David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: ¿Vendemos a Villa en enero?

Mensaje por itaca »

Reycob@ escribió:Y para qué esperarnos a Enero si podemos venderlo en Noviembre? goof.
No busquéis más, ya he encontrado al irónico.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

me has dado una idea para abrir varios hilos, ¿vendemos a David Navarro en enero? ¿vendemos a Baraja en enero?
Tolova

Mensaje por Tolova »

itaca escribió: Retrasar 6 meses el reinicio de las obras no es una buena medida.
entrar en champions da mas pasta que no hacerlo
itaca

Mensaje por itaca »

S4M4 escribió:me has dado una idea para abrir varios hilos, ¿vendemos a David Navarro en enero? ¿vendemos a Baraja en enero?
¿Hace falta que te responda?
itaca

Mensaje por itaca »

Tolova escribió: entrar en champions da mas pasta que no hacerlo
¿Cuándo? ¿el año que viene? ¿en qué condiciones? ¿si ganas partidos, verdad? ¿acaso crees que en verano después del mundial no se venderá a Villa? si el dinero que se obtenga es para reiniciar las obras en septiembre, ¿crees que se ganarán muchos partidos en la champions del año próximo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Se esta renegociando con la UTE, hubo una reunión esta semana mismo y acercaron posturas, para pagar una parte de lo adeudado dandoles un calendario serio de pagos y que se reanuden las obras en enero de 2010.
itaca

Mensaje por itaca »

Sagan escribió:Se esta renegociando con la UTE, hubo una reunión esta semana mismo y acercaron posturas, para pagar una parte de lo adeudado dandoles un calendario serio de pagos y que se reanuden las obras en enero de 2010.
Ojalá lleguen a buen puerto, aunque lo dudo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Dios ¡¡otra vez no!! ¡¡llevamos 2 años y medio martirizándonos con el tema!! ¡¡es el enésimo hilo con lo mismo!! y lo peor es que en lugar de disfrutar de los jugadorazos que tenemos ya vamos pensando en cuando se van a ir y en que vamos a aspirar a UEFA, y ya son 2 años en los que se demuestra que lo mejor es esperar a ver que pasa. Me quejo de los medios, pero es que los aficionados somos más cansinos aún.
Joder como si no estuviésemos ya bastante mentalizados de cual es la situación económica. No creo que nadie a estas alturas vaya a montarla si se vende a algún jugador siempre que sea por una oferta que le haga justicia, pero como no sabemos si esa oferta va a llegar en invierno, en verano (más probable habiendo mundial) o directamente no va a llegar, pues mejor nos centramos en el día a día y dejamos las lamentaciones (o no) para cuando haya algo serio.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Creo que de venderlo en enero, seria hipotecar nuestras posibilidades de entrar en la champions, ademas el venderlo tras el mundial(si le sale bueno), solo hara que suba su valor "mercantil", asi que esperar un poco, pienso que es lo mas logico.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo montaría un mercadillo.
Lio

Mensaje por Lio »

Hace falta contestar?
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

En enero para dejar al equipo cojo, sin capacidad de reacción...otra vez lo mismo, como se nota que este fin de semana no ha habido Liga.
robertogl4

Mensaje por robertogl4 »

de verdad crees que alguien va a pagar 45-50 millones en Enero por Villa? Si no los pagaron este verano tras hacer su mejor temporada, y habiendo varios equipos interesados, y con el mercado hinchado gracias a tito Floren...
Si llega una oferta asi, yo si le venderia. Pero me da que salvo que se lesionen Anelka y Drogba de gravedad; o Tevez y Adebayor, no llegara tal oferta.
En cambio, despues del mundial (si España y Villa lo hacen bien), esa oferta si puede llegar, y se puede encontrar un sustituto con algo mas de tiempo.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Si, venga va lo vendemos por e-Bay, una subasta rapidita que nos hace falta la pasta... :idea:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Y yo que creo que Villa ya está vendido, pero que lo tenemos un año prestado aqui como en su día ocurrió con el Piojo...
superespañeta

Mensaje por superespañeta »

itaca escribió: ¿Cuándo? ¿el año que viene? ¿en qué condiciones? ¿si ganas partidos, verdad? ¿acaso crees que en verano después del mundial no se venderá a Villa? si el dinero que se obtenga es para reiniciar las obras en septiembre, ¿crees que se ganarán muchos partidos en la champions del año próximo?
yo estoy de acuerdo con tolova porque el entrar en champions tan slo sin ganar partidos ya te dan dinero y ademas si le juntamos el dinero de los derechos televisivos aun aumenta mas, a Villa habria que venderlo(aunque yo no estoy a favor) despues del mundial porque con un poco de suerte hace un gran mundial y nos pagan mucho mas dinero y asi pues tener todo el verano para fichar a un delantero de garantias
lFran

Mensaje por lFran »

Yo creo que tendríamos que vender a Villa, Silva y Mata en enero y repescar a Angulo para sustituir a los tres.

Venga hombre... :idea:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Estoyt hasta las narices de escuchar en todos los medios que TENEMOS QUE VENDER A VILLA Y SILVA.

¡Una castaña! Porque eso significaría que los venderíamos a cualquier precio y eso no es así.

Primero para vender no podemos ir pidiendo que vengan a comprarnos, porque bajamos el precio (y otra puñetera vez lo han dicho todos los medios). No hay mas que decir que este verano el Real Madrid pujó mas alto por Forlan que por Villa. Tal vez tenga que ver que el Atlético no presume de pobres y nosotros sí (aunque lo son tanto como nostros).

Segundo, para plantearse vender, es bastante importante que haya una oferta y que la oferta sea buena. Este supuesto aun no se ha dado. Si este verano no han salido Villa o Silva es porque las ofertas eran a precio de ganga.

Y sigo diciendo que vender a Villa (máximo goleador de la Eurocopa, máximo goleador español varias temporadas seguidas, nuestra estrella mediática, etc...) por 30 kilos me parece poco rentable. Si a los 30 kilos le restas lo que genera Villa en imagen (aun explotándolo tan poco como lo hacemos) y el precio de su sustituto, con la diferencia te puedes comprar dos o tres piruletas, pero no arreglar un presupuesto.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

¿Otra vez igual? ¿Otra vez con las mismas? Parece que no hemos escarmentado de los 2 últimos veranos .confundido

PD: Y en particular el Itaca este, recuerdo perfectamente lo pesado que estaba en julio con vender a Villa, que no había post donde no lo pusiese.
lFran

Mensaje por lFran »

Drakul escribió: Y sigo diciendo que vender a Villa (máximo goleador de la Eurocopa, máximo goleador español varias temporadas seguidas, nuestra estrella mediática, etc...) por 30 kilos me parece poco rentable.
30 kilos por el mejor delantero del mundo, el que lleva más goles que Benzema, Zlatan, Cristiano, Kakà...? Por eso no les mandaba ni un autógrafo a quien lo ofreciera.

De 50 para arriba, que estaremos mal de pasta pero tenemos que saber valorar a nuestros jugadores (no sea que se enfaden como Joaquín).
Responder