Selección Española: La era Luis de la Fuente
- Patchouli
Re: La era Del Bosque
A mí me gusta bastante. Por lo poco que le he visto me parece uno de los delanteros de la Liga más "agradables" jugando.
- Kirtash
Pues este año a mi Llorente me esta sorprendiendo bastante.
- Jack
Pues si que os basta con poquito para sorprenderos...
Que no lo está haciendo mal el chaval? cierto
Pero de ahí a ya ser el crack del futuro... Sinceramente prefiero a Guiza antes que a este...
Pero de ahí a ya ser el crack del futuro... Sinceramente prefiero a Guiza antes que a este...
- Maite Farnerud
Güiza millor que Llorente?? Anda jaaaaJack escribió:Pues si que os basta con poquito para sorprenderos...

Llorente no és de futur, ho és de present. I si abans no havia fet gran cosa era simplement perquè no havia comptat amb la confiança dels entrenadors. Però en les categories inferiors ja apuntava maneres des de feia anys, i en l'Athletic també. És un dels davanter amb més qualitat tècnica del futbol espanyol i amb la seua alçada, té molt de mèrit.
I un altre que duria a la selecció és Manu del Moral.
8)
- Patchouli
A mí me gusta mucho más la forma de jugar de Llorente que la de Güiza, pero no sé, no sé...Maite Farnerud escribió:Güiza millor que Llorente?? Anda jaaaa
-
Manu del Moral? No, eso ya sí que no...
- osnacla
- Moderador
A mí también, además me parece bien que vaya a la selección, siempre viene bien tener otro tipo de delantero como él.Kirtash escribió:Pues este año a mi Llorente me esta sorprendiendo bastante.
- SUPERCHE
Totalmente de acuerdo depende que tipo de partidos y del rival que tengas enfrente interesa una clase de delantero u otro Torres su virtud es la Velocidad, Villa es muy completo ,Güiza el olfato de gol y el cuerpo a cuerpo, Llorente remata muy bien al primer toque y de cabeza perfecto (seria como un Morientes en sus mejores tiempos por poner un ejemplo) si ya se las comparaciones son odiosasosnacla escribió: A mí también, además me parece bien que vaya a la selección, siempre viene bien tener otro tipo de delantero como él.

PD: por cierto ultimamente ya no postea por aqui el autor de este hilo :-k queremos saber tu opinion DI FALLO

- Maite Farnerud
Llorente combina la rematada de cap de Morientes i la tècnica d'Ibrahimovic. El davanter perfecte. Fins ara havia estat desaprofitat, menys mal que Caparrós sap de futbol i psicologia. A este xic li faltava motivació, però el talent ja se'l veia des dels inicis :?: :?:
Ei, què passa amb Manu del Moral? És un altre tipus de jugador, però seria molt útil en qualsevol equip icon_wee
Ei, què passa amb Manu del Moral? És un altre tipus de jugador, però seria molt útil en qualsevol equip icon_wee
-
Maite Farnerud escribió:Llorente combina la rematada de cap de Morientes i la tècnica d'Ibrahimovic. El davanter perfecte. Fins ara havia estat desaprofitat, menys mal que Caparrós sap de futbol i psicologia. A este xic li faltava motivació, però el talent ja se'l veia des dels inicis :?: :?:
Venga, bájate de la nube y que suene el despertador. :idea:
-
Maite, que Llorente no es sueco!!!!!!Maite Farnerud escribió:Llorente combina la rematada de cap de Morientes i la tècnica d'Ibrahimovic. El davanter perfecte. Fins ara havia estat desaprofitat, menys mal que Caparrós sap de futbol i psicologia. A este xic li faltava motivació, però el talent ja se'l veia des dels inicis :?: :?:
Deja de defenderlo y ponte a defender a Rosenberg, De Lucas y Farnerud...
- Maite Farnerud
Atomic escribió: Maite, que Llorente no es sueco!!!!!!
Deja de defenderlo y ponte a defender a Rosenberg, De Lucas y Farnerud...

Eixos tres que has nomenat m'agraden més, però Llorente... està en el meu top ten de jugadors prefes. I ja m'ha sonat el despertaor :P
- AjaX
Ala, por dios, como dices que Llorente tiene la tecnica de Zlatan? Te pierde lo rubio
Llorente no es malo tecnicamente, pero de ahi compararlo con Zlatan.... El unico que le puede hacer sombra a Zlatan es Arizmendi :?:

- Patchouli
+1!dark-pablo escribió:Ala, por dios, como dices que Llorente tiene la tecnica de Zlatan? Te pierde lo rubioLlorente no es malo tecnicamente, pero de ahi compararlo con Zlatan.... El unico que le puede hacer sombra a Zlatan es Arizmendi :?:
- Jack
Me baso en los números, en algo comprobable, no en que me guste o deje de gustarMaite Farnerud escribió: Güiza millor que Llorente?? Anda jaaaa![]()
Llorente no és de futur, ho és de present. I si abans no havia fet gran cosa era simplement perquè no havia comptat amb la confiança dels entrenadors. Però en les categories inferiors ja apuntava maneres des de feia anys, i en l'Athletic també. És un dels davanter amb més qualitat tècnica del futbol espanyol i amb la seua alçada, té molt de mèrit.
I un altre que duria a la selecció és Manu del Moral.
8)
Como delantero me gusta muchisimo mas Guiza que Llorente y de largo. El peligro que tiene guiza no es el de llorente... a parte de que, no se si continuará así, pero durante el primer tramo largo de la liga (te hablo de alomejor 12 jornadas...) que sea un delantero como llorente el que esté en cabeza como "jugador que mas falta COMETE" no dice mucho en su favor la verdad...
- AjaX
Lo de cometer faltas sera de delanteros, no? eso puede ser por el fisico, perfectamente, en saltos y empujones. Por ejemplo Kuranyi tambien lo ves que comete muchas faltas, y muchas son en saltos y demas.Jack escribió: Me baso en los números, en algo comprobable, no en que me guste o deje de gustar
Como delantero me gusta muchisimo mas Guiza que Llorente y de largo. El peligro que tiene guiza no es el de llorente... a parte de que, no se si continuará así, pero durante el primer tramo largo de la liga (te hablo de alomejor 12 jornadas...) que sea un delantero como llorente el que esté en cabeza como "jugador que mas falta COMETE" no dice mucho en su favor la verdad...
- Maite Farnerud
Pues sí. No es lo mismo medir 1'70 que un 1'90. Cuando saltan dos, defensa y atacante suelen pitar falta en ataque y más cuando el delantero es de su envergadura. En cuanto a los números, es innegable, está ahí... también ha jugado mucho más que Llorente las últimas temporadas. Pero eso no me dice que sea mejor jugador. Llorente tiene unas características de juego que le convierten en un jugador muy completo, no sólo como rematador. Tiene clase y una calidad con el balón en los pies que Güiza nunca alcanzará a tener, porque es algo innato.dark-pablo escribió: Lo de cometer faltas sera de delanteros, no? eso puede ser por el fisico, perfectamente, en saltos y empujones. Por ejemplo Kuranyi tambien lo ves que comete muchas faltas, y muchas son en saltos y demas.
Por ejemplo, Mista o Salva pueden hacer en 1 ó 2 temporadas más goles que Ibrahimovic o Podolski y no por ello son mejores delanteros. 8)
- AjaX
Hombre, los dos primeros son dos delanteros centros muy marcados, y los otros no. Es un perfil de jugador distinto.
Es como el tontin de mi primo, que me decia que Joaquin era mejor que Sissoko... Como si jugaran en la misma posicion....
Es como el tontin de mi primo, que me decia que Joaquin era mejor que Sissoko... Como si jugaran en la misma posicion....
-
Güiza ha metido bastantes golitos y no solo de empujarla. Revísate las vaselinas del amigo que no son precisamente de cojo.Maite Farnerud escribió:
Pues sí. No es lo mismo medir 1'70 que un 1'90. Cuando saltan dos, defensa y atacante suelen pitar falta en ataque y más cuando el delantero es de su envergadura. En cuanto a los números, es innegable, está ahí... también ha jugado mucho más que Llorente las últimas temporadas. Pero eso no me dice que sea mejor jugador. Llorente tiene unas características de juego que le convierten en un jugador muy completo, no sólo como rematador. Tiene clase y una calidad con el balón en los pies que Güiza nunca alcanzará a tener, porque es algo innato.
Por ejemplo, Mista o Salva pueden hacer en 1 ó 2 temporadas más goles que Ibrahimovic o Podolski y no por ello son mejores delanteros. 8)
De todas formas ninguno de los 2 es un prodigio técnico la verdad, pero vamos, Güiza creo que tiene más calidad que la de un delantero torpón y rematador eh.
- Jack
Dejala, si cuando a Maite se le mete algo en la cabeza...CHR escribió: Güiza ha metido bastantes golitos y no solo de empujarla. Revísate las vaselinas del amigo que no son precisamente de cojo.
De todas formas ninguno de los 2 es un prodigio técnico la verdad, pero vamos, Güiza creo que tiene más calidad que la de un delantero torpón y rematador eh.
Los numeros entre Llorente y Guiza estan ahí, si no los quiere ver... es cosa suya
Lo que no se es como pudimos ganar una Eurocopa sin Llorente, mejor delantero del mundo y alrededores