Pues a cualquier equipo que quiera tener a un mediocentro defensivo como la copa de un pino.
No creo que le falten ofertas, además estoy seguro que no se le ha olvidado jugar al fútbol y si encima se va de este equipo al que odia hará que su rendimiento sea mayor.
Última edición por tonino el 18 Dic 2007 17:51, editado 1 vez en total.
tonino escribió:Pues a cualquier equipo que quiera tener a un mediocentro defensivo como la copa de un pino.
No creo que le falten ofertas, además estoy seguro que no se le ha olvidado jugar al fútbol y csi encima se va de este equipo al que odia hará que su rendimiento sea mayor.
Leyéndote, rectifico: Irá al Villarreal! O al Sevilla.
Ya era hora de alguien tomase estas medidas, me parece que son 2 jugadores que han hicieron mucho por el Valencia pero que ahora mismo sobran, pero sobran y mucho, además.
Eso si, aún no he escuchado nada en la tele ni en la radio (creo que a volver a escucharla después de meses) pero me parece que a Tintín le van a caer por todos los lados. Esperemos que sea fuerte.
tonino escribió:Pues a cualquier equipo que quiera tener a un mediocentro defensivo como la copa de un pino.
No creo que le falten ofertas, además estoy seguro que no se le ha olvidado jugar al fútbol y csi encima se va de este equipo al que odia hará que su rendimiento sea mayor.
Eso es cierto, si Albelda está motivado y corre y presiona, yo no lo cambio por ninguno
Lo que es una pena es que se vaya a tener que hacerlo a otro equipo... no entiendo porqué no lo ha hecho aquí en lo que llevamos de temporada, porque que Albelda haga sólo una o dos faltas por partido te indica que no va a por todas
LOBO escribió:
aquel "no pasa nada" sobre la salida de benitez fue la primera palada de la tumba de albelda. la aficion nunca le perdonó aquello.
yo creo que tenia mas razón que un santo.
A mi de Albelda, más que las declaraciones sobre Benitez (en su momento me las tomé como un intento de restar dramatismo, de quitarle peso a la situación) me mosquaron otras cosas, como las famosas declaraciones sobre el presupuesto y que no podemos competir con Barça y Madrid o las insinuaciones de que se hubiese ido al Madrid a poco que le hubiesen dejado. Entre eso y que mucho sentir el escudo pero es el primero en pedir un aumento, y luego que encima lleva año y medio como el culo y se mosquea en cuanto le cambian y dice que no lo entiende... pues en fin...
segun he oido vicente tambien esta en el punto de mira de koeman.
si el proximo es él tambien opinareis similar a lo de albelda?
o vicente ya es otro tema?
Vicente NOOO :( Es otro tema, necesita continuidad y ganar confianza en sí mismo. Además tiene 26 años...y siente los colores como nadie. Sería un gran capitán, como Albelda años atrás antes de corromperse.
Última edición por Reycob@ el 18 Dic 2007 17:57, editado 1 vez en total.
a ver... que aún no está fuera, igual de aquí un par de meses lo vemos dejandose los pulmones en el campo de futbol y no solo soplandole en la nuca de Quique. Creo que no es el primer jugador al que se le da un toque y aún on he visto a Koeman decir que no lo quiere en su plantilla... si le ha dicho a Albelda que se busque equipo es algo privado no era necesario que fuera a llorarlo a sus amigotes periodistas.
segun he oido vicente tambien esta en el punto de mira de koeman.
si el proximo es él tambien opinareis similar a lo de albelda?
o vicente ya es otro tema?
para mí vicente ha sido un ídolo, el mejor, a la altura de los mijatovic o piojo. pero si por desgracia el chaval no puede, que es muy probable, le recomendaría que buscase otro equipo, porque seguramente otro jugador peor (que es lo normal, pocos hay tan buenos como él) tendría un mejor rendimiento.
Koeman es el puto amo , ya era hora de que alguien en el club tuviera huevos y diese un paso al frente , el problema es que ahora le van a poner a parir.
Y una vez mas el tiempo le ha dado la razon al italiano y antes de lo que me esperaba.
Reycob@ escribió:
Vicente NOOO :( Es otro tema, necesita continuidad y ganar confianza en sí mismo. Además tiene 26 años...
pues desengañaos, por lo que ha dicho esteve el proximo es angulo, y vicente podria ir detras. no lo ha asegurado, pero si ha dicho que koeman lo tiene en el punto de mira.
sera Vicente otro cáncer del vestuario como albelda?
Digo " este equipo al que odia " queriendo decir todo lo contrario. A David le ha costado mucho llegar hasta donde esta y conseguir la capitania del equipo de su tierra, ha tenido que aguantar que se le masacrara y se le colgase la etiqueta de marrullero desde la galaxia y SIEMPRE ha dado la cara ( no como otros ).
Estoy convencidisimo que debe estar muy jodido en estos momentos, su rendimiento últimamente no es el mejor ni mucho menos y desde el tema de su ampliación de contrato no ha sido el mismo, se comio demasiado la cabeza y le esta pasando factura. Pero con todo esto ni creo que sea un cáncer ni mucho menos.
Como fútbolista tiene cartel pero como valencianista y persona tambien.