Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- Darth Xe
Urkel77 escribió:Mejor busca por una tienda de cine... Yo me compré el Spiderman cabezón en una tienda que se llama Rooswood o algo así, aparecen personaje cabezones a menos de 15 euros...
¡¡¡Coño a todos os gusta Piratas del Caribe menos a mi!!!
Te referiras a Rosebud, en la calle Pelayo junto a la libreria Paris-Valencia, no? :)
¡¡¡Exacto!!! ¡¡¡Es que en el foro sois unas fieras!!!Darth Xe escribió:
Te referiras a Rosebud, en la calle Pelayo junto a la libreria Paris-Valencia, no? :)

Jolín tronco,te quejas y eres el más afortunado del mundo de poder conocerme :D Ya les guataría a muchos poder decir eso...Justerini escribió:aunque si me quedo aqui quiza pueda ir a la chanoquedada
Ya ,te doy la razón DiVaio tronco,daría 5 años de mi vida porque volvieran a fabricar MiKobrujas.
He probado el helado de Neskick,de Camy,que se presenta en formato idéntico y con los mismos sabores.Pero ni punto de comparación

- Espesanz
- Espesanz
mmmmmm.....no sé,no sé,eh?....te atiborras a vainilla al principio del helado y cuando ya estás hartísima de ese insulso sabor,descubres que te has quedado cara a cara con el tocho ese de chocolate que hacía las veces de mina.Espesanz escribió:Weno, aunque legue un pelín tarde...
. Y el mikolapiz estaba buenísimo.(
Una,que no le gusta tirar la comida,pues siempre se lo comía y al ser chocolate puro,se le quedaba la boca amarga,amarga,haciendote añorar unas gotas de ese preciado helado de vainilla que hace unos minutos odiabas y deseabas terminar.
Yo siempre fui más de Pirulos.Los originales,que eran blancos con rayitas rojas o verdes.ROJAS O VERDES.Nada de mariconadas de Pirulo Tropical ni mezclar 30 sabores en un helado.
Hubo un verano que Camy se juntó con el Canibal ( un polo de limon con forma de hueso que se agarraba de los lados) ,el CamyGol (AMO Y SEÑOR de todos los helados de hielo) el Kriko ( el polo de yogutrh rebozado en anisitos de colores) y el Dragon Khan (Ese de lima-limón con forma de dragón)
Y YO NO SALÍA DEL CHIRINGUITO
- Espesanz
chano_reloaded escribió:
mmmmmm.....no sé,no sé,eh?....te atiborras a vainilla al principio del helado y cuando ya estás hartísima de ese insulso sabor,descubres que te has quedado cara a cara con el tocho ese de chocolate que hacía las veces de mina.
Una,que no le gusta tirar la comida,pues siempre se lo comía y al ser chocolate puro,se le quedaba la boca amarga,amarga,haciendote añorar unas gotas de ese preciado helado de vainilla que hace unos minutos odiabas y deseabas terminar.

A todo esto, el mikilapiz se sigue vendiendo???? Lo digo porque me están entrando ganas de ir a la paraeta a pillar alguno

Por cierto, eso del Dragon Khan, como que o no lo conozco o no me acuerdo de él... :?
PD: Me acabo de comer unas cuantas fresas de nata mientras estudiaba.... eso sí que es un manjar!!!! 8)
- Espesanz