tonino escribió:Buah esos coches són para Michael Knigth y sus colegas, són de ciencia-ficción, a vosotros os sentaría mejor un Peugeot, dónde va a parar. icon_ojitos
Un 308 CC es canela fina:
Pero yo tiro mas para los mios :D
VW Eos V6, calza el mismo motorcito que el Golf R32, un 3.2 litros =P~
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 27 Ago 2009 16:49
por tonino
Éste le molará a Bundy
Nuevo Peugeot RCZ
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 27 Ago 2009 17:22
por Sr_Munny
Bundy escribió:Yo solo te puedo decir buenas palabras para los Ford Focus, aunque el mio sea el anterior al actual, va finisimo el coche, aunque ahora le estan apareciendo alguna cosilla pero bueno, despues de 4 años, 100.000 km y de los primeros en comercializarse nada mas salir, va de lujo.
Sinceramente, en cuestion de mecanica, te puede salir mejor el Astra, ya que como dicen, lleva ya un tiempo al mercado, y todas las averias de fabricacion que salian nada mas salir de fabrica (camapañas) están ya solucionadas. Pero solo te comento en tema mecanica.
Pero Ford, es mucho Ford, y como he dicho, solo tengo buenas palabras para el Focus, ya que creo que no se distancien mucho del anterior al 'mio' (de mi hermano), aunque este es un 1.6 TDCI 110 cv. El unico inconveniente, el equipo de musica de Sony, cargador de 6 CD's, no ha dejado de dar problemas desde que lo compramos, ya que los CD's los lee bastante ojete.
Buena suerte con la compra
Mi reproductor de 6 cd duró una semana y despues de 4 años sigue jodido jajajaja. Afortunadamente el mio en la guantera lleva una conexion de jack y le enchufo el ipod.
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 27 Ago 2009 20:02
por Don Sero
Acabo de ver un nuevo Polo por la calle. Les ha quedado muy chulo. Lástima que en un segmento donde el precio es tan importante, VW salga mal parado por su habitual sobreprecio por ser "semipremium".
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 28 Ago 2009 00:30
por Bundy
Sr_Munny escribió:
Mi reproductor de 6 cd duró una semana y despues de 4 años sigue jodido jajajaja. Afortunadamente el mio en la guantera lleva una conexion de jack y le enchufo el ipod.
+1
Es exactamente lo que hago yo, mi movil tambien tiene conexion jack y de eso tiro, ademas, tambien me vale de manos libres. Mi hermano por cabezon dijo que aun no lo cambiaba, y ya se ha terminado la garantia. Eso si, los altavozes va de que te cagas
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 28 Ago 2009 00:34
por Bundy
Don Sero escribió:Acabo de ver un nuevo Polo por la calle. Les ha quedado muy chulo. Lástima que en un segmento donde el precio es tan importante, VW salga mal parado por su habitual sobreprecio por ser "semipremium".
El Polo mola hasta que lo ves por detras. Siguen sin gustarme nada de nada.
Y joder, tonino, mola bastante el RCZ, aunque el trasero me recuerda al Nissan 350Z.
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 28 Ago 2009 18:21
por Bundy
LOCOS!
[video][/video]
Le han plantado el V10 8 litros que fabrica Dodge para sus Vipers (solo digo eso), y que calza unos bonitos pero bestias 500 CV.
Solo hay que ver el meneo que le pega la motor nada mas arrancar.
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 01 Sep 2009 11:00
por Bundy
Bendita evolución de la segurida, y de la EuronCap
[video][/video]
Ahora entendereis, por que coches chinos, CACA!
[video][/video]
[video][/video]
No sacaron ni una jodida estrella, NI UNA!
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 01 Sep 2009 18:35
por Sparragow
Y como funciona el sistema ese de estrellas?
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 01 Sep 2009 18:46
por Bundy
Pues exactamente no lo se, pero comprobaran que en caso de colisión, el habitaculo no sufra daños exteriores (entre otros). Es decir, si te la piñas, se puede deformar todo el coche, pero el habitaculo tener que quedar intacto. Tipo cockpit de un F1.
En el video se ve como eeen el impacto el habitaculo se retuerze incluso.
El del ultimo video me parece increible, como el volante puede llegar hasta la altura de la cabeza e irse hacia atras. Eso es un dummy, pero imaginate con vidas humanas; muerto en cuestión de segundos, si tienes suerte, si no, con casi todos los huesos rotos y retorzidos y atrapado entre los hierros.
Tecnología: • ofreciendo un concepto híbrido, el BMW Visión EfficientDynamics concept car está alimentado por un motor de tres cilindros turbodiesel y dos motores eléctricos. Sistema Global salida es 262 kW/356 hp, par máximo 800 Newton-metros/590 lb-ft.All-wheel drive con un motor eléctrico en la parte frontal y eje trasero. • Rendimiento previsto: la aceleración de una moratoria a 100 km/h en 4.8 segundos, velocidad máxima 250 km/h (155 mph) (electrónicamente limitada) , el consumo de combustible en la UE ciclo de prueba 3.76 litros/100 km (igual a 75.1 mph pim), las emisiones de CO2 99 gramos/kilómetro. • Como un plug-in híbrido, BMW Visión EfficientDynamics es capaz de cubrir todo el consumo de combustible drive ciclo de energía eléctrica solos. Tomando las fuentes de energía utilizada para generar la electricidad consumidos en cuenta (UE electricidad mix), este reduce las emisiones de CO2 calificación a sólo 50 gramos por kilómetro. • Energía eléctrica es generado sin el menor aumento en el consumo de combustible.
Tecnología: • ofreciendo un concepto híbrido, el BMW Visión EfficientDynamics concept car está alimentado por un motor de tres cilindros turbodiesel y dos motores eléctricos. Sistema Global salida es 262 kW/356 hp, par máximo 800 Newton-metros/590 lb-ft.All-wheel drive con un motor eléctrico en la parte frontal y eje trasero. • Rendimiento previsto: la aceleración de una moratoria a 100 km/h en 4.8 segundos, velocidad máxima 250 km/h (155 mph) (electrónicamente limitada) , el consumo de combustible en la UE ciclo de prueba 3.76 litros/100 km (igual a 75.1 mph pim), las emisiones de CO2 99 gramos/kilómetro. • Como un plug-in híbrido, BMW Visión EfficientDynamics es capaz de cubrir todo el consumo de combustible drive ciclo de energía eléctrica solos. Tomando las fuentes de energía utilizada para generar la electricidad consumidos en cuenta (UE electricidad mix), este reduce las emisiones de CO2 calificación a sólo 50 gramos por kilómetro. • Energía eléctrica es generado sin el menor aumento en el consumo de combustible.
► Mostrar Spoiler
icon_ojitos
Un buen ejercicio de diseño, pero si no fuera por la calandra y el logo, pasaría por un prototipo de mazda...
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 15 Sep 2009 19:03
por Spawn
Lamborghini Reventón Roadster
- V12 de 6,5 litros desarollando 670 ch (493 kW), 660 Nm .
- Velocidad de 330 km/h - 0 à 100 km/h en 3,4 s.
- Fabricacion limitada a 20 ejemplares.
- Long. 4700 mm - Peso. 1690 kg.
- Frenos en céramica.
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 17 Sep 2009 11:12
por Don Sero
Ese es el Reventón "normal" :D
Habéis visto el nuevo C-Max y Grand C-Max? A ver si se vende bien! icon_ojitos
Re: ..::\Post del Motor/::..
Publicado: 07 Oct 2009 19:14
por natxo
Esto más bien debería ir en Tot esport, pero bueno.
Parece ser que Veo TV dará en directo lo que queda del DTM, el Campeonato de Turismos Alemán.