El hilo de Manuel Fernandes

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Venderías a Fernandes?

Sí, por el precio que sea
9
24%
Sí, por un precio entre 2 y 5 millones
6
16%
Sí, por más de 5 millones
10
26%
No, merece quedarse en la plantilla
13
34%

Votos totales: 38

CATS

Re: Manuel Fernandes a donde sea, xiques baraaaaaato

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió:
Me recordais muchas veces a ese sketch de Les Luthiers en donde el narrador pierde el papel y tiene que improvisar la vida de Mastropiero. "No se sabe la fecha de nacimiento de Mastropiero, bueno en este momento yo no lo sé".

Que no tengáis conocimiento sobre si este año, o el anterior, el club intentara poner en el mercado a Albelda o Vicente o el sursum corda, no quiere decir que no se haya hecho.

Estáis tan convencidos de saber TODO sobre el Valencia que lo que desconocéis no ha pasado.

Hasta hace dos días el club no había tanteado a ningún central, oh wait, pues lo de Stankevicius debía estar mirado y negociado desde bastante antes puesto que se han obtenido unas condiciones contractuales inmejorables.

Tonino, baja y ponlos a caldo, anda.

Prepárate hermano.... pronto Warren vendrá...

Qué grandes.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:¿Para que te lleguen ofertas los jugadores tienen que estar en el mercado? ¿Entonces por qué el Barça el año pasado nos hizo una oferta después de que Llorente dijera públicamente que era intransferible?
.confundido ¿en serio tengo que explicarte la diferencia entre Villa o Silva y Albelda o Viana?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:Me recordais muchas veces a ese sketch de Les Luthiers en donde el narrador pierde el papel y tiene que improvisar la vida de Mastropiero. "No se sabe la fecha de nacimiento de Mastropiero, bueno en este momento yo no lo sé".

Que no tengáis conocimiento sobre si este año, o el anterior, el club intentara poner en el mercado a Albelda o Vicente o el sursum corda, no quiere decir que no se haya hecho.

Estáis tan convencidos de saber TODO sobre el Valencia que lo que desconocéis no ha pasado.

Hasta hace dos días el club no había tanteado a ningún central, oh wait, pues lo de Stankevicius debía estar mirado y negociado desde bastante antes puesto que se han obtenido unas condiciones contractuales inmejorables.

Tonino, baja y ponlos a caldo, anda.

Antes de lo oficial sale lo oficioso, han habido rumores antes de la oficialidad sobre Stanke, sobre Fernandes, sobre Viana, sobre Sunny, sobre Viana, sobre Marchena, sobre Silva... sobre todos.

Que este caso puede ser la excepción, pero es hilar muy fino que no se sepa absolutamente nada en la era de la información.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: .confundido ¿en serio tengo que explicarte la diferencia entre Villa o Silva y Albelda o Viana?
No, unos no hace falta que les vayas ofreciendo por ahí para recibir ofertas (mira, como Marchena y Fernandes) y a los otros dos no les quieren salvo que sean gratis.

Vamos, ve tú a cualquier equipo a ofrecerle a Albelda, que igual te hacen lo que el Galatasaray al Atlético.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya y las noticias de que a Marchena se le estaba ofreciendo a todos los equipos era un invento de la prensa que ha acabado en una hermosa coincidencia.

Te explico, si tu tienes un coche único en el mundo a la venta, alguien llegará y querrá comprártelo, no es necesario que lo pongas a la venta.

Si tu tienes un coche bueno, tendrás que ponerlo a la venta para que pueda surgir un interesado con el que acuerdes un precio.

Si tu tienes una chatarra, o publicitas bien que vas a venderlo además de dar facilidades de pago, o te comes la chatarra.

Y nosotros hemos vendido el coche único, el coche bueno y nos hemos comido la chatarra.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Podría ser peor. La chatarra podría denunciarte :D
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Ya y las noticias de que a Marchena se le estaba ofreciendo a todos los equipos era un invento de la prensa que ha acabado en una hermosa coincidencia.
¿Aquí la prensa sí tiene credibilidad o cómo está la cosa?

Yo no sé (ni tú tampoco) si se ha ofrecido a Marchena, a Fernandes, si no se ha ofrecido a Albelda o si Llorente se ha negado a hablar con los equipos interesados cuando empezaban a decir su nombre. Igual tú sí tienes un micro en los despachos del Valencia, pero el resto no sabemos nada de lo que haya hecho el club a nivel interno.

Es lo que ha dicho MA, no podemos saber qué ha pasado en el Valencia. Si a ti te apetece ahora creerte lo que se publica en esos medios de los que tanto rajas allá tú y tu coherencia.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Lo que sí se intuye es que en el caso de Fernandes han habido muchas invenciones: que si se lleva todos los coches a Portugal porque no va a volver, que si se quiere ir a toda costa pero nadie lo quiere ni regalado, que si ha llegado una oferta que el club considera insuficiente (por no pagar la totalidad de la ficha), que si Fernandes no se quiere ir al Málaga pero sí quiere irse del Valencia. Lo único que dejan claro es que, haga lo que haga, es un pésimo profesional (y asumo que la vida es dinámica y no estática, se puede cambiar de parecer, pero huele muy mal).
Última edición por hoeman el 01 Sep 2010 22:52, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

R9/SD son medios defensores a ultranza de Albelda, si se le hubiera buscado una salida empezarían una campaña contra esa posible salida.

Es otra opción y vista la actitud de estos dos medios bastante posible :?:

Pero vamos.. dejemoslo porque el tema es de Fernandes.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:¿Tú intentarías poner en el mercado a un tío de 33 tacos, que cobra 4 kilos al año y que acaba contrato el año que viene? Creo que intentar que a Llorente le vuelva a crecer el pelo es más productivo.
Además que hasta ahora ha sido titular indiscutible, si no van a sacar nada por él para qué van a vender a un pilar del equipo (hablo de Albelda, no de Marchena), porque aunque no guste o no lo entendamos, lo es.
robertogl4

Mensaje por robertogl4 »

Grifon escribió:Podría ser peor. La chatarra podría denunciarte :D
icon_relol icon_relol
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Rovira lleva el Aguila Imperial tatuado en el corazón.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Manuel Fernandes

Mensaje por Sagan »

Una de las cosas que la gente echa en cara a Fernandes es que en la presentación salió andando porque pasaba de todo y quería pirarse, bien pues hay otros jugadores que también hicieron eso y no escucho nada contra ellos... concretamente salieron andando: Guaita, Jordi Alba, Mathieu, Tino Costa, Chori, Maduro, Topal, Miguel...

[video][/video]

Es una muestra de las tonterías que se critican por dar por culo y por odio cocido a fuego lento...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Acabe de vore a Rovira en un trailer per la A7 emportant-se els cotxes a Catalunya.

pd: he passat uns dies sense internet i vinc amb fel a la boca.
cyber

Mensaje por cyber »

Hombre, yo no soy nada sospechoso, pero Fernandes me dio una sensación bastante mala cuando salió al campo en la presentación.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Hombre, yo no soy nada sospechoso, pero Fernandes me dio una sensación bastante mala cuando salió al campo en la presentación.
Mira el vídeo y busca las diferencias.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

JOAN CARLES MARTÍ escribió: Oportunidad
Fue el propio Manuel Fernandes el que cosechó los pitos de recibimiento durante su presentación oficial del equipo hace unas semanas en Mestalla. Ya se sabe que se coge antes a un ´engañagradas´ que a un cojo. Desconfío bastante de un cambio de actitud del futbolista portugués, pero mientras esté en la plantilla valencianista debe estar al cien por cien. En caso contrario, que se le aplique el despido procedente.

http://www.superdeporte.es
Impresionante, ya hablan de despido procedente sin complejo alguno, ésta gente no tiene límites ni decencia...
rourevalencià

sindelar escribió:
Mira quina frase s'ha tret de la màniga icon_ojitos

Tio eres un poeta ilustrado!
K6K7

Mensaje por K6K7 »

Es increíble el éxito que están teniendo con esta asquerosa campaña contra Fernandes. A poco que navegues por internet gente del Valencia (como del Málaga he leído recientemente) no paran de poner a caldo a un jugador que en mi opinión es el mejor centrocampista del equipo junto con Banega.

No quería Emery 4-3-3? A que espera para probar un Topal-Fernandes-Banega?
rourevalencià

El tal Rovira crec que va entrar a "l'ent" autonòmic (d'ací el tema per-a-anormals) quan UV encara tenia algun regidor a la ciutat i ja ha plogut, el senyoret està més desfassat que el zx spectrum.

Anit vaig presenciar la campanya més rastrera i patètica d'un "periodista" amb un jugador... li feia nosa, asco no sé que pensar, sense dubte ha tingut sexe amb alguna parenta de l'home. I el tipo va creixcut, jo crec que ens llig o algo, va a mala bava.
Responder