per a coneixer el fifa tens que jugar en mode professional o en clase mundial, ahi si que es la caña... ara si estàs sempre en "principiante" o "semiprofesional" el joc es una merda perque ahi dona risa i tot jugar de les cacauaes que fa el contrari per a deixar-te guanyar. classe mundial es la requeteputisisima ostia.
com es nota que no em coneixes... jo mode principiante?? icon_relol
jo sempre jugava al pro o al ISS en els equips mes fluixos, inclus vaig guanyar una master league amb un equip exclusivament de porters que em vaig fer i coses semblats, i per supost no prove mai el nivell mig ni res, sempre el maxim i en el ISS DELUXE per exemple, sempre ficava l'arbitre estricte etc. ;)
djfran28 escribió:
El fifa de este año es mejor que el Pro al menos en 360 y PS3, El pro os tiene comida la cabeza y ya no veis nada mas, una lástima.
Joder, ke suerte, ya los has probado? Yo es ke hasta el dia ke salen a la venta (25 de octubre) no podre jugarlo. Eso, o es ke te fias de los analisis de la MierdaConsolas :?:
Gartenzwerg escribió:
Joder, ke suerte, ya los has probado? Yo es ke hasta el dia ke salen a la venta (25 de octubre) no podre jugarlo. Eso, o es ke te fias de los analisis de la MierdaConsolas :?:
Las demos, tanto de pro 2008 como de fifa08, para xbox 360 ya estan disponibles para bajar desde hace unos 10 dias
Y si, este hilo es de toni hernandez, ya hay un hilo del pro o de los videojuegos para stas cosas
CHR escribió:eso no deja de ser una opinion/valoracion personal no una certeza o evidencia que no sea discutible.
En todos los aspectos el fifa es superior, el único que puede llevar a alguna duda es el mas subjetivo que es la jugabilidad que depende de cada uno y de a lo que este acostumbrado cada uno.. jugar al pro es siempre igual y ya stas acostumbrado asiq te salen las jugadas de siempre y por eso gusta xq ya sabes jugar, juegas al 3 y juegas al 2008 y haces las mismas jugadas.
Por cierto ¿que pasó con el dj que después del programa de Toni iba a pinchar música Remember? Creo que se llamaba Coll o algo así y Toni nos lo vendió como un fichaje mediático para Septiembre.
No se si llego a arrancar el programa pero si alguno sabe algo de forma fideligna me lo decís.
Gracias.
Per si hi ha algun despistat pel forum o esta escoltant la taula i no s'ha enterat: Estan diguent a la radio que la reunio començara mes o menys a les 2 de la matinada i que en locos per el futbol van a aguantar el programa fins que acabe, fins a les 3, les 4 o les hores que siguen, aneu preparant cafe