Imagen

El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

OK pues a ver si se me baja ya el parche y lo pongo ahi pegao con loctite noo.... :D , algo me han dicho de sustutuir el archivo de la carpeta donde esta el y darle a aceptar a todo a vorem... si no la cago com sempre .confundido :D
KONE KIN

Duda ordenador portatil

Mensaje por KONE KIN »

Estoy pensando en pillarme un ordenador portatil, y me está llamando la atención un Imac de Apple que he visto en una tienda a 889 € aunque me queda el temor de no entender su funcionamiento. :-k :idea:

Como soy un negado en estos temas, ayudarme por favor o recomendarme otro tipo de portátiles.

Un saludo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Pasate por la web de Urende, han abierto una tienda aqui en Torrent y tienen ofertas interesantes
DiVaio

Re: Duda ordenador portatil

Mensaje por DiVaio »

KONE KIN escribió:Estoy pensando en pillarme un ordenador portatil, y me está llamando la atención un Imac de Apple que he visto en una tienda a 889 € aunque me queda el temor de no entender su funcionamiento. :-k :idea:

Como soy un negado en estos temas, ayudarme por favor o recomendarme otro tipo de portátiles.

Un saludo.
Un iMac tardaras en parender su SO algo asi como 1 dia asi que por eso no debes preocuparte, es mucha mejor que Windows
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

KONE KIN escribió:Estoy pensando en pillarme un ordenador portatil, y me está llamando la atención un Imac de Apple que he visto en una tienda a 889 € aunque me queda el temor de no entender su funcionamiento. :-k :idea:

Un saludo.
Yo uso in iMac. Pero el iMac no es un portátil. Probablemente te refieras a un iBook. Si quieres ayuda, prueba en este foro: http://www.macuarium.com/foro/
KONE KIN

Mensaje por KONE KIN »

abraxas escribió:
Yo uso in iMac. Pero el iMac no es un portátil. Probablemente te refieras a un iBook. Si quieres ayuda, prueba en este foro: http://www.macuarium.com/foro/
Tienes razón es un iBook que venden a 829 €, de todas maneras lo del iMac ha sido verlo mi pareja y ha dicho que va a mandar a hacer puñetas el Pc y ponerse ese ordenador.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Alguien sabe donde podría conseguir una manual avanzado de access 2003?? Es que no encuentro nada
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Edmore escribió:Alguien sabe donde podría conseguir una manual avanzado de access 2003?? Es que no encuentro nada

Acces es lo mas flojo que llefo de ofimática (70% en tests) pero si tienes alguna duda concreta pregunta.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:

Acces es lo mas flojo que llefo de ofimática (70% en tests) pero si tienes alguna duda concreta pregunta.
Bufff, habrian muchas. Pero no se, por ejemplo en los formularios, quiero crear un campo que se vaya actualizando la fecha cuando modifique algun otro campo de ese formulario. Me he explicado?? .confundido
Y no sé., por ejemplo también me gustaría poner hipervinculos en cada ficha del formulario, Pero solo me deja poner un hipervínculo en vista diseño para todas las pagínas del formulario.

Y otra es, como se hace para que coincida el formulario con una pagina para imprimir?? Es que le das a imprimir el formulario y se va descuadrando todo.

Tengo muchas dudas.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Edmore escribió:Alguien sabe donde podría conseguir una manual avanzado de access 2003?? Es que no encuentro nada
Manual Access 2003

Manual en PDF

Espero te valgan
Última edición por Joseriver el 08 Ago 2007 15:56, editado 1 vez en total.
farlopa

Mensaje por farlopa »

En emule seguramente hay muchos, principalmente en inglés.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Gracias, mirare a ver si ponen algo. pERO CREO QUE ESE ES EL MANUAL QUE HABIA ENCONTRADO Y QUE NO EXPLICABA MUCHO. Xd
Lo del ingles creo que me costaría entenderlo aunque mirare :D
Xufas

Mensaje por Xufas »

No se si te he entendido bien pero...
Edmore escribió: Bufff, habrian muchas. Pero no se, por ejemplo en los formularios, quiero crear un campo que se vaya actualizando la fecha cuando modifique algun otro campo de ese formulario. Me he explicado??
Pues eso es tener un campo en la tabla para tener esa "fecha de ultima modificacion" y luego poner un evento "antes/despues del update" para que te actualice dicho campo con la fecha actual.

Edmore escribió:
Y no sé., por ejemplo también me gustaría poner hipervinculos en cada ficha del formulario, Pero solo me deja poner un hipervínculo en vista diseño para todas las pagínas del formulario.
Para eso, lo más fácil, es crear en tu tabla un campo "hipervinculo". O puedes probar el campo del que quieres hacer hipervinculo activar la propiedad "Es hipervinculo"
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

He desfragmentat el disc dur on tinc instal-lat el windows (tinc particions) i m'entre que en les demes unitats si m'ha desfragmentat al 100% sense problemes, en el del Windows pense que no ha aplegat al 100%, no ho se segur, pero el cas es que no ha finalitzat, quan ho vaig vore per ultima vegada anava per 55% i quan vaig tornar a mirar anava per 1%, d'ahi que no se si va aplegar a 100% i va tornar a començar o si per contra no va aplegar al 100%

Aixo es normal?? perque passa? pot ser perque al ser el disc dur del windows, i el windows estar actiu, doncs sempre te algo que desfragmentar nou??? dir que l'ordinador no estava fent res, ni cap programa obert ni res, nomes desfragmentat (be internet conectat pero sense fer res, es lo unic).

I be, hi ha alguna forma per a que complete 100% i finalitze sense tornar a començar??

Gracies. 8)
Edmore

Mensaje por Edmore »

Xufas escribió:No se si te he entendido bien pero...

Para eso, lo más fácil, es crear en tu tabla un campo "hipervinculo". O puedes probar el campo del que quieres hacer hipervinculo activar la propiedad "Es hipervinculo"
Muchas gracias, voy a probar las dos cosas. Lo de la Fecha, es que quiero que en el formulario haya una casilla, que cuando mofçdifique algo del resto de casillas, pusiera la fecha en que he tocado algo. .confundido

No consigo explicarme :cry:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Edmore escribió:Muchas gracias, voy a probar las dos cosas. Lo de la Fecha, es que quiero que en el formulario haya una casilla, que cuando mofçdifique algo del resto de casillas, pusiera la fecha en que he tocado algo. .confundido

No consigo explicarme :cry:
Creo que si. Para eso tienes que tener un campo de tipo tabla en tu tabla, por ejemplo, "fechaUltimaModificacion".
Luego en el formulario no modificas hasta que no grabas los cambios. En ese momento, lo que deberias hacer es insertar el manejador del evento, es decir, en modo Diseño te vas a las propiedades del Formulario y en la solapa Eventos buscas el que pone "Después de actualizar" y (pinchando en el boton de los puntos suspensivos) eliges el de "Generador de Código" y allí insertas el codigo necesario para actualizar el campo "fechaUltimaModificacion" con la fecha Actual.

Es fácil, eso si, si sabes Visual Basic :)
Edmore

Mensaje por Edmore »

Xufas escribió:
Creo que si. Para eso tienes que tener un campo de tipo tabla en tu tabla, por ejemplo, "fechaUltimaModificacion".
Luego en el formulario no modificas hasta que no grabas los cambios. En ese momento, lo que deberias hacer es insertar el manejador del evento, es decir, en modo Diseño te vas a las propiedades del Formulario y en la solapa Eventos buscas el que pone "Después de actualizar" y (pinchando en el boton de los puntos suspensivos) eliges el de "Generador de Código" y allí insertas el codigo necesario para actualizar el campo "fechaUltimaModificacion" con la fecha Actual.

Es fácil, eso si, si sabes Visual Basic :)
Manual de Visual Basic??? :lol: En el manual te pone codigos y como ponerlos??? Hay algun curso por ahi colgado?? Lo que sabes es de haber hecho algún curso??
:D

Muchas gracias xd
Xufas

Mensaje por Xufas »

Edmore escribió:
Manual de Visual Basic??? :lol: En el manual te pone codigos y como ponerlos??? Hay algun curso por ahi colgado?? Lo que sabes es de haber hecho algún curso??
:D

Muchas gracias xd
Ups, vaya :D

Bueno pues si consigues llegar al codigo, deberías poner algo parecido a esto:

Código: Seleccionar todo

Private Sub Form_AfterUpdate()
    CurrentDb.Execute "UPDATE NombreDeLaTabla SET fechaUltimaModificacion  = Now() WHERE ClavePrimariaDeLaTabla = " & 'Casilla Del Formulario donde aparece la clave primaria referente a ese registro'
End Sub
No sé si así lo entenderás lo que tienes que hacer...
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Sieke escribió:He desfragmentat el disc dur on tinc instal-lat el windows (tinc particions) i m'entre que en les demes unitats si m'ha desfragmentat al 100% sense problemes, en el del Windows pense que no ha aplegat al 100%, no ho se segur, pero el cas es que no ha finalitzat, quan ho vaig vore per ultima vegada anava per 55% i quan vaig tornar a mirar anava per 1%, d'ahi que no se si va aplegar a 100% i va tornar a començar o si per contra no va aplegar al 100%

Aixo es normal?? perque passa? pot ser perque al ser el disc dur del windows, i el windows estar actiu, doncs sempre te algo que desfragmentar nou??? dir que l'ordinador no estava fent res, ni cap programa obert ni res, nomes desfragmentat (be internet conectat pero sense fer res, es lo unic).

I be, hi ha alguna forma per a que complete 100% i finalitze sense tornar a començar??

Gracies. 8)
Encara que no estigues fent res a internet, estas intercanviant informacio sense que t'adones.
No se, fa mil anys que no desfragmente, pero crec que a mi tambe (quan ho feia....) em donava algun problema. Mira si tens algun programa resident (que encara que no veus res, esta treballant) en un segon pla, per exemple.
Responder