tonino escribió:Angulo es muy raro: Es capaz de exasperarme cuando lo veo controlar un balón ó fallar ocasiones claras pero reconozco que es un jugador que le viene muy bien al equipo gracias a su esfuerzo y dedicación.
Un jugador no puede aportar solo esfuerzo y dedicacion de eso no se puede llevar un equipo como el Valencia. No sabe controlar el balon, no controla ni medio balon bien en cualquier partido. Falla siempre goles cantados, y tira como una puta maricona :idea:
tonino escribió:Desde luego pide una pasta. Creo que por merecimientos y su rendimiento durante estos años el tio se la merece, ahora bien si analizamos su calidad tecnica, edad, etc... me parece un tanto exagerada.
No ha hecho nada estos años para merecerlo enserio, ha hecho mucho mas en media temporada Silva que el en 10 años.
tonino escribió:Es un tema complicado, desconozco que factores van a tenerse más en cuenta a la hora de renovarle: si su dedicación ó su capacidad como jugador. Sea lo que sea es un toro dificil de lidiar. Dicen que en el termino medio esta la virtud, personalmente si fuera el Valencia tendria un detalle con el jugador y no me cerraria en banda y si yo fuese Miguel Angel no me pondria muy farruco y aceptaria la oferta del Valencia porque no creo que vaya a estar mejor que aqui en ningún sitio ni disfrutar de tantos minutos ( hablo de equipos grandes ).
Espero que sean sensatos a la hora de estudiarlo y vean que hay mas contras que pros .... no tiene calidad ni coraje para jugar en el Valencia, no ha demostrado nada. Vive de 4 partidos seguidos buenos a la temporada y es lo mas irregular y cazurro que hay. No hay jugador que pase mas desapercibido en los partidos que Angulo
antesMUERTO QUEDELMADRID escribió:
Espero que sean sensatos a la hora de estudiarlo y vean que hay mas contras que pros .... no tiene calidad ni coraje para jugar en el Valencia, no ha demostrado nada. Vive de 4 partidos seguidos buenos a la temporada y es lo mas irregular y cazurro que hay. No hay jugador que pase mas desapercibido en los partidos que Angulo
:!: :!: :!: :!: Sí señor. Alguien que no se deja llevar por sentimentalismos baratos. A mí tb me gustaría que jugara Kempes, pero ya se le pasó el arroz, como al señor TITULAR.
Reycob@ escribió:
:!: :!: :!: :!: Sí señor. Alguien que no se deja llevar por sentimentalismos baratos. A mí tb me gustaría que jugara Kempes, pero ya se le pasó el arroz, como al señor TITULAR.
En el partido de hoy a ido como pollo sin cabeza, no sabia para donde tirar y el gol lo ha metido de milagro porque a pesar de ser un pase de la muerte tras un pedazo de pase de Joaquin, ha rematado con la tibia :idea: y casi lo falla :?
Reycob@ escribió:
No se trata de ningún sentimentalismo barato se trata de no negarle el pan rotundamente y reconocerle su esfuerzo durante estos años donde el tio ha dado el callo jugando de casi todo por culpa de las pajas mentales de los entrenadores y teniendo que soportar los pitos ( injustamente en mi opinión ) de la afición.
¿ Que es malo ? Si, como la madre que lo parió y ¿ Que deberia jugar Joaquin en su lugar ? Si, pero eso no tiene que ver para que se le reconozca los meritos a la gente que en realidad se lo merece y ha aportado cosas al mejor VCF de la historia.
Sois unos exagerados. Yo soy el primero que critica a Angulo cuando juega mal (casi siempre), pero ayer jugó un partido decente, con 1 gol (que casi lo falla porque la desvió Kameni, no por otra cosa) y con algunas buenas jugadas. Realmente no hizo mucho menos que Morientes en muchos partidos, lo que Morientes lleva 11 goles en liga y 5 en champions y no se le discute (normal, su misión es meter goles), pero ayer Angulo también marcó, y al fin y al cabo es lo que se le pide a un delantero
el otro dia lo hablaba con un amigo, siempre que se le empieza a disctutir marca un gol importante para seguir viviendo de rentas...asi que contra el chelsea marcara que este tio tiene mucha suerte
zoidberg escribió:el otro dia lo hablaba con un amigo, siempre que se le empieza a disctutir marca un gol importante para seguir viviendo de rentas...asi que contra el chelsea marcara que este tio tiene mucha suerte