David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Drakul
Moderador

Re: ¿Vendemos a Villa en enero?

Mensaje por Drakul »

lFran escribió: 30 kilos por el mejor delantero del mundo, el que lleva más goles que Benzema, Zlatan, Cristiano, Kakà...? Por eso no les mandaba ni un autógrafo a quien lo ofreciera.

De 50 para arriba, que estaremos mal de pasta pero tenemos que saber valorar a nuestros jugadores (no sea que se enfaden como Joaquín).
Es lo que quiero decir... ¿que significa que hay que vender a Villa? Decidiremos venderlo o no si llegan ofertas que se puedan pensar, pero el tema no creo que sea "venderlo a cualquier precio". Y para malvenderlo es mucho mas rentable retenerlo.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Pregunta imbécil ¿a quién? En España no puede jugar. La Champions no la puede jugar. Villa no se quiere ir de España.

Si contemplamos que tras un mundial los precios de los jugadores suben, y si esperamos una buena actuación de España (con Villa posible pichichi)

Tamos Gilipollas o Ké?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

_JaVito_ escribió:¿Otra vez igual? ¿Otra vez con las mismas? Parece que no hemos escarmentado de los 2 últimos veranos .confundido

PD: Y en particular el Itaca este, recuerdo perfectamente lo pesado que estaba en julio con vender a Villa, que no había post donde no lo pusiese.
un vez más haces gala de tu poca educación.
cyber

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió:
PD: Y en particular el Itaca este, recuerdo perfectamente lo pesado que estaba en julio con vender a Villa, que no había post donde no lo pusiese.
¿Vendemos a itaca en enero?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió: ¿Vendemos a itaca en enero?
Y para qué esperarnos a Enero si podemos venderlo en Noviembre? goof.
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: Y para qué esperarnos a Enero si podemos venderlo en Noviembre? goof.
No busquéis más, ya he encontrado al irónico.
Scofield

Mensaje por Scofield »

¿Por qué no disfrutamos de un futbolista que probablemente sea leyenda del valencianismo en el futuro,si no lo es ya? Algunos parece que quieran ver un saco de millones con patas nada más.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

¿Vendemos los asientos del estadio en enero? icon_ojitos
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

la oferta de 45-50 millones en Enero pienso que sólo podría llegar del Chelsea por la sanción que tiene en no poder fichar en verano...

bueno yo veo clave que el equipo se clasifique para la Champions, en princio Villarreal y Atletico de Madrid que eran dos rivales directos se estan descolgando un poco lo que hace el objetivo más posible pese a que estemos en principio de temporada...

yo si que venderia a Villa por esa cifra en Enero, preferiría hacerlo después del mundial pero una oferta así dudo que llegue incluso despues del mundial, vamos a perder mucho en ataque pero ya se ha demostrado que Zigic tiene gol (habria que acoplar un sistema que le fuera bien) y Miku también (tiene mas gol y mejores condiciones que Angulo y que Mista, delanteros de la primera liga y del doblete respectivamente)
doemarin

Mensaje por doemarin »

GoRaN escribió:la oferta de 45-50 millones en Enero pienso que sólo podría llegar del Chelsea por la sanción que tiene en no poder fichar en verano...
El Chelsea ya no tiene esa sanción, se la quitaron hace un par de semanas
itaca

Mensaje por itaca »

El árbol es Villa. Por lo que veo nadie ve la importancia de tener el campo terminado, aún a costa de lo que sea. Los habrá ingenuos, los habrá cínicos y los habrá maleducados, pero quienes se comportan así se visten con la misma cerrazón.
Lio

Mensaje por Lio »

Y tú no estás cerrado, verdad?
itaca

Mensaje por itaca »

Lio escribió:Y tú no estás cerrado, verdad?
¿a qué me estoy cerrando? por mí sería cojonudo mantener a Villa y hacer un campo pero eso no es posible, ¿o acaso crees que sí? porque en ese caso o tienes información que desconozco sobre las posibilidades de financiación del VCF o pecas de ingenuo. Si viene muchísima pasta en enero hay que estar por encima de cualquier objetivo deportivo y terminar el campo de una puta vez. Todo lo demás es perderse. Lo que están limitadas (o cerradas) son las fuentes de financiación del club.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

itaca escribió: ¿a qué me estoy cerrando? por mí sería cojonudo mantener a Villa y hacer un campo pero eso no es posible, ¿o acaso crees que sí? porque en ese caso o tienes información que desconozco sobre las posibilidades de financiación del VCF o pecas de ingenuo. Si viene muchísima pasta en enero hay que estar por encima de cualquier objetivo deportivo y terminar el campo de una puta vez. Todo lo demás es perderse. Lo que están limitadas (o cerradas) son las fuentes de financiación del club.
Vender a Villa ahora en Enero es una gilipollez, llores lo que llores. La venta de Villa en Junio si llega una buena oferta (a partir de 50M) es algo que nadie duda y creo que nadie se opondría a ello.
cyber

Mensaje por cyber »

Lio escribió:Y tú no estás cerrado, verdad?
Quién sabe icon_gayer
itaca

Mensaje por itaca »

Lujapez escribió: Vender a Villa ahora en Enero es una gilipollez, llores lo que llores. La venta de Villa en Junio si llega una buena oferta (a partir de 50M) es algo que nadie duda y creo que nadie se opondría a ello.
no lloro. Entonces, ¿retomar las obras es una gilipollez?
lFran

Mensaje por lFran »

itaca escribió: no lloro. Entonces, ¿retomar las obras es una gilipollez?
No, dejar al equipo en calzoncillos a mitad de temporada es una gilipollez.
itaca

Mensaje por itaca »

lFran escribió:No, dejar al equipo en calzoncillos a mitad de temporada es una gilipollez.
a eso le llamo ser cortoplacista.
farlopa

Mensaje por farlopa »

¿Y por qué no lo vendemos dos días antes de que empiece el mundial? Con un poco de suerte, España hará un buen mundial, Villa hará un buen puñado de goles y nos quedaremos todos con cara de un poco más gilipollas.
itaca

Mensaje por itaca »

farlopa escribió:¿Y por qué no lo vendemos dos días antes de que empiece el mundial? Con un poco de suerte, España hará un buen mundial, Villa hará un buen puñado de goles y nos quedaremos todos con cara de un poco más gilipollas.
Afortunadamente, no tengo que convencer a nadie y menos si el tema es tomado con cinismo. La única cuestión es que tarde o temprano nos tendremos que joder y padecer temporaditas mediocres con una plantilla de poca calidad para poder terminar el campo. Y cuanto antes sea, mejor.

A partir de ahí, soltad las paridas que creáis oportunas, abrid post en plan reacción pueril y demás. Genial por el que lo vea tan claro. Nos centramos en el presente como hicieron tantos y tantos cafres de directivos que hemos tenido y recemos para que venga un alma caritativa que quiera comprar las parcelas.
Responder