David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

KP_CaeSaR
Moderador

Re: ¿Vendemos a Villa en enero?

Mensaje por KP_CaeSaR »

itaca escribió: Me temo que te has quedado mirando mi dedo y no a lo que señalo. Por otro lado, no me apetece inflar el pensamiento grupal, por mucha gente que esté adscrita a él.
Quizá, pero cuando hay 100 argumentos que desmontan lo que dices a cada momento, puede que seas tu el que mire el dedo y no dónde te señalan..
sento

Mensaje por sento »

1.- Para asegurar el futuro ecónomico del club no sólo necesitamos ingresos ya, necesitaremos en los próximos años, por tanto, construir el estadio es una prioridad pero no la única.

2.- Entrar en Champions es quizá la segunda prioridad ahora mismo, te asegura unos ingresos mínimos bastante más altos que jugar la Europa League. Para conseguir este objetivo es necesario mantener a jugadores como Villa, porque desgraciadamente la plantilla que hay, tal y com dice Unai, "tiende a bajar los brazos", y por tanto necesitamos jugadores que marcan la diferencia.

3.- Habría que buscar una refinanciación de la deuda. No conozco como se encuentra el club exactamente, la cantidad de préstamos o créditos existentes, los pagos pendientes a otros clubs,... pero sería esencial intentar renegociar en busca de un mayor largo plazo.

Y relacionando el punto 1 y el punto 3, creo que el retomar las obras se puede conseguir, como bien se dice, renegociando el calendario de pagos con la UTE. De alguna forma se tiene que convencer de la "solvencia económica" de la que dispondrá el club una vez esté acabado el estadio.

Además creo que pueden existir propuestas atractivas dentro del proyecto del nuevo estadio para ambas empresas (las que forman la UTE), como podría ser "hipotecar" ciertos derechos comerciales como el nombre del propio campo.
CATS

Mensaje por CATS »

sento escribió:1.- Para asegurar el futuro ecónomico del club no sólo necesitamos ingresos ya, necesitaremos en los próximos años, por tanto, construir el estadio es una prioridad pero no la única.

2.- Entrar en Champions es quizá la segunda prioridad ahora mismo, te asegura unos ingresos mínimos bastante más altos que jugar la Europa League. Para conseguir este objetivo es necesario mantener a jugadores como Villa, porque desgraciadamente la plantilla que hay, tal y com dice Unai, "tiende a bajar los brazos", y por tanto necesitamos jugadores que marcan la diferencia.

3.- Habría que buscar una refinanciación de la deuda. No conozco como se encuentra el club exactamente, la cantidad de préstamos o créditos existentes, los pagos pendientes a otros clubs,... pero sería esencial intentar renegociar en busca de un mayor largo plazo.

Y relacionando el punto 1 y el punto 3, creo que el retomar las obras se puede conseguir, como bien se dice, renegociando el calendario de pagos con la UTE. De alguna forma se tiene que convencer de la "solvencia económica" de la que dispondrá el club una vez esté acabado el estadio.

Además creo que pueden existir propuestas atractivas dentro del proyecto del nuevo estadio para ambas empresas (las que forman la UTE), como podría ser "hipotecar" ciertos derechos comerciales como el nombre del propio campo.
Bertolín Stadium icon_ojitos

Bromas aparte, me parece muy sensato lo que dices. Yo añadiría la posibilidad de efecto rebote en la inversión internacional (mucho dinero no se está moviendo y debe moverse). Así que renegociando con las UTE's para que se pueda poner fecha de derribo a Mestalla, podría significar entrada de capital, en mínimos, de 200 millones (calculo a ojo).

Si se consigue convencer a las UTE's habrá fecha para el Nuevo Mestalla y se podrá vender. El viejo estadio sigue siendo clave, incluso más que en el pasado.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Venta de Villa.

Mensaje por itaca »

El hipotético traspaso de Villa es tan sumamente importante que se merece un post aparte. Además facilitaría la búsqueda de información sobre el tema y no tener que ir cada vez al macropost de venta de jugadores. El que esté en la tentación de cerrarlo que piense antes en el poco marketing de la medida y en el cliente interno, que en este caso somos cada uno de nosotros.

Y sobre el asunto, me parece increíble el poco o nulo eco que se da a la noticia de la negociación con el FCB por parte de El Superdeporte. Eso es todo lo contrario que informar por muy marcada que sea la línea editorial del medio. Vamos, bochornoso. Deberían saber que a la gente nos gusta estar informados aunque sea de cosas desagradables como ésta.
Última edición por itaca el 19 May 2010 13:58, editado 2 veces en total.
Blas

Re: Venta de Villa ¿en proceso?

Mensaje por Blas »

itaca escribió:El hipotético traspaso de Villa es tan sumamente importante que se merece un post aparte. Además facilitaría la búsqueda de información sobre el tema y no tener que ir cada vez al macropost de venta de jugadores. El que esté en la tentación de cerrarlo que piense antes en el poco marketing de la medida y en el cliente interno, que en este caso somos cada uno de nosotros.

Y sobre el asunto, me parece increíble el poco o nulo eco que se da a la noticia de la negociación con el FCB por parte de El Superdeporte. Eso es todo lo contrario que informar por muy marcada que sea la línea editorial del medio. Vamos, bochornoso. Deberían saber que a la gente nos gusta estar informados aunque sea de cosas desagradables como ésta.

Sinceramente creo que se le está dando el bombo que se merece a la noticia,el justo.
Creo que todo el mundo tiene muy asumido que el Guaje se marchará este verano y todo aquel con más de 15 años de edad lo ve como algo natural,no un drama.
El club y el propio jugador lo necesitan,nosotros económicamente y él para luchar por títulos.

No veo nada bochornoso por parte del Super ni veo la venta como algo desagradable ni como un dramón.Ahora hay que acertar en el sustituto,llegue desde Getafe o desde Francia.
itaca

Mensaje por itaca »

Vl@s escribió:
Sinceramente creo que se le está dando el bombo que se merece a la noticia,el justo.
Creo que todo el mundo tiene muy asumido que el Guaje se marchará este verano y todo aquel con más de 15 años de edad lo ve como algo natural,no un drama.
El club y el propio jugador lo necesitan,nosotros económicamente y él para luchar por títulos.

No veo nada bochornoso por parte del Super ni veo la venta como algo desagradable ni como un dramón.Ahora hay que acertar en el sustituto,llegue desde Getafe o desde Francia.
me parece bochornoso tener que ir a otras fuentes porque El Superdeporte no da ninguna noticia al respecto. Tampoco lo veo un drama. Hace tiempo que abogo por traspasarlo por la necesidad que tiene el club de terminar el campo. Si una operación de más de 40 millones no es para darle el bombo al que te refieres, avísame cuando veas una noticia que sí lo merezca.
Edmore

Mensaje por Edmore »

:(
Blas

Mensaje por Blas »

itaca escribió: me parece bochornoso tener que ir a otras fuentes porque El Superdeporte no da ninguna noticia al respecto. Tampoco lo veo un drama. Hace tiempo que abogo por traspasarlo por la necesidad que tiene el club de terminar el campo. Si una operación de más de 40 millones no es para darle el bombo al que te refieres, avísame cuando veas una noticia que sí lo merezca.

Itaca tío,que acabo de entrar a la web de Superdeporte y está Villa en portada,con tres noticas distintas al respecto e incluso con declaraciones del vicepresidente del Barça reconociendo que las negociaciones van bien, ¿qué más quieres? .confundido

Por supuesto que lo considero una noticia importante,pero creo que se le está dando la cobertura de pides,escuches el programa deportivo que escuches o leas la prensa que leas se habla de ello.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lloron2.
cyber

Mensaje por cyber »

El tratamiento que están dando al tema en la Taula es demencial, creo que he sintonizado Catalunya Ràdio.
itaca

Mensaje por itaca »

Vl@s escribió: Itaca tío,que acabo de entrar a la web de Superdeporte y está Villa en portada,con tres noticas distintas al respecto e incluso con declaraciones del vicepresidente del Barça reconociendo que las negociaciones van bien, ¿qué más quieres? .confundido

Por supuesto que lo considero una noticia importante,pero creo que se le está dando la cobertura de pides,escuches el programa deportivo que escuches o leas la prensa que leas se habla de ello.
en ese caso, me callo.
cralitos

Mensaje por cralitos »

itaca escribió: me parece bochornoso tener que ir a otras fuentes porque El Superdeporte no da ninguna noticia al respecto. Tampoco lo veo un drama. Hace tiempo que abogo por traspasarlo por la necesidad que tiene el club de terminar el campo. Si una operación de más de 40 millones no es para darle el bombo al que te refieres, avísame cuando veas una noticia que sí lo merezca.
Es que creo que las fuentes a las que acudes (MARCA, AS, SPORT...si no es asi me callo) meten mas de lo que realmente hay, solo para vender....
itaca

Mensaje por itaca »

cralitos escribió: Es que creo que las fuentes a las que acudes (MARCA, AS, SPORT...si no es asi me callo) meten mas de lo que realmente hay, solo para vender....
en ese caso, el tiempo lo dirá. Lo sabremos dentro de poco, parece.
guilly

Mensaje por guilly »

Bueno,pues parece que ya esta hecho,solo falta concretar si seran 40 o 42 millones.Una pena xq me parece que podiamos haber sacado mas.Encima Rosell ahora dice q se podria haber sacado por 30,o eso he entendido.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Sí, porque se ve que Rosell incluye a su madre en la operación.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Según el SPORT el Jueves se hace oficial y el Viernes lo presentan.
Sigo pensando que estamos capullos vendiendolo tan rápido, habría que esperarse a ver que hace en el Mundial, que novias no le van a faltar...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

xoto100% escribió:Según el SPORT el Jueves se hace oficial y el Viernes lo presentan.
Sigo pensando que estamos capullos vendiendolo tan rápido, habría que esperarse a ver que hace en el Mundial, que novias no le van a faltar...
Enlace, aunque segun GoltV...

¿Y qué puede hacer en el Mundial? icon_silb
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

xoto100% escribió:Según el SPORT el Jueves se hace oficial y el Viernes lo presentan.
¿Estás seguro?

No me refiero a que no pudiera tener más ofertas. Lo que no veo probable es que su cotización aumente. Villa ya es una estrella, no se va a destapar en el mundial. Y la edad pesa en su contra. Algún millón se podría rascar más, pero imagino que habría algún compromiso con el guaje para permitirle ir al Barsa.
Che!

Mensaje por Che! »

pero si se lesiona en el mundial que haces... hay que pagar 40k este verano...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mas dinero no vas a poder sacar.estaba entre 40-45 y la voluntad del jugador.
Responder