#10 Dani Parejo

Rainhof

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Rainhof »

Ostias Hans, lo tuyo con parejo es de psiquiatra, desde que volvimos de la pandemia ninguno ha dado la talla, salvo cillesen y poco más, lo primero a cambiar es el presidente, lo demás no porque están todo por nombrar, pero está plantilla es competitiva y capaz de grandes cosas, que mierditon y putres lim la hayan deshecho no es culpa de parejo ni de ningún jugador

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
William_gull

Mensaje por William_gull »

Tiene más pinta de querer limpiarselo por un tema personal de pasar bastante del presidente y de manejar asuntos donde meriton considera que debería pegar la cabotá que por un tema deportivo. Yo creo que brazaletes al margen (que no deja de ser un símbolo porque para mí el capitán del equipo no es siempre el que lleva el brazalete) bien descansado y bien rodeado es un jugador que perfectamente puede seguir siendo muy importante en el equipo porque básicamente jugadores de ese perfil no veo tantos y mucho menos con meriton al frente.
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

Yo creo que se juntan varios factores:

- siempre le cuesta mucho coger ritmo de temporada
- a lo mejor ni quiere cogerlo, con la castaña de club que hay alrededor que va a la deriva, debe de ser complicado estar motivado. Que conste que esto tampoco debería de ser excusa, pero entiendo que los propios jugadores estén hasta los cojones de sus dirigentes, e incluso que quiera “castigarles” no entrando en Europa.

Siempre me ha gustado Parejo pero lo veo desdibujado en esta temporada.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Todos hemos visto la buena relacion entre parejo y marce.

Totalmente comprensible que ahora que hay poco por lo que luchar se los toque a dos manos
hans59

Mensaje por hans59 »

Rainhof escribió:Ostias Hans, lo tuyo con parejo es de psiquiatra, desde que volvimos de la pandemia ninguno ha dado la talla, salvo cillesen y poco más, lo primero a cambiar es el presidente, lo demás no porque están todo por nombrar, pero está plantilla es competitiva y capaz de grandes cosas, que mierditon y putres lim la hayan deshecho no es culpa de parejo ni de ningún jugador

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pero es que Parejo es la piedra angular sobre lal que gira todo el juego del equipo y está como el culo, por lo que lastra todo el juego del Valencia. Pero ojo, que no es culpa suya, es culpa de los ceporros de los entrenadores que lo ponen partido tras partido aunque no de pie con bola o aunque esté fundido. No puedes hacer jugar a un medio centro organizador con el desgaste físico que conlleva un partido cada 72 horas y más tras un parón de 3 meses donde se ha perdido toda forma física y más aun con la paupérrima preparación física que tiene este equipo.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

El capitán del Valencia es el que tiene la cara más tristona de todos.
El capitán del Valencia es el que menos garra, intensidad y concentración transmite de todos.
El capitán del Valencia es el que primero pone los brazos en jarra agachando la cabeza, cuando recibimos un gol.
El capitán del Valencia es el que peor está a la mínima que el equipo está un poco mal o no está concentrado y metido.
El capitán del Valencia es el que no tiene recambio natural en la plantilla, como sí tiene cualquier otro compañero del equipo.
A resultas de lo anterior el capitán del Valencia es el que juega sí o sí o también, por decreto, lo merezca o no.
A resultas de las dos anteriores, siempre nos tocará leer que "es la piedra angular del equipo" o "es insustituible", aunque manifieste todos los defectos arriba expuestos. Porque claro, no tiene recambio y su fútbol es único y etc etc.

Y así llevamos 10 años con él. De los cuales habrá estado a nivel superlativo 2-3 años como mucho...y el resto, entre mal y horriblemente mal. Eso sí, "es insustituible", es "la piedra angular" y "sin Parejo no jugamos a nada".
lFran

Mensaje por lFran »

Miroslav escribió:El capitán del Valencia es el que tiene la cara más tristona de todos.
El capitán del Valencia es el que menos garra, intensidad y concentración transmite de todos.
El capitán del Valencia es el que primero pone los brazos en jarra agachando la cabeza, cuando recibimos un gol.
El capitán del Valencia es el que peor está a la mínima que el equipo está un poco mal o no está concentrado y metido.
El capitán del Valencia es el que no tiene recambio natural en la plantilla, como sí tiene cualquier otro compañero del equipo.
A resultas de lo anterior el capitán del Valencia es el que juega sí o sí o también, por decreto, lo merezca o no.
A resultas de las dos anteriores, siempre nos tocará leer que "es la piedra angular del equipo" o "es insustituible", aunque manifieste todos los defectos arriba expuestos. Porque claro, no tiene recambio y su fútbol es único y etc etc.

Y así llevamos 10 años con él. De los cuales habrá estado a nivel superlativo 2-3 años como mucho...y el resto, entre mal y horriblemente mal. Eso sí, "es insustituible", es "la piedra angular" y "sin Parejo no jugamos a nada".
Pregúntate por qué desde Valverde ha sido imprescindible para todos los entrenadores hasta el punto de ser el que menos rota y el que nunca cambian durante el partido. Incluso Marcelino hizo por recuperarlo para la causa el verano que llegó, que se quería ir.

Si juega mal se dice y se le critica como a cualquier otro, pero dudar de su importancia, de su carácter y de su compromiso cuando tanto para sus compañeros como para un entrenador excelente como Marcelino es un líder dentro y fuera del campo es pura cabezonería. Igual sabes tú más que un vestuario que ganó una Copa el año pasado a base de garra y que todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años (bueno, más que Neville y Ayestarán seguro).
Musculman

Mensaje por Musculman »

lFran escribió:Pregúntate por qué desde Valverde ha sido imprescindible para todos los entrenadores hasta el punto de ser el que menos rota y el que nunca cambian durante el partido. Incluso Marcelino hizo por recuperarlo para la causa el verano que llegó, que se quería ir.

Si juega mal se dice y se le critica como a cualquier otro, pero dudar de su importancia, de su carácter y de su compromiso cuando tanto para sus compañeros como para un entrenador excelente como Marcelino es un líder dentro y fuera del campo es pura cabezonería. Igual sabes tú más que un vestuario que ganó una Copa el año pasado a base de garra y que todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años (bueno, más que Neville y Ayestarán seguro).
El tort és el Rei al país dels cecs. Els mateixos entrenadors, alguns, que no van saber traure rendiment al Banega?
De totes maneres jo no em desfaria d'ell perquè al mercat, i menys al "nostre", hi han jugadors amb aquestes caraterístiques. Però com diu Miroslav, de 10 temporades n'haurà tingut bones 3/4.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

lFran escribió:Pregúntate por qué desde Valverde ha sido imprescindible para todos los entrenadores hasta el punto de ser el que menos rota y el que nunca cambian durante el partido. Incluso Marcelino hizo por recuperarlo para la causa el verano que llegó, que se quería ir.

¿Que me pregunte porqué se cuenta siempre con el único canalizador de juego específico en plantilla desde hace 10 años?.
Pregúntate tú porqué esos misters que beben los vientos por Parejo y lo ponen siempre nunca lo piden para sus equipos cuando entrenan a otros clubs. Que en 10 años ofertas por éste han llegado pocas. Algún año rumores y poco más. Extraño, cuando tiene tan encandilados a todos los que pasan por aquí y cuando es tan recontracrck, ¿no te parece?.

A mí que tengamos 10 años sólo un tío para unas labores tan específicas y cruciales en el juego, ya me huele a tubería, pero que tenga que cacarear argumentos ridículos para justificar eso mismo, ya me repatea. Hasta las narices de verlo arrastrarse y estar justificándolo en que "es que Parejo es dièsel" o "es que a Parejo le cuesta pillar forma".
Mi rasero es igual de exigente para todos y desde luego no compro pulpo como animal de compañía.
lFran

Mensaje por lFran »

Miroslav escribió:¿Que me pregunte porqué se cuenta siempre con el único canalizador de juego específico en plantilla desde hace 10 años?.
Pregúntate tú porqué esos misters que beben los vientos por Parejo y lo ponen siempre nunca lo piden para sus equipos cuando entrenan a otros clubs. Que en 10 años ofertas por éste han llegado pocas. Algún año rumores y poco más. Extraño, cuando tiene tan encandilados a todos los que pasan por aquí y cuando es tan recontracrck, ¿no te parece?.

A mí que tengamos 10 años sólo un tío para unas labores tan específicas y cruciales en el juego, ya me huele a tubería, pero que tenga que cacarear argumentos ridículos para justificar eso mismo, ya me repatea. Hasta las narices de verlo arrastrarse y estar justificándolo en que "es que Parejo es dièsel" o "es que a Parejo le cuesta pillar forma".
Mi rasero es igual de exigente para todos y desde luego no compro pulpo como animal de compañía.
Eso de que no ha recibido ofertas lo dices tú, que tienes el mismo acceso a esa información que yo, aunque te las des de pontificador en cada mensaje. Y Valverde sí lo pidió para el Barça. Un club pequeño sin apenas centrocampistas específicos, como bien sabes. El resto de entrenadores (Pellegrino, Pizzi, Nuno, Voro, el comentarista inglés, el calvo proactivo, Prandelli y Marcelino) o no tienen equipo o están en un club que no va a fichar a Parejo por motivos obvios (quizás crees que el Leganés o Vélez Sarsfield no lo quieran por malo).

¿Recuerdas cuando sólo teníamos un lateral derecho específico? ¿Recuerdas quién era? ¿Recuerdas que SUS COMPAÑEROS le dieran el brazalete de capitán? ¿Recuerdas al entrenador ensalzándolo públicamente y alineándolo todos los partidos? ¿Recuerdas a ese jugador dando instrucciones en el campo y siendo la extensión del entrenador en el terreno de juego?

Y bueno, si a ti te parece un argumento ridículo decir que a Parejo le cuesta pillar forma, poco más hay que hablar. El argumento bueno es decir que sus entrenadores no lo han pedido para sus nuevos equipos, eso sí es razonar con inteligencia, no te jode. Te sobra mucha pedantería y te faltan muchos hechos objetivos.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

lFran escribió:Eso de que no ha recibido ofertas lo dices tú, que tienes el mismo acceso a esa información que yo, aunque te las des de pontificador en cada mensaje. Y Valverde sí lo pidió para el Barça. Un club pequeño sin apenas centrocampistas específicos, como bien sabes. El resto de entrenadores (Pellegrino, Pizzi, Nuno, Voro, el comentarista inglés, el calvo proactivo, Prandelli y Marcelino) o no tienen equipo o están en un club que no va a fichar a Parejo por motivos obvios (quizás crees que el Leganés o Vélez Sarsfield no lo quieran por malo).

¿Recuerdas cuando sólo teníamos un lateral derecho específico? ¿Recuerdas quién era? ¿Recuerdas que SUS COMPAÑEROS le dieran el brazalete de capitán? ¿Recuerdas al entrenador ensalzándolo públicamente y alineándolo todos los partidos? ¿Recuerdas a ese jugador dando instrucciones en el campo y siendo la extensión del entrenador en el terreno de juego?

Y bueno, si a ti te parece un argumento ridículo decir que a Parejo le cuesta pillar forma, poco más hay que hablar. El argumento bueno es decir que sus entrenadores no lo han pedido para sus nuevos equipos, eso sí es razonar con inteligencia, no te jode. Te sobra mucha pedantería y te faltan muchos hechos objetivos.
Voy a pasar tu tono insolebte y faltón por alto. Por ultima vez, si persistes. Respeta, ante todo. Que a ti nadie te ha insultado, ¿entiendes?.

Objetivo es que en 10 años no se le ha fichado alternativa. Y eso le hace más crucial de lo qje debería ser. Y al equipo más débil y dependiente. Y a sus entrenadores. Irrefutable, digas lo que digas.
Objetivo es que en todos los equipos suele haber dos por posición, al menos. Y en este caso no lo hay desde ni se sabe. Y acabamos dando por bueno actitudes y rendimientos que no lo son, en espera del rendimiento que toca, que en muchas temporadas ha tardado meses en llegar por su parte o ni siquiera ha llegado. Y eso es imperdonable e improcedente en un club que quiera aspirar a algo.
Y objetivo es que ofertas serias, pocas. En 10 años. Algún año hubo rumores pero ni cuando él filtraba que se quería ir pasamos a mayores respecto de esos rumores. Algo raro en un superclase del calibre que me vendes.

Y ya me he cansado. Este tema ni es nuevo ni pilla a nadie sin saber donde estamos. Aunque a veces lo parezca.
lFran

Mensaje por lFran »

Miroslav escribió:Voy a pasar tu tono insolebte y faltón por alto. Por ultima vez, si persistes. Respeta, ante todo. Que a ti nadie te ha insultado, ¿entiendes?.

Objetivo es que en 10 años no se le ha fichado alternativa. Y eso le hace más crucial de lo qje debería ser. Y al equipo más débil y dependiente. Y a sus entrenadores. Irrefutable, digas lo que digas.
Objetivo es que en todos los equipos suele haber dos por posición, al menos. Y en este caso no lo hay desde ni se sabe. Y acabamos dando por bueno actitudes y rendimientos que no lo son, en espera del rendimiento que toca, que en muchas temporadas ha tardado meses en llegar por su parte o ni siquiera ha llegado. Y eso es imperdonable e improcedente en un club que quiera aspirar a algo.
Y objetivo es que ofertas serias, pocas. En 10 años. Algún año hubo rumores pero ni cuando él filtraba que se quería ir pasamos a mayores respecto de esos rumores. Algo raro en un superclase del calibre que me vendes.

Y ya me he cansado. Este tema ni es nuevo ni pilla a nadie sin saber donde estamos. Aunque a veces lo parezca.
“Objetivo es que en todos los equipos suele haber”, dice icon_relol . ¿No te das cuenta de que tú mismo pones una restricción a lo que dices?

No sólo pasas por alto el tono, también los hechos. Has dicho que sus entrenadores no lo han querido para sus equipos y es mentira, has dicho que no ha tenido ofertas y ahora dices que no eran serias (estabas tú ahí para verlo), vendes como irrefutable tu opinión de que el equipo es débil sin un sustituto de Parejo cuando el año pasado llegamos a semis de EL, al cuarto puesto y ganamos la Copa con él jugándolo todo... Sí, todo hechos objetivos e irrefutables. Tu fobia por Parejo sí es objetiva, aunque fácilmente refutable.

Y ti tampoco te ha insultado nadie, así que no llores, que sólo te he dicho que te sobra pedantería.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

lFran escribió:“Objetivo es que en todos los equipos suele haber”, dice icon_relol . ¿No te das cuenta de que tú mismo pones una restricción a lo que dices?

No sólo pasas por alto el tono, también los hechos. Has dicho que sus entrenadores no lo han querido para sus equipos y es mentira, has dicho que no ha tenido ofertas y ahora dices que no eran serias (estabas tú ahí para verlo), vendes como irrefutable tu opinión de que el equipo es débil sin un sustituto de Parejo cuando el año pasado llegamos a semis de EL, al cuarto puesto y ganamos la Copa con él jugándolo todo... Sí, todo hechos objetivos e irrefutables. Tu fobia por Parejo sí es objetiva, aunque fácilmente refutable.

Y ti tampoco te ha insultado nadie, así que no llores, que sólo te he dicho que te sobra pedantería.
mantengo todo lo dicho de pe a pa. El que digas "tus razones son mierda frente a las mías" no hace que eso sea así, mas que para ti.

A ti te sobra mucha insolencia, ya puestos. Y respeto y educación. Y mirarte al espejo antes de señalar a los demás.

Y de nuevo, me reafirmo en todo lo dicho. Parejo y todo lo que le rodea nos hace más débiles. Harto de la dependencia y las justificaciones sobre su persona, que ya sufrimos de forma crónica. Y de nuevo, aquí no hemls rechazado ofertas de 50 kilos por él. De nadie. Y eso lo sabemos todos.
lFran

Mensaje por lFran »

Miroslav escribió: Y de nuevo, me reafirmo en todo lo dicho. Parejo y todo lo que le rodea nos hace más débiles. Harto de la dependencia y las justificaciones sobre su persona, que ya sufrimos de forma crónica. Y de nuevo, aquí no hemls rechazado ofertas de 50 kilos por él. De nadie. Y eso lo sabemos todos.
No hemos rechazado 50 kilos por nadie, ergo toda la plantilla es un lastre. Ése es el nivel de tu argumento. Menos mal que Marcelino no pensaba como tú.

Hale, ahí te quedas. Cuidado no te ahogues en bilis antiparejista.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

lFran escribió:No hemos rechazado 50 kilos por nadie, ergo toda la plantilla es un lastre. Ése es el nivel de tu argumento. Menos mal que Marcelino no pensaba como tú.

Hale, ahí te quedas. Cuidado no te ahogues en bilis antiparejista.
ale, al parque a jugar con los columpios. Y a seguir viendo la vida entre pros y antis. Simplezas para hacer entendibles las cosas a los simples.
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Que Parejo haya sido absolutamente imprescindible durante diez años no define tanto la calidad de Dani, como las carencias en la configuración de plantillas del Valencia.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Hay que reconocer que Parejo en un Valencia CF campeón, hubiera jugado lo que yo.
Baraja, Albelda hubiera sido la pareja titularísima.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

El equivalente a un Jorge López o un Hugo Viana de aquel entonces
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Fiscal escribió:Que Parejo haya sido absolutamente imprescindible durante diez años no define tanto la calidad de Dani, como las carencias en la configuración de plantillas del Valencia.
Obvio.
Dave1982 escribió:Hay que reconocer que Parejo en un Valencia CF campeón, hubiera jugado lo que yo.
Baraja, Albelda hubiera sido la pareja titularísima.
Bien tirado. Opino igual. Incluso diría que obvio, también.
Mario Alberto escribió:El equivalente a un Jorge López o un Hugo Viana de aquel entonces
Más o menos, el perfil de jugador con clase pero sin sangre. Aún así Parejo me parece algo mejor que los otros dos (cuando hay alineación de astros y está a full, esto es en años bisiestos).
William_gull

Mensaje por William_gull »

Mario Alberto escribió:El equivalente a un Jorge López o un Hugo Viana de aquel entonces
Yo creo que bastante más nivel. Ves los números de asistencias y goles ( 8 goles y 3 asistencias) al final del año y esta claro que no es extrapolable porque lo juega todo y tira todo el balón parado pero comparandolo con gente de los de arriba como Kross ( 4 goles y 5 asistencias), Banega ( 3 goles y 7 asistencias), Odegard ( 4 y 5) que juegan más o menos el mismo número de partidos no esta tan lejos de ellos.

Que no hubiera jugado en el equipo campeón es evidente. Pero ni él ni el 95% de las plantillas de los últimos años ( había posiciones cojas en las plantillas campeonas de liga). Por eso no es un jugador top, ni el equipo tan siquiera se ha acercado a pelear mínimamente por estar entre los tres primeros. Para eso, te hace falta subir el nivel.
Pero en perspectiva histórica a mi me parece un jugador importante dentro de un segundo nivel, no siempre hemos sido un equipo campeón, ni hemos ganado títulos y sus cifras de partidos jugados, goles y asistencias están ahí. Y su título como capitán.
Responder