Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Baraja98

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Baraja98 »

Sacar 50 kilos por Parejo y 70 por Rodrigo y traer a Sarabia y a un goleador contrastado...¿donde hay que firmar?
Baraja98

Mensaje por Baraja98 »

Sacar 50 kilos por Parejo y 70 por Rodrigo y traer a Sarabia y a un goleador contrastado...¿donde hay que firmar?
Alcaraz1919

Mensaje por Alcaraz1919 »

Pues lo veo bastante viable el fichaje de Sarabia.
Por las informaciones que salen, le gusta a Marcelino y parece que si que estamos realmente interesados en el. Supongo que se fichará si sale Rodrigo.
Imagino que Sarabia preferirá jugar en el vcf que en el Sevilla que no juega champions.
El fichaje, más allá de lo que nos pueda aportar, de primeras ya le estas robando a tu máximo rival por la 4º plaza a uno de sus mejores jugadores por 18 miseros millones. Me parece una buena operación.
Alcaraz1919

NekVCF escribió: En realidad son 5, que los otros 5 ya los ingresaste la temporada pasada.

Aunque a mi no me parece mal esta operación: un jugador con el que no cuentas le sacas algo más de dinero, y más que puede ser (por cierto que he dicho muchas veces que el tema de los porcentajes de próximas ventas no tienen porque hacerse sobre plusvalías y que hay que mirarlo realmente bien cuando nos venden que hay algo así en un jugador que contratemos). El querer sacar más recomprándolo y volverlo a vender al momento, ni es tan fácil, ni me parece demasiado ético (no comerciamos con personas, dijo recientemente el presidente del Bayern, y me parece bien, nosotros tampoco deberíamos).

Eso sí, lo de Neto me parece una broma. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede haber pasado? Porque que no jugase los últimos partidos de liga y ahora esto...
La temporada pasada el geta nos dió 5,5 por maksi, y ahora nos van a dar 5, osea en total son 10,5 + un 30% de un futuro traspaso, por un futbolista que te costó 0, me parece una espléndida operación.
Lo de Neto si, me parece una broma que vaya a salir por 10/12 millones, eso no se lo cree nadie.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Alcaraz1919 escribió:Pues lo veo bastante viable el fichaje de Sarabia.
Por las informaciones que salen, le gusta a Marcelino y parece que si que estamos realmente interesados en el. Supongo que se fichará si sale Rodrigo.
Imagino que Sarabia preferirá jugar en el vcf que en el Sevilla que no juega champions.
El fichaje, más allá de lo que nos pueda aportar, de primeras ya le estas robando a tu máximo rival por la 4º plaza a uno de sus mejores jugadores por 18 miseros millones. Me parece una buena operación.
Y la ficha?? Pide 4 limpios al Sevilla... Ya me dijisteis en el otro foro que meter esas cantidades en la plantilla desestabiliza, y eso que era un delantero goleados (que hace falta) y no un mediapunta escorado
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Sarabia pedía 4 kilos, es mediapunta y algo mingafría...me huele a historia del representante.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Nueveonce escribió: Es carne de Premier League. Si le pide 4 kilazos netos al Sevilla ¿Qué no pedirá a quien pregunte por él? Un Everton, un Wolves, un Leicester o cualquier equipo de media tabla de la Premier se lo paga sin despeinarse.

Le falta esfuerzo, desempeño táctico y recorrido para jugar en banda con Marcelino. No deja de ser un mediapunta reconvertido en un Sevilla que ni de lejos practica el fútbol del Valencia.

Tienes un titular, Soler al que Marcelino le pide sobre todo orden táctico y trabajo defensivo siendo un jugador más creativo y por ello luce menos, tienes un suplente, Wass, que acepta su rol de jugador polivalente y ha rendido francamente bien. Además de Ferran e incluso Kangin. Meter a un tío que no es una estrella y que sea el mejor pagado del equipo te va a reventar el vestuario.
Le puedes pagar 4 netos por temporada, pero tienes razón con lo del vestuario. Fue sacar a Batshuayi y arreglarse el equipo, no me arriesgaría a meter a alguien en plantilla que cobrase muchísimo más que el resto y luego no marcara las diferencias.
NekVCF escribió: Eso sí, lo de Neto me parece una broma. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede haber pasado? Porque que no jugase los últimos partidos de liga y ahora esto...
¿Tu te acuerdas de Murillo cuando lo fichamos? Era el mejor central de la plantilla, se lesiona, vuelve mal, pierde su sitio como titular.
Empieza la siguiente temporada y lo mandan a la grada, en enero un lacito.

Marcelino funciona así. Te recupera a los muertos que fichas de otros equipos pero te mata a tus heridos. Neto empezaba a rendir mal y se lo quiere limpiar.
Bubache

Mensaje por Bubache »

Stanke Vicious escribió: Le puedes pagar 4 netos por temporada, pero tienes razón con lo del vestuario. Fue sacar a Batshuayi y arreglarse el equipo, no me arriesgaría a meter a alguien en plantilla que cobrase muchísimo más que el resto y luego no marcara las diferencias.
¿Tu te acuerdas de Murillo cuando lo fichamos? Era el mejor central de la plantilla, se lesiona, vuelve mal, pierde su sitio como titular.
Empieza la siguiente temporada y lo mandan a la grada, en enero un lacito.

Marcelino funciona así. Te recupera a los muertos que fichas de otros equipos pero te mata a tus heridos. Neto empezaba a rendir mal y se lo quiere limpiar.

Ostia es muy atrevido asegurar eso. Pero puede que sí, o incluso que haya algo que no le haya gustado de su actitud con lo de los tres partidos últimos dárselos a Jaume. Hasta nosotros que estamos fuera nos hemos enterado, no sé a través de qué medio, que Neto no estaba muy contento con eso, no?
Stanke Vicious

Mensaje por Stanke Vicious »

Bubache escribió: Ostia es muy atrevido asegurar eso. Pero puede que sí, o incluso que haya algo que no le haya gustado de su actitud con lo de los tres partidos últimos dárselos a Jaume. Hasta nosotros que estamos fuera nos hemos enterado, no sé a través de qué medio, que Neto no estaba muy contento con eso, no?
Hombre, no aseguro que haya sido por eso, pero dados los antecedentes de Marcelino me extraña cero. Lo de Murillo no me lo esperaba en ningún momento dado que era petición expresa de Marcelino y había dado buen rendimiento.

Viendo que Neto llegó de rebote y que Marcelino no quiere a gente cabreada en el vestuario, si se lo limpia me extraña cero a estas alturas.
Araziel

Mensaje por Araziel »

En Marca pone que la Roma sube la cifra por Rodrigo a 70 millones. Ojalá, pero vamos, me parece absurdo si es cierto.
aimar_ayala
Moderador
Contactar:

Mensaje por aimar_ayala »

Parejo 50M
Rodrigo 70M
Neto 40M

¿Dónde hay que firmar?

Ya sólo me faltaría Garay 20M, Piccini 25M, Sobrino 5M, Mina 30M y más feliz que una perdiz.

230M para hacer una equipazo del que tienes medio equipo hecho ya. Cherysev coste 0. Manu Vallejo 2 duros. Jason lateral derecho. Jorge Saenz cuarto central. Kangin Lee extremo derecho - Segundo delantero. Fichas un delantero TOP, un defensa TOP. Te traes un par de bandas y fichas un MC. Y a Campar.
Araziel

Mensaje por Araziel »

Parejo por mucho que el Barcelona lo quiera fichar, sinceramente dudo que él se vaya a marchar.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Tanto que queréis que el equipo vaya a más, y todas las exigencias que le ponéis, y ya estáis firmando vender a jugadores de la columna vertebral del equipo?
Parejo no va a salir, el Valencia solo aceptará la cláusula, pero el tema es que, dudo muchísimo que Parejo quiera abandonar el Valencia, donde ahora mismo es ídolo, leyenda, capitán y un jugador muy querido por los demás jugadores. Además, es increiblemente dificil encontrar jugadores de sus características de gran nivel.
El tema Neto, tiene más pinta de rumores mete-mierda que otra cosa, pero bueno, dudo que el Valencia si lo vende sea barato, pero es que dudo que el Valencia lo venda, y dudo que Neto quiera marcharse, porque todos los puestos titulares de portería de los equipos buenos están ocupados, y no creo que se vaya a un equipo premier de medio pelo pero con muchas pasta, o a un equipo top a calentar banquillo.

Sinceramente, la venta es Rodrigo, y no creo que el equipo vaya a vender a más jugadores importantes a parte de él. Me parece que Mateu y Marcelino dejaron muy claro que el equipo tiene una base, y que simplemente necesita retoques. Vender a toda la columna vertebral del equipo no pasa por ahí.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Rodrigo, Mina, Parejo, Piccini, Neto, Diakhaby....señores, el "mineralismo" ha llegado!!.

Mantengamos la calma que esto acaba de empezar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Araziel

Mensaje por Araziel »

Rasnech escribió:Tanto que queréis que el equipo vaya a más, y todas las exigencias que le ponéis, y ya estáis firmando vender a jugadores de la columna vertebral del equipo?
Parejo no va a salir, el Valencia solo aceptará la cláusula, pero el tema es que, dudo muchísimo que Parejo quiera abandonar el Valencia, donde ahora mismo es ídolo, leyenda, capitán y un jugador muy querido por los demás jugadores. Además, es increiblemente dificil encontrar jugadores de sus características de gran nivel.
El tema Neto, tiene más pinta de rumores mete-mierda que otra cosa, pero bueno, dudo que el Valencia si lo vende sea barato, pero es que dudo que el Valencia lo venda, y dudo que Neto quiera marcharse, porque todos los puestos titulares de portería de los equipos buenos están ocupados, y no creo que se vaya a un equipo premier de medio pelo pero con muchas pasta, o a un equipo top a calentar banquillo.

Sinceramente, la venta es Rodrigo, y no creo que el equipo vaya a vender a más jugadores importantes a parte de él. Me parece que Mateu y Marcelino dejaron muy claro que el equipo tiene una base, y que simplemente necesita retoques. Vender a toda la columna vertebral del equipo no pasa por ahí.
La clausula de Parejo es de 50 millones.
Alcaraz1919

Ser deportivos: Con los 5 kilos que se cogen por maksimovic hace que las pérdidas estén en 25 millones.

Osea que hay que vender como mínimo por valor de 25 millones antes del 30 de Junio para no dar pérdidas.
tronecillillon

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tronecillillon »

Alcaraz1919 escribió:Ser deportivos: Con los 5 kilos que se cogen por maksimovic hace que las pérdidas estén en 25 millones.

Osea que hay que vender como mínimo por valor de 25 millones antes del 30 de Junio para no dar pérdidas.
Ser entra en la categoría esa de dudosa credibilidad.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Alcaraz1919 escribió:Ser deportivos: Con los 5 kilos que se cogen por maksimovic hace que las pérdidas estén en 25 millones.

Y a partir de ahi a mi me gustaría cuanto dinero tenemos realmente para fichar.

Siempre hablamos de pérdidas y tal pero nunca se cuanto realmente tenemos
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Araziel escribió:
La clausula de Parejo es de 50 millones.
Y que? Ese no es el punto
rotodios2

Mensaje por rotodios2 »

Araziel escribió:En Marca pone que la Roma sube la cifra por Rodrigo a 70 millones. Ojalá, pero vamos, me parece absurdo si es cierto.
Si la juve se quedo sin blanca con los 40 de Cancelo y los 100 de CR, ni de coña tiene la Roma 70M para un jugador.
Cerrado