Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Mensaje por cyber »

Un AMO ha enviado este SMS

Los gustos musicales de Monzón son las canciones de Carmen Flores

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pskovtriglavkitezh

Mensaje por Pskovtriglavkitezh »

Yo, sinceramente, empiezo a pensar que en lo que respecta a este país ya se puede hablar del periodismo deportivo a casi todos los niveles en términos de propaganda. Algunas emisoras y diarios recuerdan ya al Pravda.
cyber

Mensaje por cyber »

Rafa Monzón ejerce de bombero, ante los SMS de los oyentes dice que "cada uno tiene su opinión, pero querer cesar a un entrenador ahora no es de equipo grande"
cyber

Mensaje por cyber »

"Un equipo con 12 jugadores no puede hacer más"

¿Será porque con los otros 12 no cuenta el entrenador? :lol: :lol: :lol:
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

cyber escribió:¿Será porque con los otros 12 no cuenta el entrenador? :lol: :lol: :lol:
xDDDDD, ya ves... :lol: :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pskovtriglavkitezh escribió:Yo, sinceramente, empiezo a pensar que en lo que respecta a este país ya se puede hablar del periodismo deportivo a casi todos los niveles en términos de propaganda. Algunas emisoras y diarios recuerdan ya al Pravda.
Y no solo el periodismo deportivo, que uno oye la Cope, o lee el Mundo, y no sabe si tirarse al metro, o tirarse a la taquillera.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Cyber escribió:¿Se dirá que la culpa es de Carboni por descentrar al equipo?
Franvinya escribió:Ya esta, ya lo han dicho, la culpa es de Carboni por renovar a Baraja y no renovar a Albelda y Angulo.
Premio, ¿no? XDD
Pskovtriglavkitezh escribió:Ahora estaba yo por esgrimir que con la actitud que mostró Tavano tampoco iba a aportar mucho, pero es que francamente, sacando a Albiol, ¿qué jugador muestra más entrega que aquel Tavano? ...la verdad es que ésto empieza a saber a mustio.
Hombre, sí que es cierto que bastantes jugadores están tenido una actitud cercana a la desidia, pero otros muchos se dejan la piel de forma habitual, como Villa, Morientes, Silva, etc. Y para que no me digas que destaco a los que más acertados se están mostrando, también nombraré a Angulo, Joaquín (a veces) o Marchena.
cyber

Mensaje por cyber »

Ya está, la excusa.

Ahora viene el "virus FIFA" :D
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

¿Algún día se darán cuenta de que con excusas tan peregrinas perjudican más que ayudan a Quique?... :shock:
cyber

Mensaje por cyber »

Yoshiharu escribió:¿Algún día se darán cuenta de que con excusas tan peregrinas perjudican más que ayudan a Quique?... :shock:

No lo sé, pero la cosa ya empieza a ser escandalosa y canta demasiado.

Al final la gente culpará a Quique de lo que se dice en prensa, y no es del todo justo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yoshiharu escribió:¿Algún día se darán cuenta de que con excusas tan peregrinas perjudican más que ayudan a Quique?... :shock:
De cara al oyente más reflexivo e informado si, pero siempre hay quien se lo traga todo y es fácil de manipular. De todas formas es toda una obra de ingenieria de marketing el seguir engañando a la gente después del tropecientosmil partido horroroso, porque las excusas baratas que suelen argumentar ya no se las traga casi nadie.
cyber

Mensaje por cyber »

Ya lo decíamos, esta semana iba a haber comidas de miembro, lo que pasa es que han tardado poco

[quote]
El técnico lanza un mensaje a Carboni al asegurar que está convencido de que no fue idea de Juan Soler tantear a otro entrenador

La derrota ante el Racing, el primero de los dos partidos consecutivos en Mestalla, ha supuesto un paso atrás a pesar de que la cabeza de la Liga sigue en un pañuelo.
–Cada partido es una situación complicada y lo ideal es que el equipo llegue al final con posibilidades. Pero sabemos que por el camino puede haber sorpresas.

–Antes del partido habían echado cuentas: tres puntos ante el Racing, otros tres frente al Espanyol...
–Yo no hago el cuento de la lechera. Tengo la obligación de buscar la realidad y la realidad dice que cada partido tiene una dificultad enorme y el Racing es el mejor Racing desde la guerra civil.

–El equipo con mejores números en jugadas de estrategia.
–Sí. Dos terceras partes de sus goles los consigue en acciones de estrategia. Es complicado, tiene dificultad y nunca hacemos cuentas irreales.

–Antes del partido mostró su preocupación. ¿Es un poco brujo?
–Llevo mucho tiempo olfateando fútbol y es normal. Hay cosas que las veo venir, que llevan una dificultad añadida. El ambiente festivo, dar por hecho que es un partido que se va a ganar y subestimar al rival a nivel ambiental... Esas cosas no favorecían en nada. Pero, en cualquier caso, podíamos haber hecho más.

–Los compromisos internacionales interrumpen la Liga el próximo fin de semana. ¿Ese parón es beneficioso?
–En nuestro caso no, porque los jugadores siguen trabajando. Se van con sus selecciones. Pero cuando uno está en un grupo de élite, sabe que esas cosas pasan.

–Ya se empieza a hablar de fichajes, de refuerzos. ¿Cree que al Valencia le falta algún galáctico?
–Cuando llegué al Valencia se me habló de eso. El club, sin abandonar la idea de grupo que ha sido la del éxito, apunta al futuro y de vez en cuando le gustaría regalarle a su afición un jugador galáctico.

–¿Le gustaría tener un futbolista de esas características o no, porque podría destruir la unidad que ha conseguido?
–El término galáctico no me gusta, pero el jugador importante, desequilibrante en lo terrenal, que viene a ser esa definición, me parece bien aceptado en cualquier grupo de trabajo. Otra cosa es que metas ese grupo en una pasarela de modelos, donde no tienen nada que ver los futbolistas y sí el entorno.

–Carboni ha hablado recientemente de Alexis, Hildebrand, Mata, Raúl García... ¿Le gustan?
–En plena temporada no me gusta hablar de jugadores. Vamos a entrar en el tramo más decisivo de la Liga.

–¿Lo hace para no preocupar a nadie?
–Para defender a los jugadores hasta el 15 de junio, porque puedo utilizar a cualquiera.

–Por su experiencia: ¿En un vestuario preocupa que se hable de fichajes?
–No, porque el jugador de élite sabe que cada temporada van y vienen jugadores. Lo triste sería pensar que no quieren competencia. A lo jugadores lo que les preocupa de verdad es que no se acierte con los fichajes. ¿Por qué? Porque necesitan y quieren ayuda para que el bloque sea más fuerte.

–Ayala se va a final de temporada.
–Es una noticia muy mala para el Valencia.

–¿La peor que le han dado desde que llegó al club?
–Sí. Es la peor noticia.

–No tiene un relevo de esas características.
–La vida sigue, pero con Ayala habría sido más segura, más fiable.

–¿Le preocupa la situación de Albelda, de Angulo o de otros jugadores que están pendientes de renovar o ampliar el contrato?
–Me preocupa porque hay que trabajar mucho con ellos. En el futbolista la herramienta es el cuerpo que le hace jugar y correr, y la meten es la que le hace tomar decisiones buenas sobre el campo. Y yo creo que la mente de estos jugadores de alguna forma está debilitada. Vamos a trabajar con ellos porque son grandísimos profesionales, pero me gustaría que la situación fuera otra.

–Su relación con Amedeo Carboni aparentemente ha mejorado. Se les ve más distendidos.
–(Piensa un buen rato y dice:) Prefiero no contestar. Los resultados son muy saludables en general y eso favorece el humor de casi todos. Pero a día de hoy todo el mundo sabe como está.

–La presencia del director deportivo en el vestuario, después de un partido, encrespó sus ánimos.
–La presencia de Carboni en cada sitio creo que no se ha ajustado a la realidad. Las cosas hechas con lógica y sentido común no me disgustan. Después de un partido me da igual que entren en el vestuario siete directivos y el director deportivo... Se ha hecho siempre. Pero hay otros factores.

–¿Se refiere a que entre antes del encuentro o en el intermedio?
–Hay situaciones que no veo lógicas y las denuncio o las comento.

–Benítez y García Pitarch estaban a la greña y se tradujo en que aquella frase del entrenador: “Pedí un sillón y me trajeron una lámparaâ€
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

esta es brutal

–Benítez y García Pitarch estaban a la greña y se tradujo en que aquella frase del entrenador: “Pedí un sillón y me trajeron una lámpara”. ¿Con Quique y Carboni se repite la historia?
–Lo voy a resumir de forma muy breve. Creo que en los dos últimos años el Valencia deportivamente podía haber crecido más. Podíamos haber intentado facilitar a los futbolistas cumplir sus objetivos.

se li ha oblidat dir, amb un entrenador decent, el vcf, podria haver crescut mes en estos dos ultims anys.
cyber

Mensaje por cyber »

A mí la que m'ha impactat ha sigut la de que el Racing es el millor desde la Guerra Civil :lol: :lol:
Harry

Mensaje por Harry »

cyber escribió:Claaaaaaaro, ahora resulta que el problema es que no hay jugadores :roll:

Todos sabemos de la extrema importancia de Edu,Gavilán y Regueiro :idea:
¿Un poquito de memoria?

OTRAS BAJAS EL SABADO:
Baraja, Vicente, Ayala (Se notó y se notará, por desgracia para todos los que sentimos y pagamos el club)

JUGADORES EXPRIMIDOS SIN RELEVOS:
Villa, Morientes, Albelda.

JUGADORES SIN RITMO (esperemos que sean algo más de lo que estamos viendo):
Del Horno.

JUGADORES SOSPECHOSOS DE NO DAR LA TALLA:
Jorge López, David Navarro, Angulo, etc, etc

JUGADORES RECONVERTIDOS POR EXIGENCIAS DEL GUION:
Carlos Marchena, Hugo Viana (ni de coña es mediocentro)

Estoy totalmente seguro de que si no idolatrases tanto al que anuncia la Mahou estarias acusando al Director Deportivo de ser un vago que se ha pasado las mañanas leyendo el Marca en Paterna mientras el mercado de invierno pasaba de largo.

Aparte de eso, no entendí la alineación del sábado. Faltaba creatividad. Era, sobretodo, partido para Joaquin.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya. Nuestro banquillo no tiene calidad, al contrario del banquillo de Osasuna que ha sido capaz de elminar al Glasgow Rangers con 7 reservas en el partido de vuelta y otros tantos en el de ida.

Pues no. Las bajas me valen para perder contra equipos de mayor o igual calidad que el nuestro, pero en principio todos los que jugaron el sábado sería titulares en el Racing. El equipo sufre muchísimo cuando tiene que atacar.
cyber

Mensaje por cyber »

Harry escribió: ¿Un poquito de memoria?

OTRAS BAJAS EL SABADO:
Baraja, Vicente, Ayala (Se notó y se notará, por desgracia para todos los que sentimos y pagamos el club)

JUGADORES EXPRIMIDOS SIN RELEVOS:
Villa, Morientes, Albelda.

JUGADORES SIN RITMO (esperemos que sean algo más de lo que estamos viendo):
Del Horno.

JUGADORES SOSPECHOSOS DE NO DAR LA TALLA:
Jorge López, David Navarro, Angulo, etc, etc

JUGADORES RECONVERTIDOS POR EXIGENCIAS DEL GUION:
Carlos Marchena, Hugo Viana (ni de coña es mediocentro)

Estoy totalmente seguro de que si no idolatrases tanto al que anuncia la Mahou estarias acusando al Director Deportivo de ser un vago que se ha pasado las mañanas leyendo el Marca en Paterna mientras el mercado de invierno pasaba de largo.

Aparte de eso, no entendí la alineación del sábado. Faltaba creatividad. Era, sobretodo, partido para Joaquin.

Cañizares

Miguel-Albiol-Navarro-Del Horno

Joaquín-Albelda-Marchena-Silva

Villa-Morientes

Banquillo:Ayala,Moretti,Angulo,Viana

¿NO hay equipo para no hacer el ridículo contra Nàstic,Osasuna y Racing?

Y sobre lo de idolatar, viniendo de una persona que dice que sin Ayala nos vamos a hundir y lo vamos a pagar...

Por cierto, el que anuncia Mahou ya lleva dos fichajes y un tercero al caer ¿Menudo inútil,no?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Joder este tío es tan listo que nunca se equiovoca, y la culpa siemp're la tienen los demás. Los juagdores, Carboni, el presidente, la afición, el entorno, los árbitros, el Nàstic , racing, o Celta que son equipazos, etc.

Lo del Racing mortal :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Ya. Nuestro banquillo no tiene calidad, al contrario del banquillo de Osasuna que ha sido capaz de elminar al Glasgow Rangers con 7 reservas en el partido de vuelta y otros tantos en el de ida.

Pues no. Las bajas me valen para perder contra equipos de mayor o igual calidad que el nuestro, pero en principio todos los que jugaron el sábado sería titulares en el Racing. El equipo sufre muchísimo cuando tiene que atacar.
QSF no tiene ni puta idea de gestionar una plantilla de 25 jugadores: ni desde el punto de vista físico, ni mental; concede la titularidad a jugadores en baja forma y se exculpa de cualquier responsabilidad en aspectos motivacionales.
Edmore

Mensaje por Edmore »

haddock escribió:
QSF no tiene ni puta idea de gestionar una plantilla de 25 jugadores: ni desde el punto de vista físico, ni mental; concede la titularidad a jugadores en baja forma y se exculpa de cualquier responsabilidad en aspectos motivacionales.
Xe joder, que por culpa de Carboni, los jugadores no tienen las vitaminas suficientes para ganar. Y la herramienta principal para ganar son esas vitaminas
Responder