Del Horno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Baloo

Mensaje por Baloo »

Perdón, quise decir 7 millones y no 4.
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Estoy de acuerdo con Baloo, pero también pienso que tal como está el mercado tampoco hay mucho donde elegir. Eso sí, no me empecinaría en fichar a Del Horno, si el Athletic lo quiere que pague y que se lo lleve.
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

bueno, yo quiero a Del Horno, pero si lo quiere fichar el Athletic...todo suyo, a ver si se puede fichar a Taiwo o alguno..
Jack_Starks

Mensaje por Jack_Starks »

Eso está claro, yo no pagaria mas de 7 millones de euros por Del Horno, si se pone por delante el Bilbao pues adios muy buenas y a otra cosa mariposa.
makina-che

Mensaje por makina-che »

No creo que el Bilbao vaya a recuperar al jugador... :?
Edmore

Mensaje por Edmore »

makina-che escribió:No creo que el Bilbao vaya a recuperar al jugador... :?
HOMBRE, SI LO miras por el lado, que fichan a un gran jugador por 7 kilos que lo vendieron por 12. ganan 5 kilos, es como si lo hubieran cedido por un año por 5 kilos. :shock:
Engou

Mensaje por Engou »

tanta pasta tiene el Athletic para repescar a un lateral? :shock:

son 7 millones de €, no son ni 2 ni 3... :?

Saludos
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

ya veremos...si quieren llevarselo que se lo lleven
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Yo si fuera el Valencia, y Del Horno empezara a rallar, que quiere cobrar más y tal, que le den por saco 7 kilos y encima lo que cobra, que fichen a un tio joven de 20 o 22 años y a tomar por saco.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Engou escribió:tanta pasta tiene el Athletic para repescar a un lateral? :shock:

son 7 millones de €, no son ni 2 ni 3... :?

Saludos
se han gastado 6 millones en uno del filial del osasuna
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

Javi Martinez..
Deivis

Mensaje por Deivis »

Lo raro es el sueldazo que le tiene que pagar, a no ser que del Horno decida cobrar menos para estar en casa, donde supuestamente jugara mas comodo..
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Y que preferirá del horno? luchar por no bajar y quedar 10º, o luchar por titulos y entrar en europa cada año?
T-MAC

Mensaje por T-MAC »

Pues a mi si que me parece un muy buen central.. junto con vicente tendriamos la banda derecha titular de la seleccion española..y ya si viniera un tal CR tendriamos la portuguesa xD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

T-MAC escribió:Pues a mi si que me parece un muy buen central.. junto con vicente tendriamos la banda derecha titular de la seleccion española..y ya si viniera un tal CR tendriamos la portuguesa xD
Ya piensas como Quique, eh? Ahi, cambiando a los jugadores de sitio :lol:

Quique ha engañado hasta al presidente, el otro dia dijo Soler en una entrevista que Fabio era un buen jugador del centro del campo que podia jugar de lateral :lol:
Deivis

Mensaje por Deivis »

djfran28 escribió:
Ya piensas como Quique, eh? Ahi, cambiando a los jugadores de sitio :lol:

Quique ha engañado hasta al presidente, el otro dia dijo Soler en una entrevista que Fabio era un buen jugador del centro del campo que podia jugar de lateral :lol:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD ya te digo Salinas..
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

central?¿ :shock:
Silvaminator

Mensaje por Silvaminator »

Y el El presidente del Athletic de Bilbao, Lamikiz está dispuesto a jugar la Champion's League con Asier del Horno ? [-X

Allez zou dehors ! roja.2
Cai

Mensaje por Cai »

http://www.canalathletic.com/portal/content/view/8026/

Los bilbaínos comunican al Valencia que no ficharán a Del Horno
J. M. M.

El Athletic no ejercerá la opción de recompra que se guardó cuando vendió a Asier del Horno al Chelsea en caso de que el defensa recalase en un equipo español. Al menos así se lo comunicó Fernando Lamikiz a Amedeo Carboni, director deportivo del Valencia. De esta forma, el lateral izquierdo gallartino se acerca al conjunto 'ché'. De hecho, el club presidido por Juan Bautista Soler espera anunciar hoy mismo la contratación del vizcaíno de forma oficial.

icon_silb icon_silb
Cai

Mensaje por Cai »

Del horno
Hoy puede ser ya jugador del Valencia

El Valencia pretende hacer oficial hoy el fichaje de Asier del Horno. La intención es que el jugador pase el reconocimiento médico el sábado y que el lunes se una al grupo. El Chelsea ha aceptado el dinero que ofrecía el conjunto blanquinegro por el lateral, que estará sobre los siete millones. Mientras, el jugador cobrará 1,5 millones de euros cada una de las seis temporadas que permanecerá en Mestalla. El Athletic, que tiene opción a llevarse al futbolista si iguala la oferta, no ejercerá este derecho. Así se lo comunicó el presidente, Fernando Lamikiz, a Amedeo Carboni.

Por contra, quien está muy cerca de marcharse es Patrick Kluivert. El holandés tiene una oferta del Hamburgo, aunque el Ajax de Amsterdam también pretende al delantero internacional.

Las Provincias
Responder