Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Todo sobre la temporada 19/20
jordi

Re: RE: Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por jordi »

regne_valencia escribió:

Que se ponga el mismo sueldo que Laguardia y verás como ya gusta más, lo que no es normal es pagar el triple de sueldo a un tio que te va a dar el mismo rendimiento que otro que cobra menos

Las pajas se las harían los mismos que se las hacían con los Negredos, Enzos,Abdennours, Nanis y compañía.Menudos pajotes que le han costado al club mas de 100 kilos en perdidas

Lo que no cuela es los que pretendeis defender la gestión de un tio que cuando cogió el volante del club palmaba tropecientos millones de euros y casi nos hace descender a segunda.
Tienes razón tío, mismo rendimiento.Rápido Peter que nos lo quita el PSG a Laguardia

Y sí, pajas, y muchísimos de los pro Mateu a muerte. Vamos ahí están los mensajes, es una evidencia. Paso de darle más vueltas a esto
Dany

Re: Crisis en el Valencia: Mateu Alemany, Marcelino, Peter Lim & Mendes

Mensaje por Dany »

jordi escribió:Yo no sé quién querrá a otamendi a Laguardia a rafiña......pero yo, independientemente de quien lo quiera Lim o Marcelino, yo y cualquiera del foro querrá a otamendi y no a Laguardia, rafiña no creo que haya muchos que lo quieran y si hace 3 meses nos dicen que podemos vender a diakaby por 40-45 y no lo vendemos aquí arde Troya
Yo desde luego sería partidario de la venta de Diakhaby, pero no sería partidario con ello de la compra de Otamendi, buscaría a un "Otamendi" joven yendo cuesta arriba, y no a un Otamendi cuesta abajo. Tampoco me inspira confianza Rafinha, para jugármela con Rafinha me la juego con Kangin, mismo riesgo sólo que Kangin es nuestro. Con los 35/40 de Diakhaby y los 15 de Rafinha me voy a por Alessio Romagnoli o un jugador de similar perfil, nada de Otamendi.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

jordi escribió:Por qué cuando decir los fichajes malos no decís también los fichajes buenos? Cuál es la intención?
Porque las castañas que colaron no tenían bagaje ni justificación deportiva alguna y su precio multiplicaba por 5 o 6 su valor real. Incluso alguno no tenía ni valor, como Santos y aquí lo encasquetó Mendes, que poseía el 90% de sus derechos económicos, por 10M de euros.

Incluso el cacareado pack de Cancelo, André y Rodrigo por 60M era una cantidad totalmente desorbitada y sin ningún trasfondo deportivo. Los dos primeros dieron réditos económicos pero no deportivos. Es lo que tiene ser joven, aparente futbolísticamente e ir de la mano de Mendes.
Can_Val

Mensaje por Can_Val »

regne_valencia escribió:Que se ponga el mismo sueldo que Laguardia y verás como ya gusta más, lo que no es normal es pagar el triple de sueldo a un tio que te va a dar el mismo rendimiento que otro que cobra menos

Las pajas se las harían los mismos que se las hacían con los Negredos, Enzos,Abdennours, Nanis y compañía.Menudos pajotes que le han costado al club mas de 100 kilos en perdidas

Lo que no cuela es los que pretendeis defender la gestión de un tio que cuando cogió el volante del club palmaba tropecientos millones de euros y casi nos hace descender a segunda.
A ver, sin intencion de pelear ni de desviar mucho el tema. Pero comparar a Otamonstruo con Laguardia creo es un poco injusto no?

Incluso con la idea que Otamendi ya no es el mismo, tiene muchisima mas experiencia, para un delantero no es lo mismo tener a Laguardia que a Otamendi enfrente, te imaginas a ese nino, Joao Felix corriendo en Mestalla y vi a Otamendi y a Laguardia enfrente, cual crees que prefiere?

Igual, no se si te acuerdas cuando vino Otamendi era suplente en el Porto, y nos e si fue la paella, las naranjas o el mar pero en Valencia evoluciono nivel 3 con todo y el pelo de la barba largo.. quien quita pasa de nuevo?
Palmache

Mensaje por Palmache »

Can_Val escribió:A ver, sin intencion de pelear ni de desviar mucho el tema. Pero comparar a Otamonstruo con Laguardia creo es un poco injusto no?

Incluso con la idea que Otamendi ya no es el mismo, tiene muchisima mas experiencia, para un delantero no es lo mismo tener a Laguardia que a Otamendi enfrente, te imaginas a ese nino, Joao Felix corriendo en Mestalla y vi a Otamendi y a Laguardia enfrente, cual crees que prefiere?

Igual, no se si te acuerdas cuando vino Otamendi era suplente en el Porto, y nos e si fue la paella, las naranjas o el mar pero en Valencia evoluciono nivel 3 con todo y el pelo de la barba largo.. quien quita pasa de nuevo?
Ya que paso por aquí te repondo yo.

El comparativo Otamendi- Laguardia lo inicia en este foro el forista Antonio Poyatos, exclusivamente el, ya que es una alternativa que sólo desde la mofa puede entenderse. Ahora vuelve a sacar el tema el forista Mendes que, oh casualidad, se registra en el foro el mismo día que desaparece Poyatos de este foro ...

La alternativa a Otamendi jamás ha sido para nadie Laguardia, la alternativa es Diakhaby que es al que tienes y a quien habría que sacrificar para traer a Otamendi.

Laguardia, en caso extremo, entraría en alguna quiniela como 4º central. No como central de rotación habitual.
Última edición por Palmache el 30 Jul 2019 18:22, editado 1 vez en total.
William_gull

Mensaje por William_gull »

El tema creo que se desvía con nombres, que yo creo que son lo de menos. El tema simplemente va de un tío que ha dado un vuelco a clasificación y resultados, que te ha revalorizado la plantilla y que encima ha llevado un título a tus vitrinas frente a entrenadores amateurs, pufos a precios estratósféricos, goleadas y partidos de verguenza ajena... No hay color.
Si ese tío dice que bajo su responsabilidad se trae a Laguardia, Rafinha o quien sea pues o lo hechas y asumes tu los fichajes o te comes su opinión y la aceptas. La idea de Meriton de decidir sin dar la cara creo que no cuela con profesionales de cierto nivel y prestigio y es lo que esta pasando. No son nombres.
Palmache

Mensaje por Palmache »

William_gull escribió:El tema creo que se desvía con nombres, que yo creo que son lo de menos. El tema simplemente va de un tío que ha dado un vuelco a clasificación y resultados, que te ha revalorizado la plantilla y que encima ha llevado un título a tus vitrinas frente a entrenadores amateurs, pufos a precios estratósféricos, goleadas y partidos de verguenza ajena... No hay color.
Si ese tío dice que bajo su responsabilidad se trae a Laguardia, Rafinha o quien sea pues o lo hechas y asumes tu los fichajes o te comes su opinión y la aceptas. La idea de Meriton de decidir sin dar la cara creo que no cuela con profesionales de cierto nivel y prestigio y es lo que esta pasando. No son nombres.
Efectivamente, caemos en la trampa de centrar el debate en nombres, cuando el debate está en modos de entender el negocio del fútbol.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Alguna novedad, o qué?

Desde que está Mierditon todo es excesivamente lento.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Nueveonce escribió:Desaparecer no, no al menos a medio plazo, pero volver a los Aderlanes, Enzos, Bakkalis, Abdennoures, Danilos... No sé qué es peor.

¿Alguien cree que este club, con la descomunal deuda que tiene, aguantaría otra política de mercadeo como la que sufrió y sería capaz de volver a retomar el vuelo alguna vez?

El trabajo de Mateu no solo es excepcional sino que ha cumplido a la primera todos los hitos necesarios para devolver al club a su sitio. Si lo destruyes de nuevo, nada te asegura que metiendo por segunda vez a gente de fútbol en un futuro, consigas el lugar que merece el club por historia y trayectoria.

No hubiese sido descabellado tras los dos duodécimos puestos, haber quedado en tierra de nadie durante temporadas con el Sevilla alejándose y otros haciéndose fuertes. Afortunadamente no ha pasado pero es mejor no tentar de nuevo a la "suerte".

Lo ideal, que oferte sus acciones y ver si el mercado responde.
Lo ideal para ganar dinero a lo grande es—según los tiburones de los negocios—comprar cuando te venden y vender cuando te compran.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

William_gull escribió:El tema creo que se desvía con nombres, que yo creo que son lo de menos. El tema simplemente va de un tío que ha dado un vuelco a clasificación y resultados, que te ha revalorizado la plantilla y que encima ha llevado un título a tus vitrinas frente a entrenadores amateurs, pufos a precios estratósféricos, goleadas y partidos de verguenza ajena... No hay color.
Así es, y mira que no me gusta un pelo Rafinha pero la dupla Alemany - Marcelino, que no siempre acertarán, tienen toda la credibilidad del mundo y sus resultados lo atestiguan.

Y al final, no es cuestión de centrarse en un jugador sino de analizar el global y la conclusión de ello es incontestable.
Bubache

Mensaje por Bubache »

=D>
Decks

Mensaje por Decks »

Si tiene pinta de arrebato de niño pequeño muy rico, cuando lo matan los viciaos en el Fortnite...y siempre lo mata el mismo...y ese jugador se hace muy famoso, lo encumbran en redes sociales...y el puto niño rico, en vez de vender el juego xq es penoso, prefiere prenderle fuego al juego antes de venderlo
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Exacto.
costa

Mensaje por costa »

regne_valencia escribió:
Así es, la gestión Lim-Mendes ya sabemos a lo que nos lleva, desastre deportivo y económico para el club

Si me dices de vender por 40 kilos a Diakhaby para traer a Djené pues creo que habría unanimidad en el fichaje,pero vender a Diakhaby para traer por 25 kilos a un Otamendi en declive y con una ficha muy alta pues como que no cuela
Ahi la has dado, no creo que nadie este em contra de eso

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mendes FC

Mensaje por Mendes FC »

Palmache escribió:Ya que paso por aquí te repondo yo.

El comparativo Otamendi- Laguardia lo inicia en este foro el forista Antonio Poyatos, exclusivamente el, ya que es una alternativa que sólo desde la mofa puede entenderse. Ahora vuelve a sacar el tema el forista Mendes que, oh casualidad, se registra en el foro el mismo día que desaparece Poyatos de este foro ...

La alternativa a Otamendi jamás ha sido para nadie Laguardia, la alternativa es Diakhaby que es al que tienes y a quien habría que sacrificar para traer a Otamendi.

Laguardia, en caso extremo, entraría en alguna quiniela como 4º central. No como central de rotación habitual.
Hola!
Ya que se ve que tienes “buen trato” con los moderadores y utilizas cualquier post, para atacar a quien te resulta molesto haciendo acusaciones veladas e insinuaciones y tus mensajes no tienen nada que ver con el tema principal y parece que nunca tenga consecuencias para ti, respondo y te cito, para que te enteres tú y todos los que vean este mensaje.
Ni se quien es ese Poyatos que tanto nombras, ni me importan tus manías persecutorias/paranoias.
Te agradezco que me critiques a mi y no a mi opinión, eso es lo que hace gente que no tiene ningún argumento y que trata de silenciar las opiniones que le son incómodas, en cierto modo me das la razón y te lo agradezco icon_gayer
Hecha esta aclaración, vuelvo al tema principal de este post:
-La gestión de vestuario de Marcelino en estos 2 años me ha parecido más que cuestionable en el caso de varios jugadores (Zaza, Nacho Vidal, Murillo, Batshuayi...) si a esto se le suma su “oposición” a reforzarse con un central titular del City y preferir un central del Alavés, para mí sería motivo suficiente para que no siguiera. Marcelino lo ha hecho mejor que lo qué había?
Por supuesto, pero es que lo que había era un comentarista (Neville), un preparador físico (Ayestarán) y un entrenador semi retirado (Prandelli). El fútbol ni empieza ni acaba en Marcelino y barraqueros como él los hay a patadas.
Otra cosa que se ha sugerido sobre la problemática “Mateu, Marcelino, Lim y Mendes” es que el que se iba a ir no era Mateu, era Marcelino, pero como Alemany era su máximo valedor porque le trajo aquí y porque dio la cara por él cuando iban a tirarlo antes del partido del Huesca, por principios iba a dimitir.
Última edición por Mendes FC el 30 Jul 2019 19:21, editado 2 veces en total.
Alfred Santa

Mensaje por Alfred Santa »

Ahora se rumorea que Mou sustituye a Marcelino, mare meua!...
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Alfred Santa escribió:Ahora se rumorea que Mou sustituye a Marcelino, mare meua!...
Naaa . No te lo tomes muy en serio
havlicek

Mensaje por havlicek »

Alfred Santa escribió:Ahora se rumorea que Mou sustituye a Marcelino, mare meua!...

¿pero quien ha dicho que Marcelino se va?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

TioPep escribió:Imagen
Es Seymour Skinner

Imagen
Última edición por tonino el 30 Jul 2019 19:24, editado 1 vez en total.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Sí señor. Gran primer post. Ni enlace ni mención al origen del rumor. Directamente destinado a remover el avispero.
Cerrado