Pablita escribió:No sabeis hablar más que de helados y chucherÃas?
A mà los que me gustan son los Magnum y los conos de Frigo, todos ellos de chocolate y nata, chocolate solo o trufa, el resto de sabores como que no me llaman mucho.
Recuerdo cuando sacaron ese helado a la venta, con aquel anuncio que salia una chica diciendo susurrando
"Es mio, solo mio... vale...???" para mi siempre ha sido un helado pijo, que cuando salio costaba la friolera (nunca mejor dicho) de 500 o mas pesetas xD.
Pablita escribió:Futurama mola mucho, casi siempre que bajo al centro paso por la puerta y me entretengo mirando el escaparate
Mis amigos y yo, haciamos un programa en Radio Lluna de manga y videojuegos, y la dueña de futurama nos dejaba gratis todo tipo de cd's de musica manga, comics i lo que fuese, solo por hacerle algo de publicidad en la radio, muy maja.
Por cierto, la calle Pelayo, donde esta Imagenes comics y todo eso, hay que ver como se ha degradado con la inmigracion... recuerdo que todas esas tiendas y esa calle, era la ruta tipica con mis amigos las primeras veces que ibamos a la capital solos, ahora da un yuyu ir por ahi... que mal... #-o para que luego digan que no ha crecido la inseguridad... y eso que es centrico xD.
PD: El mikolapiz se sigue vendiendo, y recuerdo de pequeño un polo que siempre comprabamos mis hermanos y yo, que se llamaba Colallet, o Colayet o algo asi, que era un cohete de hielo de varios sabores, con la punta de chocolate crujiente.