Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Desmemoriats escribió:

per a coneixer el fifa tens que jugar en mode professional o en clase mundial, ahi si que es la caña... ara si estàs sempre en "principiante" o "semiprofesional" el joc es una merda perque ahi dona risa i tot jugar de les cacauaes que fa el contrari per a deixar-te guanyar. classe mundial es la requeteputisisima ostia.

per cert vos podeu baixar el F08 aci .. :?:

http://vagos.es/showthread.php?t=220822 ... ght=fifa08

(els links de rapidshare crec que no van )

icon_relol icon_relol icon_risa icon_risa icon_relol icon_risa

com es nota que no em coneixes... jo mode principiante?? icon_relol

jo sempre jugava al pro o al ISS en els equips mes fluixos, inclus vaig guanyar una master league amb un equip exclusivament de porters que em vaig fer i coses semblats, i per supost no prove mai el nivell mig ni res, sempre el maxim i en el ISS DELUXE per exemple, sempre ficava l'arbitre estricte etc. ;)
ToTe

Mensaje por ToTe »

Ostia me he equivocado de hilo pensaba que era el de TH...

:?:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

djfran28 escribió:
El fifa de este año es mejor que el Pro :wink: al menos en 360 y PS3, El pro os tiene comida la cabeza y ya no veis nada mas, una lástima.
Joder, ke suerte, ya los has probado? Yo es ke hasta el dia ke salen a la venta (25 de octubre) no podre jugarlo. Eso, o es ke te fias de los analisis de la MierdaConsolas :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:
Joder, ke suerte, ya los has probado? Yo es ke hasta el dia ke salen a la venta (25 de octubre) no podre jugarlo. Eso, o es ke te fias de los analisis de la MierdaConsolas :?:
Las demos, tanto de pro 2008 como de fifa08, para xbox 360 ya estan disponibles para bajar desde hace unos 10 dias :wink:

Y si, este hilo es de toni hernandez, ya hay un hilo del pro o de los videojuegos para stas cosas :oops:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A mi las demos no me sirven. Ke luego pasa lo ke pasa, kiero ver juegos completos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pues el fifa ya esta a la venta y/o descarga, aunque en PC es como la version PS2.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

ToTe escribió:Ostia me he equivocado de hilo pensaba que era el de TH...

:?:
icon_fiore
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHR

Mensaje por CHR »

djfran28 escribió:
El fifa de este año es mejor que el Pro :wink: al menos en 360 y PS3, El pro os tiene comida la cabeza y ya no veis nada mas, una lástima.
eso no deja de ser una opinion/valoracion personal no una certeza o evidencia que no sea discutible. :wink:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

CHR escribió:eso no deja de ser una opinion/valoracion personal no una certeza o evidencia que no sea discutible. :wink:
En todos los aspectos el fifa es superior, el único que puede llevar a alguna duda es el mas subjetivo que es la jugabilidad que depende de cada uno y de a lo que este acostumbrado cada uno.. jugar al pro es siempre igual y ya stas acostumbrado asiq te salen las jugadas de siempre y por eso gusta xq ya sabes jugar, juegas al 3 y juegas al 2008 y haces las mismas jugadas.

Pero este no es el hilo adecuado :D
CONEJO TARANTINI

Mensaje por CONEJO TARANTINI »

Por cierto ¿que pasó con el dj que después del programa de Toni iba a pinchar música Remember? Creo que se llamaba Coll o algo así y Toni nos lo vendió como un fichaje mediático para Septiembre.
No se si llego a arrancar el programa pero si alguno sabe algo de forma fideligna me lo decís.
Gracias.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

se supone que si que hace programa, Dj Jose Coll de Remember.
CONEJO TARANTINI

Mensaje por CONEJO TARANTINI »

Ok pero ¿va inmediatamente después del programa de Toni?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

se supone que si.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

:lol: :lol: :lol:

ara que Toni?? Soler no te gens de culpa, no?? :lol:

aiiiiiiis... que equivocat estigueres tot l'estiu... :idea:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Per si hi ha algun despistat pel forum o esta escoltant la taula i no s'ha enterat: Estan diguent a la radio que la reunio començara mes o menys a les 2 de la matinada i que en locos per el futbol van a aguantar el programa fins que acabe, fins a les 3, les 4 o les hores que siguen, aneu preparant cafe
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Escuchar a Toni?¿? Este no era el que veía todo perfecto este verano?¿? No gracias...
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Dj_GouKi escribió:Escuchar a Toni?¿? Este no era el que veía todo perfecto este verano?¿? No gracias...
pero acas hi ha alguna altra emisora que vaja a aguantar tota la matina fins que acabe la reunio del consell?? .confundido
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Sieke escribió:
pero acas hi ha alguna altra emisora que vaja a aguantar tota la matina fins que acabe la reunio del consell?? .confundido
Yo creo que me voy a ir a acostar....sólo falta que estos joputas lo ratifiken....y entonces no se de que sería capaz....
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Dj_GouKi escribió:Escuchar a Toni?¿? Este no era el que veía todo perfecto este verano?¿? No gracias...
Afortunadamente la tontería ha sido pasajera... sólo falta acabar de quitársela en el tema de Soler... :twisted:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Dj_GouKi escribió:
Yo creo que me voy a ir a acostar....sólo falta que estos joputas lo ratifiken....y entonces no se de que sería capaz....

si aixo passa, em sembla que el forer que l'altre dia es va carregar la tv de plasma, es carregara tambe la minicadena :lol: :lol:
Cerrado