Reycob@ escribió:Me gusta la de Owen y Espe pero yo prefiero esta:
[centrar]Hildebrand
Caneira Albiol Helguera Moretti
Ever Maduro Silva
Joaquin Villa Mata[/centrar]
Para mí dejar fuera a Mata ahora mismo en su buenísimo estado de forma no es buena idea. Con velocidad + técnica es la manera en que nos podemos merendar al Barsa. Y más jugando a la contra fuera de casa.
Segun Koeman, ese es un buen once cuando juegas en casa y tienes que atacar (quitando que se necesitan otros laterales para subeir mas, porque tanto joaquin como mata dejan las bandas con espacios para su incorporacion), pero no creo que vaya a sacar a silva en el centro, por lo menos si esta acompañado de banega.
Y conincido contigo en lo de mata, debe de jugar si o si. Yo dejaria a silva para la segunda parte.
Lo que esta claro es que solo quedan dos posiciones dudosas el resto esta claro, los candidatos creo que saldran de baraja, sunny, mata y silva
De todas formas sera mas importante el espiritu del equipo, si salimos a cerrarnos atras y pergar pelotazos, como contra el getafe, mal vamos. Esta claro que ir de tu a tu, a pecho descubierto, hoy en dia es un suicidio; pero si espero algo mas del equipo