que esta. Los bancos soltarán la pasta al Madrid por que saben que les saldrá rentable, por muchas deudas que tenga el Madrid no van a dejar de pagar (ya saldrán al rescate del Madrid las instituciones si es necesario).
Y hombre, que salgan directivos del Manchester a criticar el gasto... se gastaron hace 2 veranos esa misma cantidad en Anderson, Nani y Tévez.
- Gartenzwerg
icon_tititiEl alto precio que solicita el Liverpool por el traspaso de Xavi Alonso parece alejar definitivamente al centrocampista guipuzcoano del Santiago Bernabéu. Las últimas informaciones apuntan a que el club de Anfield pide 50 millones de euros por el traspaso, una cifra que el Real Madrid considera desmesurada. Aunque a Florentino Pérez no le ha temblado el pulso a la hora de realizar operaciones en las que se han movido unas cantidades desorbitadas, en la posible contratación de Xabi Alonso el mandatario blanco no está dispuesto a aceptar las condiciones que impone el Liverpool para acceder al traspaso.
- Dafne
- Contactar:
Al final se les acabaran los millones, ya vereis 

- AjaX
Pero que coño dices tu ahora, si has estado ladrando Mandrilismos durante un mes! :idea: ................Dafne escribió:Al final se les acabaran los millones, ya vereis
- Mario Alberto
dark-pablo escribió: Pero que coño dices tu ahora, si has estado ladrando Mandrilismos durante un mes! :idea: ..................

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- AjaX
:|Mario Alberto escribió:
- SUPERCHE
Y a nosotros la paciencia contigo... :idea:Dafne escribió:Al final se les acabaran los millones, ya vereis
- CHErokee
me parece lamentable y vomitivo que en la tve1, es decir, en el canal público que pagamos todos, se este haciendo semejante seguimiento a la presentación del tío este. No entiendo porque narices tienen que hacerle tragar a media españa algo que solo me importa a una parte.
- Tolova
en 24/9 lo están haciendo integramente en directo roja.2CHErokee escribió:me parece lamentable y vomitivo que en la tve1, es decir, en el canal público que pagamos todos, se este haciendo semejante seguimiento a la presentación del tío este. No entiendo porque narices tienen que hacerle tragar a media españa algo que solo me importa a una parte.
- SUPERCHE
80.000 mierdas juntas :oTolova escribió: en 24/9 lo están haciendo integramente en directo roja.2