LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO
- Reycob@
Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA
Tenemos una deuda de 544 millones de €, quieren reactivar las obras del nuevo estadio y acabarlo dentro de 2 años, cuando para entonces, nuestra deuda se reducirá a menos de la mitad, concretamente 237 millones de €
Es parte de lo que ha dicho Gómez en su plan de viabilidad y que no ha dicho cyber.
Es parte de lo que ha dicho Gómez en su plan de viabilidad y que no ha dicho cyber.
Última edición por Reycob@ el 07 Jun 2009 12:09, editado 1 vez en total.
- Reycob@
Las parcelas se venderán una vez este acabado el campo nuevo. Vale, esto ya lo ha dicho cyber.
También Eduardo Escartí -accionista minoritario- ha propuesto las elecciones cada 4 años.
También Eduardo Escartí -accionista minoritario- ha propuesto las elecciones cada 4 años.
-
Eh, que si no podéis comprar más acciones se siente.
Empiezo a pensar que los accionistas no tienen ni idea de lo que es una SA.
Empiezo a pensar que los accionistas no tienen ni idea de lo que es una SA.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Disculpadme por referenciar a Morata:
En Irak y Belgrado se convirtió en costumbre el ruido de las bombas. En el Valencia están tan anestesiados de los terremotos sociales que ya ni tres presidentes en tres días y medio asombra. El jueves Soriano; viernes tarde y ayer Javier Gómez; y hoy Llorente. El Valencia es una falla eterna. Bancaja toma el control del club y ni nos frotamos los ojos. Sí, sí Un banco que, con un mando a distancia, (una directiva nombrada por él), se pone a dirigir un equipo. Bancaja ha capturado las acciones de Juan Soler y le obliga hoy a aprobar ampliación de capital de 92 millones de euros. Soler, que está 'pelao', no comprará y pasará del 37 al 3%. Fin a la era Soler.
Bancaja también está buscando a los inversores y, por tanto, nuevos dueños. Y, por si fuera poco, bombardea al Pamesa Basket. Al respetado Juan Roig (don Mercadona) le han levantado a su amigo Llorente, a quien tenía de presidente para llevarle el baloncesto. ¿Y por qué Bancaja no interviene también el Levante U.D. para salvarlo? El valencianista agradece que intente (sin tener obligación) poner orden en el desaguisado che pero se está metiendo en un jardín.
http://www.as.com
eso para mí no es apoyar la ampliación.
En Irak y Belgrado se convirtió en costumbre el ruido de las bombas. En el Valencia están tan anestesiados de los terremotos sociales que ya ni tres presidentes en tres días y medio asombra. El jueves Soriano; viernes tarde y ayer Javier Gómez; y hoy Llorente. El Valencia es una falla eterna. Bancaja toma el control del club y ni nos frotamos los ojos. Sí, sí Un banco que, con un mando a distancia, (una directiva nombrada por él), se pone a dirigir un equipo. Bancaja ha capturado las acciones de Juan Soler y le obliga hoy a aprobar ampliación de capital de 92 millones de euros. Soler, que está 'pelao', no comprará y pasará del 37 al 3%. Fin a la era Soler.
Bancaja también está buscando a los inversores y, por tanto, nuevos dueños. Y, por si fuera poco, bombardea al Pamesa Basket. Al respetado Juan Roig (don Mercadona) le han levantado a su amigo Llorente, a quien tenía de presidente para llevarle el baloncesto. ¿Y por qué Bancaja no interviene también el Levante U.D. para salvarlo? El valencianista agradece que intente (sin tener obligación) poner orden en el desaguisado che pero se está metiendo en un jardín.
http://www.as.com
eso para mí no es apoyar la ampliación.
Última edición por itaca el 07 Jun 2009 11:47, editado 2 veces en total.
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
hay muchas sombras en la ampliación. ¿Cómo pueden estar tan seguros que se suscribirá enterita si el máximo accionista no participará?
-
Ostia, el de ahora es el AMO

- Reycob@
Inversores.itaca escribió:hay muchas sombras en la ampliación. ¿Cómo pueden estar tan seguros que se suscribirá enterita si el máximo accionista no participará?
Spawn escribió:http://www.levante-emv.com/secciones/no ... para-exito
Bancaja y las instituciones garantizan la entrada de inversores y cubrir así los 92 millones :?: :?: :?:
-
Despues de oir la intervención de Javier Gómez ha cambiado mi opinión sobre él, yo pensaba que sólo era un cagamandurrias al que le había llovido un ascenso del cielo. Pero ahora me parece que es un sinvergüenza, ¿cómo se puede decir que vendiendo jugadores se ganan títulos? ¿cómo puede decir que cuantos más jugadores se vendan mejor para el club? yo creía que el proyecto deportivo consistía en mantener o "cambiar" a tus figuras por otras similares e intentar reforzar el equipo año a año, pero no, para el señor Gómez el proyecto deportivo es hacer "plin caja" cada año.
Mare meua...
Mare meua...
-
Bancaja lo que está haciendo es buscar inversores, y el Levante o cualquier otro no es igual de interesante para posibles inversores.itaca escribió: ¿Y por qué Bancaja no interviene también el Levante U.D. para salvarlo?
- Eugeni
Pregúntale al Sevilla. O al mismo Valencia de los Gerard, Mendieta, Farinós...Torrecollons escribió:Despues de oir la intervención de Javier Gómez ha cambiado mi opinión sobre él, yo pensaba que sólo era un cagamandurrias al que le había llovido un ascenso del cielo. Pero ahora me parece que es un sinvergüenza, ¿cómo se puede decir que vendiendo jugadores se ganan títulos? ¿cómo puede decir que cuantos más jugadores se vendan mejor para el club? yo creía que el proyecto deportivo consistía en mantener o "cambiar" a tus figuras por otras similares e intentar reforzar el equipo año a año, pero no, para el señor Gómez el proyecto deportivo es hacer "plin caja" cada año.
Mare meua...
No hay que tener miedo a vender. Eso sí, no hay que malvender.
- Sotosai
Hombre, en su día vendimos a Mendieta, Gerard, Farinós o Piojo y no nos fue mal.Torrecollons escribió:Despues de oir la intervención de Javier Gómez ha cambiado mi opinión sobre él, yo pensaba que sólo era un cagamandurrias al que le había llovido un ascenso del cielo. Pero ahora me parece que es un sinvergüenza, ¿cómo se puede decir que vendiendo jugadores se ganan títulos? ¿cómo puede decir que cuantos más jugadores se vendan mejor para el club? yo creía que el proyecto deportivo consistía en mantener o "cambiar" a tus figuras por otras similares e intentar reforzar el equipo año a año, pero no, para el señor Gómez el proyecto deportivo es hacer "plin caja" cada año.
Mare meua...
El Valencia ha sido un club vendedor, y aunque nos joda muchísimo que se venda a las estrellas, con la gente que hay ahora en el consejo y los que van a entrar, dudo que vayan a tener imaginación para encontrar otra solución.
Por cierto, Villalonga estará partiéndose el culo en su casa.
Edit: Exacto, Xecollons xd ;)
- Sagan
- Moderador
Dime de donde sacas pasta rapido. Claro que hay que vender...Torrecollons escribió:Despues de oir la intervención de Javier Gómez ha cambiado mi opinión sobre él, yo pensaba que sólo era un cagamandurrias al que le había llovido un ascenso del cielo. Pero ahora me parece que es un sinvergüenza, ¿cómo se puede decir que vendiendo jugadores se ganan títulos? ¿cómo puede decir que cuantos más jugadores se vendan mejor para el club? yo creía que el proyecto deportivo consistía en mantener o "cambiar" a tus figuras por otras similares e intentar reforzar el equipo año a año, pero no, para el señor Gómez el proyecto deportivo es hacer "plin caja" cada año.
Mare meua...
- osnacla
- Moderador
Es que, por desgracia, hace mucho tiempo que lo deportivo pasó aun segundo lugar...Sagan escribió: Dime de donde sacas pasta rapido. Claro que hay que vender...
Justo cuando llego ya no estaban con la junta :(
-
Igual no me he explicado bien, lo que quiero decir es que no se puede defender sin reirse la teoría de que es bueno vender jugadores, Gómez lo ha justificado como si fuera bueno para el club, cuando si no hubiera sido por la nefasta gestión de los dueños de la sociedad nada de esto habría pasado.Sagan escribió: Dime de donde sacas pasta rapido. Claro que hay que vender...
- Sagan
- Moderador
91.4osnacla escribió: Es que, por desgracia, hace mucho tiempo que lo deportivo pasó aun segundo lugar...
Justo cuando llego ya no estaban con la junta :(
- osnacla
- Moderador
Por internet no me va :(Sagan escribió: 91.4
-
Torrecollons escribió:Despues de oir la intervención de Javier Gómez ha cambiado mi opinión sobre él, yo pensaba que sólo era un cagamandurrias al que le había llovido un ascenso del cielo. Pero ahora me parece que es un sinvergüenza, ¿cómo se puede decir que vendiendo jugadores se ganan títulos? ¿cómo puede decir que cuantos más jugadores se vendan mejor para el club? yo creía que el proyecto deportivo consistía en mantener o "cambiar" a tus figuras por otras similares e intentar reforzar el equipo año a año, pero no, para el señor Gómez el proyecto deportivo es hacer "plin caja" cada año.
Mare meua...
Entre esto, y los personajes de la Junta, no me extraña que estemos como estemos si esta es la masa social y accionarial.
Con la gente más pendiente de poder comprar acciones para tener descuento en el pase y que se mantengan a las figuritas que de la situación económica que nos tiene al borde de la disolución así nos va.
- Clemenza
Es que mejor hablar clarito y que a la gente se le meta en la cabeza, porque leo, con sorpresa, que todavía hay demasiada gente con pajaritos revoloteando por su cabeza.
HAY QUE VENDER jugadores. Que sea culpa de fulanito o menganito, pues vale, pero ya estamos aquí y hay que salir como sea.
HAY QUE VENDER jugadores. Que sea culpa de fulanito o menganito, pues vale, pero ya estamos aquí y hay que salir como sea.
- natxo
¿Tú de que arbol te has caido? Gómez nunca a ocultado que quieren rebajar el coste global de la plantilla, no reforzar el equipo año a año.Torrecollons escribió:Despues de oir la intervención de Javier Gómez ha cambiado mi opinión sobre él, yo pensaba que sólo era un cagamandurrias al que le había llovido un ascenso del cielo. Pero ahora me parece que es un sinvergüenza, ¿cómo se puede decir que vendiendo jugadores se ganan títulos? ¿cómo puede decir que cuantos más jugadores se vendan mejor para el club? yo creía que el proyecto deportivo consistía en mantener o "cambiar" a tus figuras por otras similares e intentar reforzar el equipo año a año, pero no, para el señor Gómez el proyecto deportivo es hacer "plin caja" cada año.
Mare meua...
-
Pues claro que hay que vender jugadores, eso está más claro que el agua, y que no tengamos que vender hasta las lámparas, pero justificar alegremente esa venta, sin admitir que los máximos responsables son los que han puesto en esa mesa a los que están hablando hoy es de tener muy poca vergüenza.Clemenza escribió:Es que mejor hablar clarito y que a la gente se le meta en la cabeza, porque leo, con sorpresa, que todavía hay demasiada gente con pajaritos revoloteando por su cabeza.