#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
guillemsed

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
A mi que esté HG "tirando del carro" me dan ganas de potar

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

guillemsed escribió:A mi que esté HG "tirando del carro" me dan ganas de potar
Sí, un poco surrealista sí que es. Pero bueno, esperemos que este tipo de acciones sirvan de algo.
abraxas
Contactar:

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:[tweet][/tweet]
Justo ahora iba a postear ese tweet.
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Justo ahora iba a postear ese tweet.
He visto tus posteos de tweets,he entrado en la plataforma y lo he visto.
Sorry!
icon_comillitas
Mal día, mala hora, malas fechas, malos tiempos de pandemia. Pero hay que hacer algo
A ver si acude gente y se hacen eco de lo que esta pasando en Valencia.
Hace días que estaba pensando en si se iba a hacer algo, y claro acudir cumpliendo las normas sanitarias. Después de lo de ayer, hay que actuar, no valdrá para nada, pero no podemos permanecer impasibles ante la situación.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Yo no voy a poder acudir a esa manifestación motorizada, pero desde luego no será por falta de ganas. Como RatoLi dice, no va a servir de nada, pero algo hay que hacer.
Ugue

Mensaje por Ugue »

El lunes habría que rodear el campo y que los jugadores notaran el apoyo de la afición( yo creo que se les pondrían los pelos de punta) y de paso impedir el acceso al campo de Murphi y cía ,que sintieran miedo y se vayan haciendo la idea de lo que les espera cuando se pueda entrar a Mestalla( la quema de las fallas se van a quedar cortas)
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Justo ahora iba a postear ese tweet.
Podrían haber cogido otro cartel.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió: Justo ahora iba a postear ese tweet.
Yo rodearía a Radio Sport

Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

La medida más eficaz sería pasar de todo lo que envuelve a este Valencia (Singapur CF), si logramos eso sería la muerte de este club, que aunque sea el nuestro por desgracia ya no es nuestro.
Se lo regalamos a unos sátrapas de Singapur, como dicen mucho la única solución es la refundación.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Dave1982 escribió:La medida más eficaz sería pasar de todo lo que envuelve a este Valencia (Singapur CF), si logramos eso sería la muerte de este club, que aunque sea el nuestro por desgracia ya no es nuestro.
Se lo regalamos a unos sátrapas de Singapur, como dicen mucho la única solución es la refundación.
Esto ya no es el Valencia

tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Imagen
Vera3k

Mensaje por Vera3k »

noxon escribió:El único empresario Valenciano con capacidad de levantar esto es Juan Roig, el de mercadona y ya hace años que vendió sus acciones, por lo que no se le ve salida a esto por parte de los "empresarios Valencianos".

No te puede imaginar las ganas que tengo de que esto se solucione y volvamos a tener un Valencia ya no "campió" sino competitivo, solo con eso me conformo, es frustrante ver a este Valencia... y peor aún no verle futuro... en fin.
Pues si es el único empresario que podría cambiar el rumbo del València si quisiera
Tiene el ejemplo del Atlético de como se tiene que hacer las cosas
Los primeros años una inversión brutal si, pero a la larga se que recuperaría lo invertido
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Vera3k escribió:Pues si es el único empresario que podría cambiar el rumbo del València si quisiera
Tiene el ejemplo del Atlético de como se tiene que hacer las cosas
Los primeros años una inversión brutal si, pero a la larga se que recuperaría lo invertido
No sé cómo vas a recuperar una inversión de 600 kilos para reflotar al zombie. El covid lo ha cambiado todo y el Valencia no es el Barcelona o el Madrid, ni siquiera el Atlético. Éste es un club que apenas genera 100 millones de euros al año, y bajando. Nadie va a meter un duro en esto.

Si hasta el Barsa va a pasarlas putísimas y tiene cara de convertirse en el nuevo AC Milan en breve... imagínate el Valencia.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Fiscal escribió:
No sé cómo vas a recuperar una inversión de 600 kilos para reflotar al zombie. El covid lo ha cambiado todo y el Valencia no es el Barcelona o el Madrid, ni siquiera el Atlético. Éste es un club que apenas genera 100 millones de euros al año, y bajando. Nadie va a meter un duro en esto.

Si hasta el Barsa va a pasarlas putísimas y tiene cara de convertirse en el nuevo AC Milan en breve... imagínate el Valencia.
El fútbol no genera beneficios para los accionistas de los clubes. Los beneficios vienen por otras vias

Fiscal

Mensaje por Fiscal »

guillemsed escribió:El fútbol no genera beneficios para los accionistas de los clubes. Los beneficios vienen por otras vias
Sin duda. Y con un -600 de entrada en mundo covid no hay ninguna vía posible de beneficios.
Ugue

Mensaje por Ugue »

Ejemplo el Atlético? E Atlético tiene la suerte de llevar 7 o 8 años muy buenos deportivamente,pero como le empiece a ir mal la cosas ya veremos porque tiene una deuda monstruosa y ese equipo tiene unos chanchullos de compraventa de jugadores que huele que apesta,
Responder