Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
W.Churchill

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por W.Churchill »

alamunt escribió:[tweet][/tweet]

No era mi entrenador favorito pero no me disgusta. En un contexto de club con estructura deportiva me parecería muy acertado, con el contexto de este club da igual a quien traigan.

Desde hace una semana era el esperado, lleva tiempo sin entrenar y no es nuevo en manejarse con dueños inversionistas de su etapa en el Watford.

Buen entrenador.

Ahora, esto no tapa absolutamente nada de la mierda que tenemos en Valencia, por mucho que algunos ahora se uniran a la idea de dar confianza y tiempo a esta basura que aun se atreverán a llamar proyecto. Eso si, pediran tiempo y paciencia los mismos que la pidieron con Celades o la pediran con todo el que llegue, Meriton estara encantado con ellos.

Aqui el entrenador es un mal necesario que Meriton necesita para que el club no baje demasiado su valor, pero la figura importante es el Director deportivo, cosa que aqui ni existe y cuando existe o es un pelele de Mendes como Pitarch o se lo cargan por no permitir el mangoneo.
Rainhof

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

alamunt escribió:[tweet][/tweet]

No era mi entrenador favorito pero no me disgusta. En un contexto de club con estructura deportiva me parecería muy acertado, con el contexto de este club da igual a quien traigan.
Ufff como estamos ahora llega un celades y nos vamos a segunda de cabeza, con un buen entrenador al menos compites bien, y este es de los que con cuatro críos y tres veteranos te arma un equipo para competir dignamente, que parece es lo más a lo que podemos aspirar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Yo no sé cómo os pueden ilusionar Javi Gracia o Baraja. A mí desde luego no es el entrenador top que me pueda ilusionar.
Doy por hecho que se entiende que el Baraja jugador me hizo llorar de alegría de pequeño, hablo del Baraja entrenador
costa

Mensaje por costa »

El Valencia tiene sobre la mesa a varios entrenadores, la realidad, al Valencia se han ofrecido varios entrenadores.

Estan a la espera de la decision de Lim, la realidas, al primero que pegue la cabota de no pintar nada en la configuracion de la plantilla le daran el cargo.

Para ser entrenador del Valencia ahora mismo solo hacen falta 3 cosas, tener cierto nombre de cara a la aficion, haberse ofrecido y pegar la cabota.

Si esto no funciona y ninguno con las 3 premisas acepta, pasaran al segundo escalon, que sera haberse ofrecido y pegar cabota

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Con todos los respetos hacia Baraja,al que conozco personálmente,debo de decir que no está para entrenar a un Valencia.
No tiene bagaje ninguno ni resultados que lo pongan en la palestra.Ojala llegue a ser un gran Enrenador pero ahora no es su tiempo para el Valencia.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Goteborg90 escribió:Yo no sé cómo os pueden ilusionar Javi Gracia o Baraja. A mí desde luego no es el entrenador top que me pueda ilusionar.
Doy por hecho que se entiende que el Baraja jugador me hizo llorar de alegría de pequeño, hablo del Baraja entrenador
No se trata de que me haga ilusión, la realidad es que ningún entrenador top va a venir al Valencia, ojo cuando lo hemos tenido (parreira, valdano...) apoco han hecho gran cosa. Se trata de un al menos sea un entrenador, no un proyecto de entrenador y que lo respalde un equipo (segundo, físico y demás) en condiciones. Desgraciadamente, ese es ahora mismo el nivel

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Javi Gracia hace años me parecía un entrenador interesante, de hecho hubiera sido más lógico traerle a él o a un perfil Quique-Abelardo para sustituir a Marcelino.

Aunque la verdad es que repasando sus resultados, su trayectoria ha sido más bien discreta, exceptuando un par de años. Da la sensación que prometía y que después de salir de España ha pasado sin pena ni gloria.

Sinceramente lo prefiero al tipico aprendiz de Meriton, incluso a Baraja, que más allá del nombre, no creo que haya hecho méritos a día de hoy para el VCF. Pero me parece bastante peor que otras opciones como Bordalás, el del Granada (si es que fue opción, etc). Intentaría apurar por alguien así. De Blanc no digo nada porque ni fu ni fa. Por otro lado en el Watford ha trabajado mucho con Mendes, ese puede ser un factor importante.

De todas formas me deja un poco frío. No es la piedra angular para sostener un proyecto inexistente, eso solo un perfil Bordalás o entrenadores que ahora mismo no podemos traer tipo Valverde lo podian hacer.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

Yo creo que Javi Gracia no se va comer los turrones en navidad, este tipico entrenador, y tener jugadores perfiles medio bajo, tiene pinta de luchar por el descenso que no veas, el que no lo quiera ver malo
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Pixurrin escribió:Yo creo que Javi Gracia no se va comer los turrones en navidad, este tipico entrenador, y tener jugadores perfiles medio bajo, tiene pinta de luchar por el descenso que no veas, el que no lo quiera ver malo
Os presentamos al clásico "yo ya lo sabía".Un clásico dentro del fútbol y alegría en tertulias de Bares.Eso si....si no acierta siempre tendrá una excusa.
Espero que si viene y se come los turrones harás autocritica pública y razonada ya que lo que terminas de "sentenciar" en tu Post no se en que coño se basa.
Mata19

Mensaje por Mata19 »

Esto es como el marca y los.fichajes,y luego sera un como ya adelanto...jejej.
La verdad a mi me da igual quien venga,tanto jugadores como entrenadores,estam consiguiendo una apatia hacia el equipo que es demasiado.
guilly

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió:Os presentamos al clásico "yo ya lo sabía".Un clásico dentro del fútbol y alegría en tertulias de Bares.Eso si....si no acierta siempre tendrá una excusa.
Espero que si viene y se come los turrones harás autocritica pública y razonada ya que lo que terminas de "sentenciar" en tu Post no se en que coño se basa.
Hombre, es que perdona que te diga pero no hace falta ser un lince para ver que no es entrenador para el Valencia. Analizando los antecedentes de meriton podemos decir que hasta hemos tenido suerte de contratar a alguien que si es entrenador y ha dirigido a 7 u 8 clubes antes de llegar aquí, pero la realidad es que como entidad no quedamos en muy buen lugar con estas contrataciones. Con Javi Gracia seguramente no pases apuros para mantener la categoría, pero no lo veo un entrenador capaz de armar un equipo sólido y que pueda aspirar a algo, sinceramente. Está clarísimo que me puedo equivocar y ojalá lo haga, pero de primeras ya te digo que no veo un futuro muy halagüeño.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Goteborg90 escribió:Yo no sé cómo os pueden ilusionar Javi Gracia o Baraja. A mí desde luego no es el entrenador top que me pueda ilusionar.
Nos ilusiona porque la elección de entrenador la hacía la dupla mortal de Anil-Lim, que para estas cosas del fútbol tienen las neuronas justitas para no cagarse encima.

Que a Celades lo contratan porque Lopetegui se lo recomienda a Lim, ¡Lopetegui! Imagínate cómo está el patio. Lo normal de esos dos es que ahora mismo nuestro entrenador fuera David Beckham.

Menos mal que le han hecho caso a Corona.
W.Churchill

sindelar escribió:Nos ilusiona porque la elección de entrenador la hacía la dupla mortal de Anil-Lim, que para estas cosas del fútbol tienen las neuronas justitas para no cagarse encima.

Que a Celades lo contratan porque Lopetegui se lo recomienda a Lim, ¡Lopetegui! Imagínate cómo está el patio. Lo normal de esos dos es que ahora mismo nuestro entrenador fuera David Beckham.

De verdad nos vamos a creer que si viene Gracia es porque le hacen caso a Corona???
W.Churchill

sindelar escribió:Nos ilusiona porque la elección de entrenador la hacía la dupla mortal de Anil-Lim, que para estas cosas del fútbol tienen las neuronas justitas para no cagarse encima.

De verdad nos vamos a creer que si viene Gracia es porque le hacen caso a Corona???
W.Churchill

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió:De verdad nos vamos a creer que si viene Gracia es porque le hacen caso a Corona???
Bueno, igual me expliqué mal. Lo digo de otra forma, ¿Cómo es que Anil conoce de la existencia de Gracia si no es por Corona?
costa

Mensaje por costa »

sindelar escribió: Bueno, igual me expliqué mal. Lo digo de otra forma, ¿Cómo es que Anil conoce de la existencia de Gracia si no es por Corona?
Porque se habra ofrecido, aqui me parece a mi que no van a buscar a nadie

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Musculman

Mensaje por Musculman »

Sona Benito Floro.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió:Hombre, es que perdona que te diga pero no hace falta ser un lince para ver que no es entrenador para el Valencia. Analizando los antecedentes de meriton podemos decir que hasta hemos tenido suerte de contratar a alguien que si es entrenador y ha dirigido a 7 u 8 clubes antes de llegar aquí, pero la realidad es que como entidad no quedamos en muy buen lugar con estas contrataciones. Con Javi Gracia seguramente no pases apuros para mantener la categoría, pero no lo veo un entrenador capaz de armar un equipo sólido y que pueda aspirar a algo, sinceramente. Está clarísimo que me puedo equivocar y ojalá lo haga, pero de primeras ya te digo que no veo un futuro muy halagüeño.
Si la verdad es que tenía que haber estado callado.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado