El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

parece que se confirma los 18 kilos.

caro, pero teniendo en cuenta lo avanzado del verano, casi se puede considerar razonable. ahora, los que han esperado hasta ahora para fichar al mediocentro han hecho perder bastante dinero al valencia, que quede claro.

al final, de todas formas, es como todo, si sale un buen jugador nadie se acordara, pero como no sea así...
Dj Bernal Jr
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

Marchenauer escribió:
Entonces yo podría poner también, a tenor de lo que leo en este foro: "Cualquier post es bueno para meterse con Quique Sánchez Flores con argumentos absurdos e inventados" Porque en todos los posts sale el nombre de Quique Flores, no es por nada, pero os ponéis muy cansinos, tanto o más que yo con Del Horno.
No es por nada pero los argumentos contrar quique no son ni absurdos ni inventados, son totalmente cierto y tambien es muy cierto que tu eres un cansino de las pelotas...
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Lo de nos hemos adelantado a otros clubs..sonaba a xiste...creo que dentro de poco lo vemos haciendo monologos....
cyber

Mensaje por cyber »

Dj_GouKi escribió:Lo de nos hemos adelantado a otros clubs..sonaba a xiste...creo que dentro de poco lo vemos haciendo monologos....

Ha sido corto (el discurso,él ya sabemos que lo es),pero soltando esa perla...

Por otra parte,las presentaciones de jugadores cada vez son más basura.
b0b_marle

Mensaje por b0b_marle »

Donde habeis visto u oído la presentación??
Edmore

Mensaje por Edmore »

Dj_GouKi escribió:Lo de nos hemos adelantado a otros clubs..sonaba a xiste...creo que dentro de poco lo vemos haciendo monologos....
Iba a escribir lo mismo :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

b0b_marle escribió:Donde habeis visto u oído la presentación??
Yo en Radio 9

Aunque tampoco te has perdido mucho.
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Manuel Fernandes: “He venido a jugar y ser titular

Sus primeras palabras como valencianista

“Agradezco la confianza del Valencia y espero estar muchos años en mi nuevo equipo”.

Su perfil futbolístico

“Soy un hombre para el centro del campo, un hombre de equipo. Soy combativo y espero ayudar al equipo, juego para mis compañeros”.

Felicidad por el interés del Valencia

“Sabía que había interés pero no lo esperaba. Me puse muy contento cuando me enteré de ese interés”.

Las referencias de su nuevo equipo

“Hablé antes con Miguel, y me había dicho que estaba en un gran club, con posibilidades de crecer”.

Ambiciona jugar el once

“Nunca es fácil, respeto a mis compañeros, pero he venido a jugar y ser titular”.

¿A quién te pareces?

“A Baraja, es un futbolista de contención que le gusta atacar”.

Su fichaje por nuestro equipo

“Mi responsabilidad no es por lo que haya costado sino por jugar en este equipo”.

Imagen
kamikaze

Mensaje por kamikaze »

Le he visto en C9 y menuda negraco. Como le dé por repartir se queda solo...
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

18 kilos es una exageracion por ese tipo lo mismo que los 17 o 20 por Zigic, da igual como este el mercado este tipo no sabe negociar, negociar era para 15 millones por Snjider como sabia hacer Carboni que tan solo llevaba 1 año como director deportivo, nos hemos gastado casi 40 kilos en 2 jugadores que no tienen tanto nivel, me parece una exageracion
edwin

Mensaje por edwin »

GoRaN escribió:18 kilos es una exageracion por ese tipo lo mismo que los 17 o 20 por Zigic, da igual como este el mercado este tipo no sabe negociar, negociar era para 15 millones por Snjider como sabia hacer Carboni que tan solo llevaba 1 año como director deportivo, nos hemos gastado casi 40 kilos en 2 jugadores que no tienen tanto nivel, me parece una exageracion
Prefiero pagar 18 por manuel fernandes que 32 por anderson, asi de claro.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Como puede decir el puto sinvergüenza del Garfield que se han anticipado a otros equipos, cuando la mayoría de ligas ya han empezado y tienen las plantillas hechas, a falta de 4 dias para cerrar el plazo de fichajes. Es que es tonto y capullo , el porky de mierda.

Si algun equipo lo hubiera querido lo habria fichado mucho antes que nosotros, inutil.

Bueno, Manolo triunfara cuando echen de una puta vez a QUiquin de los huevos, que quiere echar ya a Del Horno.
Che!

Mensaje por Che! »

DEJAN TOMASEVIC escribió:
Tiene una capacidad de improvisación digna de elogio.

XXXXXX bienvenido al Valencia CF, esta es tu casa, y esperemos que durante los próximos XXX años disfrutes y disfrutemos con los éxitos del equipo.
:lol:

que gracioso tito gardfield
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Este Fernandes tiene cara de estar siempre enfadado, en ninguna de las fotos sonríe...
Michel

Mensaje por Michel »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Este Fernandes tiene cara de estar siempre enfadado, en ninguna de las fotos sonríe...
vaya..lo habra pillao marchenauer por banda y le habra dicho de to..portugues de mierda! a tu puta casa! HERMANOS HISPANOS SIEMPRE!!..y esas cosas..
cyber

Mensaje por cyber »

Imagen

Imagen

Imagen

En esta se nos insinúa :?:

Imagen
ELCANARI

Mensaje por ELCANARI »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Este Fernandes tiene cara de estar siempre enfadado, en ninguna de las fotos sonríe...
Igual es que ha hablado con Hugo Viana
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

es cierto, tambien me he dado cuenta. supongo que es mas bien timidez, y la timidez no es muy buena en un jugador que debe ser la manija y el que lleve el peso organizativo del equipo.

pero bueno, esperemos que sea solo fuera del campo y dentro tenga un par y el descaro y caracter necesarios.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Ermiguel escribió:
vaya..lo habra pillao marchenauer por banda y le habra dicho de to..portugues de mierda! a tu puta casa! HERMANOS HISPANOS SIEMPRE!!..y esas cosas..
Yo no soy racista, además para mí portugueses y españoles somos casi lo mismo, pertenecemos a la Península Ibérica ambos países y somos parecidos, menos en el color de piel, claro.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Marchenauer escribió:
Yo no soy racista, además para mí portugueses y españoles somos casi lo mismo, pertenecemos a la Península Ibérica ambos países y somos parecidos, menos en el color de piel, claro.
toma, otra sandez made in marchenauer.

que pasa, que los portugueses son negros, o verdes, o de color fucsia??

por favor. es que al final te voy a tener que ignorar, eres mas corto que un crio de 5 años.
Responder