Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
Faaswilkes

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Faaswilkes »

Piccini, gran tipo, nunca ha sido un jugador ni de un nivel muy alto ni de rendimiento regular por sus continuas lesiones.

Si ahora le añadimos dos años sin jugar (lo que ya se conoce como "modo Mangala") no creo que solucione mucho.

Y Sáenz. Otro que no aportará (y esto es sólo una humilde opinión) absolutamente nada.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Piccini, Sáenz y Koba. No tiene pinta que se vayan a mojar por nadie más.

Creo que Leite, Ferró y Rugani solo tendrían sentido con opción a compra y ya sabemos que eso no va a pasar
Politeia

Mensaje por Politeia »

Tomad las oficinas del club vestidos de falleras
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Politeia escribió:Tomad las oficinas del club vestidos de falleras

Y Scooby Doo, megáfono en mano, alentando a las masas. :D
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

De Sobrino y Correia hay que librarse como sea.......en un Club normal claro.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

CHEJOV escribió:De Sobrino y Correia hay que librarse como sea.......en un Club normal claro.
en un club normal, no habrían venido jamás
Última edición por Rainhof el 08 Ene 2021 17:42, editado 1 vez en total.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Qué tal el argentino??

Jugó el ucraniano??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió:De Sobrino y Correia hay que librarse como sea.......en un Club normal claro.
Y de Gameiro, y de Cillessen. Dos futbolistas que aportan casi nada con fichas inasumibles en un Presupuesto Low Cost.

En el caso de pelomocho: Creo que una opción a estudiar sería intentar aprovecharlo como Interior derecho, ya que para defensa Lateral es una causa perdida, en el caso de que venga finalmente Piccini. Y en tal caso es a Jason a quien trataría de sacar de la Plantilla.

Y me olvidaba de Mangala, por Dios! Otra alta ficha y no es necesario comentar nada acerca de su condición física y rendimiento. Demasiadas rémoras
Última edición por Fila 11 el 08 Ene 2021 18:54, editado 1 vez en total.
William_gull

Mensaje por William_gull »

guillemsed escribió:Qué tal el argentino??

Jugó el ucraniano??

Ucraniano no había ninguno, al menos en el Valencia. El argentino estuvo bien, sobrio y los dos o tres cruces que tuvo que hacer muy solventes. Yo lo que lo he visto con el filial me parece un tipo joven y con oficio, que en la época de centrales rollo Bartra ya es mucho.
No se su contrato, pero puede ser un jugador que has firmado libre y que bien cedido si no llega a jugar en el Valencia puedes sacarle pasta.

Sobre Cillesen o Gameiro, van a estar lesionados hasta el final del mercado ( 4 Febrero). Vamos, o tiras de contactos o nadie va a pagar una ficha por un jugador lesionado que ya veremos como vuelve. Y menos un portero.
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

William_gull escribió:Ucraniano no había ninguno, al menos en el Valencia. El argentino estuvo bien, sobrio y los dos o tres cruces que tuvo que hacer muy solventes. Yo lo que lo he visto con el filial me parece un tipo joven y con oficio, que en la época de centrales rollo Bartra ya es mucho.
No se su contrato, pero puede ser un jugador que has firmado libre y que bien cedido si no llega a jugar en el Valencia puedes sacarle pasta.

Sobre Cillesen o Gameiro, van a estar lesionados hasta el final del mercado ( 4 Febrero). Vamos, o tiras de contactos o nadie va a pagar una ficha por un jugador lesionado que ya veremos como vuelve. Y menos un portero.
Está claro que ni Cillessen ni Gameiro van a salir ahora. El francés termina en Junio y saldrá libre. Y en el caso del guardameta neerlandés a tratar de dar las mínimas perdidas que sea posible y rezar para que no vuelva a lesionarse para esas fechas del Mercado estival.
guillemsed

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

William_gull escribió:
Ucraniano no había ninguno, al menos en el Valencia. El argentino estuvo bien, sobrio y los dos o tres cruces que tuvo que hacer muy solventes. Yo lo que lo he visto con el filial me parece un tipo joven y con oficio, que en la época de centrales rollo Bartra ya es mucho.

Koindredi....pensaba que era de por allí

cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:Koindredi....pensaba que era de por allí

No es francés?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Para el VCF es mucho más pernicioso gente como Monsieur Croissant o el negro de las patas finas que el pelocho.
Son jugadores que por su ficha te absorben mucha masa salarial y te dan a cambio lo mismo que una mierda cagada en la acera.
Al final al pelocho a poco que lo haga medio bien te lo encaloma elamigomendes por ahí y palmas poca pasta.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por guillemsed »

cimoral escribió:No es francés?

Ni idea...me sonaba a eso.. pero lo principal es para los que lo visteis....si lo hicieron bien.
Son las dos posiciones que necesitas y de MH no esperamos nada

Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Para política de cantera la del Villareal. Ahora están jugando con hasta 7 CANTERANOS en su equipo y ganando 0-4 en Balaídos. Brutal . Normal que vayan sobrados con el fair play financiero : superávit de 30 M, el mejor de largo de primera división. Y nosotros el peor.
Última edición por Antonio_Poyatos el 08 Ene 2021 22:40, editado 3 veces en total.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Antonio_Poyatos escribió:Para política de cantera la del Villareal. Ahora están jugando con hasta 6 canteranos en su equipo y ganando 0-4 en Balaídos. Brutal .
Podríamos preguntar por el 5 del Villarreal. No juega mal
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:Para el VCF es mucho más pernicioso gente como Monsieur Croissant o el negro de las patas finas que el pelocho.
Son jugadores que por su ficha te absorben mucha masa salarial y te dan a cambio lo mismo que una mierda cagada en la acera.
Al final al pelocho a poco que lo haga medio bien te lo encaloma elamigomendes por ahí y palmas poca pasta.
Claro claro

Entre el pelocho y el jardinero....mas de 20 millones que se ha tirado a la pera Lim y los.secuaces...

Pero luego no hay dinero para salvar la categoría

fisiko

Mensaje por fisiko »

8 de.gener.i ací seguim esperant fixatges......

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió:Claro claro

Entre el pelocho y el jardinero....mas de 20 millones que se ha tirado a la pera Lim y los.secuaces...

Pero luego no hay dinero para salvar la categoría

Quien es el jardinero?

El zampabollos creo que fueron 15 kilos ojito. Que se dice pronto.
Repito, gente como el francés por 15 es una ruina de negocio, por el pelocho aun le sacarás algo.
cimoral

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:Ni idea...me sonaba a eso.. pero lo principal es para los que lo visteis....si lo hicieron bien.
Son las dos posiciones que necesitas y de MH no esperamos nada

Son posiciones delicadas. A Koba se le ve clase, pero lo veo lento. Mismas carencias que en pretemporada. No me sirve más allá de partidos de Copa (necesita bagaje, y eso te lo dan partidos... Puede ser bueno a futuro? Claro, pero le faltan partidos.
Al otro chico, Sibille, pues lo vi mejor, lo mismo el gen argentino te hace madurar antes. No le vi cometer cagadas, cosa que al pelocho si, y sale a varias por encuentro. Además con retiros Mangala a su lado, valor añadido. Me gustaría verlo con un Paulista a su lado. Tampoco puedo opinar acerca de sus partidos en el filial pues no lo sigo, lo siento.

Cerrado