Estara en el foro del Inter... icon_postomapalito :DDrakul escribió:¿alguien sabe algo de difa? desde que se ha descartado el fichaje de Villa no ha aparecido :D
David Villa.
-
Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE
-
http://www.marca.com/2009/07/26/opinion ... 31766.html
EL INALÁMBRICO
Villa está enfadado con el Real Madrid
26/07/09 - 20:12.
Está claro que el verano ha sido muy duro para David Villa. El Guaje ha tenido que soportar una presión increíble que, afortunadamente y gracias a su fortaleza mental, no le ha pasado factura. Sin embargo, sí que existe un malestar, mosqueo o enfado del asturiano con el Real Madrid. Todo se remonta a la oferta que el club blanco le propuso al Valencia para su traspaso. Inicialmente se había dicho que la oferta blanca era de 25 millones más el jugador Álvaro Negredo. Pero no. Al parecer, el montante global de la operación que el Real Madrid ofrecía al Valencia por Villa era de sólo 25 millones de euros. De ahí el enfado.
En su foro interno, Villa cree que el Real Madrid realizó una oferta que el Valencia no tuvo más remedio que rechazar. Además, el delantero también está molesto porque nadie desde el Real Madrid le llamó para mostrarle el interés por hacerse con sus servicios, algo que, por ejemplo, sí que hizo el Fc Barcelona, que se acercó hasta Asturias para comer personalmente con él.
Ahora Villa ya se ha hecho a la idea de que jugará en Valencia, lugar en el que es un símbolo. De hecho, la campaña de abonados gira en torno a él, al igual que la ampliación de capital que está desarrollando el club ché. Allí se le cuidará, se le mimará y se le animará porque es el activo más importante que le queda al equipo de Emery, y eso en Valencia se cuidará.
Por cierto, ojo a los próximos días que podría haber algún tipo de novedad sobre el futuro de Juan Mata…
SMS: El Real Madrid tiene una oferta del Stuttgart por Negredo, pero el jugador no quiere ir a Alemania, él quiere ir a Inglaterra.
- Eugeni
Anda! Pero no eran estos mismos del Marca los que decían que había un pacto cerrado que el Valencia traicionó?Al parecer, el montante global de la operación que el Real Madrid ofrecía al Valencia por Villa era de sólo 25 millones de euros. De ahí el enfado.
-
Sí, por 25 y Negredo, 35 y Negredo y 42 millones según el día.Eugeni escribió: Anda! Pero no eran estos mismos del Marca los que decían que había un pacto cerrado que el Valencia traicionó?
En fin, que al final las mentiras se destapan.
- Jack
Entonces, a parte de las mentiras de Marca y tal...
Florentino nos ha visto cara de gilipollas?? De verdad pensaba que ibamos a dejar salir a Villa por 25 millones de mierda?
Florentino nos ha visto cara de gilipollas?? De verdad pensaba que ibamos a dejar salir a Villa por 25 millones de mierda?
- Llauraor
Este hilo por que está aun en la sección de fichajes y ventas? :-k
- Drakul
- Moderador
- natxo
¿El activo más importante que nos queda? ¿Acaso hemos vendido a alguien importante?Spawn escribió:http://www.marca.com/2009/07/26/opinion ... 31766.html
- sindelar
- Moderador
Pues sí, al mejor central que ha dado nunca el fútbol español. XDnatxo escribió: ¿El activo más importante que nos queda? ¿Acaso hemos vendido a alguien importante?
- mojito
Es que el Valencia ha sido el equipo que más ha valorado a Villa en toda su trayectoria. El Zaragoza lo compró regalado del Sporting, que estaba sumido en una crisis económica galopante, y Madrid y Barça han intentado comprarlo haciendo ofertas a la baja, y pagando más por otros futbolistas cuyo rendimiento en España está por ver.Spawn escribió:http://www.marca.com/2009/07/26/opinion ... 31766.html
En cambio, el Valencia negoció por Villa con el Zaragoza haciendo ofertitas en plan Madrid&Barça, pero cuando los maños en enrocaron en "la cláusula o nada" el Valencia no se plantó, sino que hizo el esfuerzo de llegar a la cláusula y traerse al jugador, a diferencia de lo que han hecho este año Floren y Laporta. Y creo que este tipo de gestos son muy valorados por Villa, igual que el hecho de revisarle y ampliarle el contrato, o rechazar grandes ofertas, todo ello estando el club pasándolas putas económicamente.
-
Por qué no? El mercado aún no ha acabado.Llauraor escribió:Este hilo por que está aun en la sección de fichajes y ventas? :-k
- Llauraor
Aaaaa, pues crea un hilo para cada jugador de la plantilla. Si ya nadie va a ofertar por el y ya se ha dicho que es intransferible...lFran escribió: Por qué no? El mercado aún no ha acabado.
- sento
Ya existe un hilo de Villa en AMUNT. http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... ilit=villaLlauraor escribió:Este hilo por que está aun en la sección de fichajes y ventas? :-k
Creo que sería mejor para el foro que os preocuparais más por postear cosas interesantes antes que intentar moderar por vuestra cuenta. Personalmente estoy hasta los cojones de los típicos comentarios: "Yo movería este hilo aquí", "¿Ésto que hace en este subforo?", ... que se repartem a lo largo de varios hilos.
Si teneis algo que comentar sobre los temas abiertos y demás iros a Comunidad o mandad algún privado a los moderadores.
- Drakul
- Moderador
:!: :!:sento escribió: Ya existe un hilo de Villa en AMUNT. http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... ilit=villa
Creo que sería mejor para el foro que os preocuparais más por postear cosas interesantes antes que intentar moderar por vuestra cuenta. Personalmente estoy hasta los cojones de los típicos comentarios: "Yo movería este hilo aquí", "¿Ésto que hace en este subforo?", ... que se repartem a lo largo de varios hilos.
Si teneis algo que comentar sobre los temas abiertos y demás iros a Comunidad o mandad algún privado a los moderadores.
La verdad es que están pesaditos pero este comentario debería ir en Comunitat
► Mostrar Spoiler
-
Sí, tiene la misma importancia en el mercado Villa que Baraja.Llauraor escribió: Aaaaa, pues crea un hilo para cada jugador de la plantilla. Si ya nadie va a ofertar por el y ya se ha dicho que es intransferible...
Por mi parte no intentaba moderarsento escribió: Ya existe un hilo de Villa en AMUNT. http://www.sentimentche.com/foro/amunt- ... ilit=villa

-
En un paíiiiis multicoloooooor
-
Tampoco me parece a mi que haya dado muchos titulares en esta rueda de prensa, ni para bien ni para mal.
Sí que ha dicho que se vio fuera cuando el equipo le puso en el mercado, que tuvo ofertas de Madrid y de Barça y tal y cual, pero que la situación cambió, y que una vez aquí afrontará la temporada con toda la ilusión. Bueno, y que no ha de pedir perdón, porque no ha matado a nadie (estoy de acuerdo, se ha exagerado mucho el tema).
Sí que ha dicho que se vio fuera cuando el equipo le puso en el mercado, que tuvo ofertas de Madrid y de Barça y tal y cual, pero que la situación cambió, y que una vez aquí afrontará la temporada con toda la ilusión. Bueno, y que no ha de pedir perdón, porque no ha matado a nadie (estoy de acuerdo, se ha exagerado mucho el tema).
- Sagan
- Moderador
PEPE ROS David Villa ha explicado en una esperada rueda de prensa todo lo relativo a las negociaciones frustradas con Real Madrid y Barcelona durante las pasadas semanas para salir del club. El Guaje ha comenzado recordando que su silencio venía provocado porque "no podía estar todo el verano dedicándome a desmentir cosas y quise estar callado por respeto a mi club, el Valencia CF".
"Yo dependía de la decisión del club, ellos han decidido que me quede y estoy contento por las metas que tengo al inicio de la temporada". "A mí se me dijo que debía abandonar el Valencia CF por el bien del club, luego se cambió todo y a partir de aquí no me he visto nunca fuera", recuerda el Guaje.
En relación a si se llegó a sentir jugador del Real Madrid, el asturiano ha asegurado que "no me he sentido jugador de ningún equipo... bueno, sí, del Valencia", reconoce.
Sobre si ha perdido una oportunidad de recalar en alguno de los grandes de Europa, Villa ha matizado que cree que "no hay ningún tren perdido porque todo lo que he conseguido ha sido gracias al Valencia y a la selección y por lo tanto no creo que haya pasado ningún tren".
Villa también ha querido desmentir que hubiera negociado con algún club personalmente: "Yo no me he sentado a negociar con nadie, mi agente sí porque puede hacerlo con quien quiera", desvela.
Preguntado sobre si tenía que disculparse ante la afición, el delantero asturiano ha sido contundente: "Yo no he matado a nadie no creo que tenga que pedir perdón".
Respecto a las declaraciones postpartido de la Copa Confederaciones de que "tenía una decisión tomada" ha declarado que "se sacó todo de contexto porque yo me refería a que quería seguir concentrado en la selección".
"En la reunión de Madrid el presidente me dijo cosas que me convencieron... bueno convencieron no, porque yo ya estaba convencido y allí ya me di cuenta de que querían quedarse conmigo y yo encantado", repitó el Guaje. "El culebrón se acabó, el presidente ha dicho lo que hay y yo también, tenemos una temporada ilusionante y, a partir de aquí, el presente y el futuro", concluyó.
-
Pues menudo representante de mierda, que va a su bola en lugar de "representar" a quien le paga."Yo no me he sentado a negociar con nadie, mi agente sí porque puede hacerlo con quien quiera"
"tenía una decisión tomada" ha declarado que "se sacó todo de contexto porque yo me refería a que quería seguir concentrado en la selección".
Ya.
El subconsciente nos la juega a veces.En la reunión de Madrid el presidente me dijo cosas que me convencieron... bueno convencieron no, porque yo ya estaba convencido y allí ya me di cuenta de que querían quedarse conmigo y yo encantado"
- tonino
- Contactar:
Y ahora nos despertamos, en fin...
Pues eso que no es ningúna tragedia el que se quede, al contrario, mejor está aquí que en ningún sitio ( bueno en la comidita con Txiki se lo pasaría bien también ).
Vámos a intentar disfrutar de su juego porque entrar en valoraciones con gente falsa es perder el tiempo y no lleva a ningún sitio. Lo único que me gustaría es decirle a la cara que aquí en Valencia no nos chupamos el deo.
Pues eso que no es ningúna tragedia el que se quede, al contrario, mejor está aquí que en ningún sitio ( bueno en la comidita con Txiki se lo pasaría bien también ).
Vámos a intentar disfrutar de su juego porque entrar en valoraciones con gente falsa es perder el tiempo y no lleva a ningún sitio. Lo único que me gustaría es decirle a la cara que aquí en Valencia no nos chupamos el deo.