Ponle 10 o 15...tampoco lo iban a poder fichar.CHEJOV escribió: No hay problema 40 millones de opcion.
Miguel Alfonso Herrero "Michel"
- extremoduro
Re: El hilo de Míchel
- _JaVito_
Ya es oficial su cesión al Dépor:

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=19092&mid=12

http://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=19092&mid=12
-
Pues nada, que tenga minutos y a ver si mete algún golito este año
Suerte Michel!!!!
Suerte Michel!!!!
- extremoduro
http://www.aupadeportivo.com/valencia_y ... 1230-2.htm
Echad un ojo a las opiniones de los deportivistas...menudos gilipollas. Por mucho que sea formarnos a un jugador, no les va a venir mal.
Echad un ojo a las opiniones de los deportivistas...menudos gilipollas. Por mucho que sea formarnos a un jugador, no les va a venir mal.
Pues las tiraré , pero yo apoyaré a los jugadores del Depor y no a los del Valencia... la decisión incluso me da hasta pena ...estube desconectado del mundo hasta hoy no sabía nada y me ha dejado mal el cuerpo...es penoso , calamitoso, ridiculo y vergonzoso , que no se hubieran ni reservado opción de compra o algún % del pase a otro equipo o algo...Es chuparsela a los valencianos sabiendo que nos van a dar por culo cuando puedan....eso no es la manera de salir del pozo , sino que es una manera de cubrirse más de mierda.
Nunca lo había hecho Lendoiro ... de todo lo que hizo , nunca se hizo algo tan indecente.
- Eärendil
Esta temporada han estado a un nivel muy superior al que se les supone, no todos los años van a estar disputando competiciones europeas hasta la última jornada. Viven a base de cesiones porque no pueden hacerlo de otra manera. Mala suerte. Desde luego a mí me sabría peor que fuese el Zaragoza quien me cediese jugadores (Lafita).extremoduro escribió:http://www.aupadeportivo.com/valencia_y ... 1230-2.htm
-
A ese se le estaría cayendo la espuma mientras escribía :D
Pero es la situación que nosotros pensábamos de la cesión de Bojan
Pero es la situación que nosotros pensábamos de la cesión de Bojan
- Stojakovic
La politica del Barça mola mucho. Dan oportunidades a los jugadores de la cantera en el primer equipo, alternando con el "B", asi se aseguran de realizar un seguimiento del jugador y evitar que se "pierda". Porque las cesiones tienen de malo eso, que como no son jugadores suyos, si no cuadran van al banquillo o a la grada y los marginan y se pierden...
El Barça en cambio si ve que algun joven no vale, pues lo vende como el caso Dos Santos y sacan pasta y todo por jovenzuelos!!! o como minimo no pierden el tiempo.
Ahora que estamos pelados sería cuestión de eso. Pero como todos las jóvenes promesas del VCF vendrán ya de cesiones hechos mierda y el Mestalleta está en 3ª vaya politica vamos a seguir...
El Barça en cambio si ve que algun joven no vale, pues lo vende como el caso Dos Santos y sacan pasta y todo por jovenzuelos!!! o como minimo no pierden el tiempo.
Ahora que estamos pelados sería cuestión de eso. Pero como todos las jóvenes promesas del VCF vendrán ya de cesiones hechos mierda y el Mestalleta está en 3ª vaya politica vamos a seguir...
- osnacla
- Moderador
Es normal que les joda, eso que la operación está bien hecha por nuestra parte. Si al Valencia le cedieran a jugador sin ninguna opción de compra yo también echaría espuma.
- Merovingio
Sin la espuma, es una opinión respetable. De hecho, esta bien que por una vez seamos nosotros los que salimos ganando. De todas maneras, hay tantas opiniones deportivistas como culos deportivistas.extremoduro escribió:http://www.aupadeportivo.com/valencia_y ... 1230-2.htm
-
- Contactar:
icon_ojitosEl chaval , que le den por culo , a él y a todos los valencianistas como tu ... pienso silvarle a él , y a todo el Valencia cuando venga a Riazor , aunque desde la calle porque no entraré al campo , En ese partido no estará Michel porque no le dejan jugar contra su "EQUIPO" me da puta pena , Lendoiro , Lotina ,el Valencia Michel y tu
-
Que vaya a la playa de Riazor a coger los fardos de droga, a ver si así evita que su equipo tenga que pedir cesiones.valencia_campeon escribió: icon_ojitos
- Clemenza
Es una opinión similar a las que leo aquí cuando alguien propone que venga algún cedido para rellenar algún hueco de la plantilla.
No es lo ideal para nadie, pero si no te llega el presupuesto, pues tapas un hueco y si rinde bien, pues esa temporada lo disfrutas. Después, pues mala suerte, se marcha. Y si sale mal, no has perdido dinero. Nadie te asegura tampoco que si firmas un futbolista via traspaso, te vaya a salir bien. Y en ese caso, sí que palmas dinero.
La vida de pobre tiene esas cosas. Eso sí se confirma que a todos, deportivistas y valencianistas incluidos, nos jode mendigar.
No es lo ideal para nadie, pero si no te llega el presupuesto, pues tapas un hueco y si rinde bien, pues esa temporada lo disfrutas. Después, pues mala suerte, se marcha. Y si sale mal, no has perdido dinero. Nadie te asegura tampoco que si firmas un futbolista via traspaso, te vaya a salir bien. Y en ese caso, sí que palmas dinero.
La vida de pobre tiene esas cosas. Eso sí se confirma que a todos, deportivistas y valencianistas incluidos, nos jode mendigar.
-
Mensajes como esos me dan la razon cuando pienso que ceder a un jugador nuestro a un equipo otorga mas presion si cabe al cedido. A Michel, en cuanto falle un balon, empezaran los murmullos. Si falla dos balones, empezaran los "joder, ¿a que nos la ha colado el Valencia?, al tercer balon fallado "a chupar banquillo, paquete valencianista de mierda". Y si las cosas no van bien, por mucho que Lotina lo haya pedido, lo relegara al banquillo en favor de gente mas experimentada o canteranos deportivistas que cuenten con mayor favor que Michel por el hecho de ser canteranos deportivistas.Eärendil escribió: Esta temporada han estado a un nivel muy superior al que se les supone, no todos los años van a estar disputando competiciones europeas hasta la última jornada. Viven a base de cesiones porque no pueden hacerlo de otra manera. Mala suerte. Desde luego a mí me sabría peor que fuese el Zaragoza quien me cediese jugadores (Lafita).
Todo eso cambiaria si en el Valencia se instaurase una politica de traspasos con opcion de recompra. Ahi la cosa cambia pues ambos clubes salen ganando. Si Michel hace buena temporada, eso que se lleva el Deportivo y ademas, puede ingresar una cantidad, pequeña, pero agradecida para equipos que no pueden gastar todos los años millonadas. Y el Valencia se lleva a un jugador joven ya fogueado a un precion inferior al de mercado.
Pero claro, para eso hay que tener huevos y aguantar el chaparron inicial tanto de la aficion como de la prensa que en vez de analizar la situacion lo unico que diria es "mira si somos imbeciles que ahora encima tenemos que pagar por un jugador que era nuestro".
Asi que nada, que la politica desfasada de cesion siga. Larga vida a las cesiones, que es un modelo que ha demostrado claramente que funciona.
- CHEJOV
- Moderador
La presión es parte fundamental en el desarrollo de un futbolista.Si no puede superarla es que no vale para la élite.
-
Veo que no has entendido lo que he dicho.CHEJOV escribió:La presión es parte fundamental en el desarrollo de un futbolista.Si no puede superarla es que no vale para la élite.
El problema principal no esta en la presion que pueda recibir, el problema principal esta en que el entrenador sea capaz de seguir confiando en un jugador que en sus primeros partidos no hya dado el rendimiento inmediato siendo este un rendimiento probablemente irreal, en parte, por la presion recibida. No estoy diciendo que si en 15-20 partidos el chaval no ha superado la presion de la grada tenga que seguir jugando. Lo que estoy diciendo es que EN SUS PRIMEROS PARTIDOS van a ir a machete a por el y si las cosas no van bien, Lotina se rajara e ira a lo seguro, ni mas ni menos, obteniendo como resultado otra churricesion donde el jugador apenas habra jugado 100-200 minutos.
Con la otra opcion, traspasos con opcion de recompra, TODOS, es decir, aficion y club, tienen mas paciencia con el jugador. Si a la primera falla, no pasa nada, tiene que adaptarse. Solo diran que no vale cuando ya haya jugado un tiempo y vean que definitivamente el chaval no da mas de si. Con Michel, con comentarios como ese, desde el primer partido de pretemporada van a buscarle las cosquillas y u ofrece un rendimiento INMEDIATO (lo cual para un jugador con poca experiencia es dificil) o se va a tomar por culo. Y eso, ni presion ni pollas, eso no es un ambiente sano para cuajar ni ofrecer a los canteranos jovenes una salida apropiada.
- Xufas
Y si le metemos la opción de recompra y la hacen efectiva por que Michel se ha salido nos quedamos nosotros sin un jugador importante. No hay una solución perfecta.markro escribió:Con la otra opcion, traspasos con opcion de recompra, ...
De todas formas, yo creo que Michel va a dar rendimiento desde el primer momento y va a tener muchos minutos en el Depor.
- CATS
Cierto. Y es por eso que Alba empezó a jugar tan tarde este año. Tuvo un par de pruebas y no las superó por la presión. Pasaron unos meses y tuvo los cojones de insistir. Y ahí lo tienes.CHEJOV escribió:La presión es parte fundamental en el desarrollo de un futbolista.Si no puede superarla es que no vale para la élite.
A Míchel, a cualquier pimpollo, le pasará lo mismo. Y es lo que hay.
- Eugeni
Lo has entendido mal :DXufas escribió: Y si le metemos la opción de recompra y la hacen efectiva por que Michel se ha salido nos quedamos nosotros sin un jugador importante. No hay una solución perfecta.
De todas formas, yo creo que Michel va a dar rendimiento desde el primer momento y va a tener muchos minutos en el Depor.
No es cesión con opció de compra. Es venta con opción de recompra. Lo que ha hecho el Madrid con Negredo, Granero o Parejo. Lo venden, y si se sale, pues se recompra. Si no, un problema menos.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
- RandaH
Se habrán confundido con Jordi Alba. Hay gente que no tiene ni puta idea, y encima cobra por ello.JoRGiTuHh escribió:http://www.marca.com/deporte/futbol/equ ... bajas.html
desde cuando michel es lateral? XD!