Albelda i Cañizares

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn

Re: Albelda i Cañizares

Mensaje por Spawn »

Si es cierto, ya sabeis de que se hablo en la supuesta llamada telefonica, entre Villalonga- Aragonès o Aragonès-Villalonga... :D
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

yo cambiaria a pelo Albelda por Kazim Kazim :-k
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ElGuaje escribió:yo cambiaria a pelo Albelda por Kazim Kazim :-k
yo lo cambiaría a pelo por una mierda pinchada en un palo, salimos ganando :D
Spawn

Mensaje por Spawn »

S4M4 escribió: yo lo cambiaría a pelo por una mierda pinchada en un palo, salimos ganando :D
Al menos, la mierda no abre la boca... :twisted:
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

ALBELDA NOMBRADO NUEVO CAPITÁN DEL VALENCIA!!!!
Guaje7che

Mensaje por Guaje7che »

](*,) ](*,)
su puta madre capitan de valencia
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Charliet escribió:ALBELDA NOMBRADO NUEVO CAPITÁN DEL VALENCIA!!!!
i Helguera segundo capitan icon_gayer
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Charliet escribió:ALBELDA NOMBRADO NUEVO CAPITÁN DEL VALENCIA!!!!
A veeeer, pues si... estamos a veintiocho, entonces ésto es... ah no, que es julio, perdón... :oops:
doemarin

Mensaje por doemarin »

icon_manifa icon_manifa icon_manifa icon_manifa icon_manifa icon_manifa
Spawn

Mensaje por Spawn »

DIOS MIO!!! En Radio9, estan entrevistando a Albelda, sobre los cambios en el consejo...Vidaengany, ya se ha puesto a la obra. icon_puke icon_puke icon_puke
sento

Mensaje por sento »

Spawn escribió:DIOS MIO!!! En Radio9, estan entrevistando a Albelda, sobre los cambios en el consejo...Vidaengany, ya se ha puesto a la obra. icon_puke icon_puke icon_puke
Ya está diciendo que quedarse no significa ningún problema para él. Éste se nos queda chupando del bote hasta el fin de sus dias (futbolísticos).
lFran

Mensaje por lFran »

sento escribió: Ya está diciendo que quedarse no significa ningún problema para él. Éste se nos queda chupando del bote hasta el fin de sus dias (futbolísticos).
Y no futbolisticos, que ya me lo veo como secretario tecnico o director deportivo...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Soriano, Fernando, Vidaengany... me temo que este tío se queda. Eso sí, él sigue justificando lo que hizo, y es que por su situación no podía hacer otra cosa el pobre :idea: En vez de pedir perdón e intentar reconciliarse (tarde ya para mí en cualquier caso) con la afición, sigue en las mismas.

Ah, y por supuesto, si hubiese salido del club hubiese sido llegando a un acuerdo con el club :idea:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Albelda se va a quedar porque no lo quiere ni el tato y porque Soriano se lo debe igual que le debía a Vidaengaño su nuevo puesto.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

La entrevista ha sido un publireportaje, con Rovira y el presentador desde Valencia (no recuerdo el nombre, lo siento, no es por hacerle de menos) dándole muchísima coba para ir preparando el terreno para que la afición traguemos.

Ya he escrito en otro lugar que la llegada de Vidagany está hecha ni más ni menos que para esto, para que los grupos mediáticos más potentes den una tregua a Soriano, porque saben que difícilmente van a conseguir tener un topo de tales dimensiones con Villalonga.

Todo esto es vomitivo. Y lo peor es que Albelda ha sido incapaz de pedir perdón a la afición por la humillación de los juzgados. Todo es decir que la afición se tiene que poner en su lugar y que él no quiere cobrar todo para irse, solo lo que es suyo (¿?), y que los que se han ido (ATENCIÓN) no buscaban el bien del Valencia, sino su bien personal... ¡¡¡¡TOMA YA!!!! y lo dice alguien que se ha peleado con todo aquel que no le ha dado a él el dinero a espuertas, cuando aquél, ya sabeis de quien hablo, sí defendía hasta el último duro de la caja del club...

En fin, publireportaje vomitivo y ni aún así, el inepto de Albelda ha querido hacer un gesto a la afición, y eso que Rovira le ponía las palabras en su boca, para ver si decía un mágico "pido perdón porque yo tampoco estuve a la altura".

Es terrible lo que está pasando y es de suicidio masivo lo que nos espera.

De hecho...

Si la mitad de todo esto pasara en el Real Madriz, ahora mismo estaría en urgencias para que me atendieran de una hernia de tanto reirme.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Clemenza escribió: que él no quiere cobrar todo para irse, solo lo que es suyo (¿?)
Igual quería cobrar las fichas enteras de Angulo, Hildebrand y Mata...
Clemenza escribió:y que los que se han ido (ATENCIÓN) no buscaban el bien del Valencia, sino su bien personal... ¡¡¡¡TOMA YA!!!!
Vergüenza = 0 patatero.

Vaya tela, menudo gañán... :shock:
marina

Mensaje por marina »

sindelar escribió: Igual quería cobrar las fichas enteras de Angulo, Hildebrand y Mata...
Vergüenza = 0 patatero.

Vaya tela, menudo gañán... :shock:
Otro como Soler, al que me ha costado captar: no sabía si era un hijo de puta o un tonto del culo... lo mismo me pasa con Albelda. Todavía no sé muy bien por dónde pillarlo, si es que es un hijo de la grandísima puta, o un paleto tontoel culo.
lFran

Mensaje por lFran »

Albelda, cada vez que habla, empeora más las cosas...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Puto pesetero, mesetario, rata y judas VETE A TOMAR POR CULO

No te quiere NADIE y por eso te quedas aquí. Igual que Helgayra o Angulo.

Que asco y que lacra, y con los sueldos que tienen....deberían salir ya los cerdos estos, sólo perjudican aquí.
sento

Mensaje por sento »

Ha dicho que él nunca ha pedido el 100%, 70% o 60% del contrato, solo ha pedido lo que le corresponde...habrá pedido el 80 o 90 :lol:
Cerrado