#10 Dani Parejo
- Mario Alberto
Re: Dani Parejo
Me parecieron muy interesantes sus declaraciones tras el partido. No se le podía pedir más a un capitán.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Este senor ya va haciendo merito para quizas al menos una calle con su nombre en alguna avenuda afuera de la ciudad....
Y pensar que hace un par de anos se le gritaba de todo y ahora es el que mas saca la cara por el Valencia.
Orguloro de tenerlo como capitan
Y pensar que hace un par de anos se le gritaba de todo y ahora es el que mas saca la cara por el Valencia.
Orguloro de tenerlo como capitan
- guilly
Pues si, a mi me parecía fatal que no acudiese a rueda de prensa ni hablasen antes o después del partido. Ahora todo parece llevar un cauce más normal.Mario Alberto escribió:Me parecieron muy interesantes sus declaraciones tras el partido. No se le podía pedir más a un capitán.
-
Pues sin entrar a valorar si era bueno o malo que los jugadores no hablasen, al menos no acudir a la rueda de prensa pre-partido contra el Chelsea ha provocado que muchos medios de comunicación extranjeros (y más por Asia) se preguntasen que coño estaba pasando en el Valencia. Si hubiese sido una rueda de prensa normal solo hubiese interesado a los medios nacionales o locales.guilly escribió:Pues si, a mi me parecía fatal que no acudiese a rueda de prensa ni hablasen antes o después del partido. Ahora todo parece llevar un cauce más normal.
- Faaswilkes
Re: #10 Dani Parejo
Valverde nos enseñó a muchos ( que veíamos que hacía más daño al rival cuanto más arriba) que Dani más atrás mejoraba mucho el juego del equipo.
Con MGT jugando en paralelo con Kondogbia mejoró más aún porque la sacaba de detrás y siempre tenía un guardián a su espalda si se iba hacia arriba.
Con el sistema que usamos ante el Leganés fue Kondogbia el que a menudo de veía obligado a sacar el balón al estar Parejo un poquito más adelante y creo que lo notamos en la fluidez del juego pese al descomunal derroche físico que hizo ayer el francés.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Con MGT jugando en paralelo con Kondogbia mejoró más aún porque la sacaba de detrás y siempre tenía un guardián a su espalda si se iba hacia arriba.
Con el sistema que usamos ante el Leganés fue Kondogbia el que a menudo de veía obligado a sacar el balón al estar Parejo un poquito más adelante y creo que lo notamos en la fluidez del juego pese al descomunal derroche físico que hizo ayer el francés.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- tonino
- Contactar:
Bendito parón, que se dedique es este tiempo a hacer punto de cruz y la pelotita solo para jugar con los niños, además no va con la selección así que le va a venir de categoria el descanso.
- Eugeni
Parejo está haciendo la del año pasado. Va a empezar a jugar en Enero y todos le dorarán la píldora hablando de masterclasses y demás.
- Sr_Munny
Parejo está en modo pajero de nuevo.
Necesita banquillazo como el comer.
Necesita banquillazo como el comer.
- EliteChe
Siempre empieza más o menos igual, ojalá mejore con el paso de las semanas. Le viene muy bien el parón, y ya que estamos que entrene más penaltis porque últimamente dependemos de que los metamos o no para ganar. Este año, claros o no, nos están pitando bastantes (no me recordéis lo de Cucurella XD).
- abraxas
- Contactar:
[tweet][/tweet]
- Eugeni
El cabrón se ha hecho populista y tribunero de cojones xD
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
- tonino
- Contactar:
Más que eso, pienso que se ha dado cuenta del cariño que ésta afición es capaz de dar, se siente bien al fin aquí y está devolviendolo.Eugeni escribió:El cabrón se ha hecho populista y tribunero de cojones xD
-
Estoy de acuerdo. A veces se le usó de cabeza de turco (motivos dio para ello, la verdad) y le hubiera sido fácil forzar su salida y empezar de nuevo en otro lado, pero le echó un par de huevos y se convirtió en un líder de verdad. Yo creo que ya se puede decir que Parejo es uno de los grandes jugadores de nuestra historia una vez que ha levantado un título como capitán y mejor jugador.tonino escribió:Más que eso, pienso que se ha dado cuenta del cariño que ésta afición es capaz de dar, se siente bien al fin aquí y está devolviendolo.
-
Totalmente de acuerdotonino escribió:Más que eso, pienso que se ha dado cuenta del cariño que ésta afición es capaz de dar, se siente bien al fin aquí y está devolviendolo.
- CHEJOV
- Moderador
Creo que Parejo no se encuentra agusto en Valencia.
-
A Macelino siempre se le acuso de hacer segundas vueltas bastante mas flojas que las primeras sus equipos empezaban como motos y se iban desinflando, eso para equipos que no juegan Europa esta bien porque viven de las rentas, pero los equipos grandes cuando tienen que estar a tope es a mitad de Enero, sobretodo los que pasan la ligilla de champions sin despeinarse.
Creo que el año pasado, y ya lo comente cuando empezamos tan mal, la pretemporada se cambio para cumplir este objetivo y empezar reguleros en lo fisico para llegar como motos a esas fechas, este año creo que la pretemporada se trabajo igual y el equipo ira cogiendo el tono conforme pasen los partidos.
Dentro de esto parejo es de los jugadores que mas se le nota cuando no esta a tope en lo fisico, porque es de esos jugadores que tiene que coger el punto y apartir de ahi les sale todo, pero supongo que se ira cogiendo como del resto del equipo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Creo que el año pasado, y ya lo comente cuando empezamos tan mal, la pretemporada se cambio para cumplir este objetivo y empezar reguleros en lo fisico para llegar como motos a esas fechas, este año creo que la pretemporada se trabajo igual y el equipo ira cogiendo el tono conforme pasen los partidos.
Dentro de esto parejo es de los jugadores que mas se le nota cuando no esta a tope en lo fisico, porque es de esos jugadores que tiene que coger el punto y apartir de ahi les sale todo, pero supongo que se ira cogiendo como del resto del equipo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
- Mario Alberto
[tweet][/tweet]
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
Y en la era de internet no tienen una foto actual de Parejo para ilustrar la noticia?Mario Alberto escribió:[tweet][/tweet]
-
Lo que era Parejo en 2012 y lo que es ahora. Quién nos lo iba a decir.