Los gustos musicales de Monzón son las canciones de Carmen Flores

Y no solo el periodismo deportivo, que uno oye la Cope, o lee el Mundo, y no sabe si tirarse al metro, o tirarse a la taquillera.Pskovtriglavkitezh escribió:Yo, sinceramente, empiezo a pensar que en lo que respecta a este país ya se puede hablar del periodismo deportivo a casi todos los niveles en términos de propaganda. Algunas emisoras y diarios recuerdan ya al Pravda.
Cyber escribió:¿Se dirá que la culpa es de Carboni por descentrar al equipo?
Premio, ¿no? XDDFranvinya escribió:Ya esta, ya lo han dicho, la culpa es de Carboni por renovar a Baraja y no renovar a Albelda y Angulo.
Hombre, sí que es cierto que bastantes jugadores están tenido una actitud cercana a la desidia, pero otros muchos se dejan la piel de forma habitual, como Villa, Morientes, Silva, etc. Y para que no me digas que destaco a los que más acertados se están mostrando, también nombraré a Angulo, Joaquín (a veces) o Marchena.Pskovtriglavkitezh escribió:Ahora estaba yo por esgrimir que con la actitud que mostró Tavano tampoco iba a aportar mucho, pero es que francamente, sacando a Albiol, ¿qué jugador muestra más entrega que aquel Tavano? ...la verdad es que ésto empieza a saber a mustio.
De cara al oyente más reflexivo e informado si, pero siempre hay quien se lo traga todo y es fácil de manipular. De todas formas es toda una obra de ingenieria de marketing el seguir engañando a la gente después del tropecientosmil partido horroroso, porque las excusas baratas que suelen argumentar ya no se las traga casi nadie.Yoshiharu escribió:¿Algún día se darán cuenta de que con excusas tan peregrinas perjudican más que ayudan a Quique?...
–Benítez y García Pitarch estaban a la greña y se tradujo en que aquella frase del entrenador: “Pedí un sillón y me trajeron una lámpara”. ¿Con Quique y Carboni se repite la historia?
–Lo voy a resumir de forma muy breve. Creo que en los dos últimos años el Valencia deportivamente podía haber crecido más. Podíamos haber intentado facilitar a los futbolistas cumplir sus objetivos.
¿Un poquito de memoria?cyber escribió:Claaaaaaaro, ahora resulta que el problema es que no hay jugadores![]()
Todos sabemos de la extrema importancia de Edu,Gavilán y Regueiro :idea:
Harry escribió: ¿Un poquito de memoria?
OTRAS BAJAS EL SABADO:
Baraja, Vicente, Ayala (Se notó y se notará, por desgracia para todos los que sentimos y pagamos el club)
JUGADORES EXPRIMIDOS SIN RELEVOS:
Villa, Morientes, Albelda.
JUGADORES SIN RITMO (esperemos que sean algo más de lo que estamos viendo):
Del Horno.
JUGADORES SOSPECHOSOS DE NO DAR LA TALLA:
Jorge López, David Navarro, Angulo, etc, etc
JUGADORES RECONVERTIDOS POR EXIGENCIAS DEL GUION:
Carlos Marchena, Hugo Viana (ni de coña es mediocentro)
Estoy totalmente seguro de que si no idolatrases tanto al que anuncia la Mahou estarias acusando al Director Deportivo de ser un vago que se ha pasado las mañanas leyendo el Marca en Paterna mientras el mercado de invierno pasaba de largo.
Aparte de eso, no entendà la alineación del sábado. Faltaba creatividad. Era, sobretodo, partido para Joaquin.
QSF no tiene ni puta idea de gestionar una plantilla de 25 jugadores: ni desde el punto de vista físico, ni mental; concede la titularidad a jugadores en baja forma y se exculpa de cualquier responsabilidad en aspectos motivacionales.Drakul escribió:Ya. Nuestro banquillo no tiene calidad, al contrario del banquillo de Osasuna que ha sido capaz de elminar al Glasgow Rangers con 7 reservas en el partido de vuelta y otros tantos en el de ida.
Pues no. Las bajas me valen para perder contra equipos de mayor o igual calidad que el nuestro, pero en principio todos los que jugaron el sábado sería titulares en el Racing. El equipo sufre muchísimo cuando tiene que atacar.
Xe joder, que por culpa de Carboni, los jugadores no tienen las vitaminas suficientes para ganar. Y la herramienta principal para ganar son esas vitaminashaddock escribió:
QSF no tiene ni puta idea de gestionar una plantilla de 25 jugadores: ni desde el punto de vista físico, ni mental; concede la titularidad a jugadores en baja forma y se exculpa de cualquier responsabilidad en aspectos motivacionales.