No es esa, SEGUNDO 0:54 DEL VÍDEOofoball escribió:
Nuevas equipaciones: Puma
-
Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma
- abraxas
- Contactar:
Esto debe quedar para la posteridad :D

- Araziel
Pero he cumplido!abraxas escribió:Esto debe quedar para la posteridad :D

- djgonzalo
Esa parece un kit de niño.ofoball escribió:
La que comentan del vídeo (segundo 54) no será una de entrenar? parece que vaya combinada con un pantalón negro.
Viendo las camisetas del Borussia y del Werder me esperaba algo más, aunque no están mal. En la primera con el cuello en negro creo que habría ganado.
- CHEJOV
- Moderador
Eso es un pijama.djgonzalo escribió:Esa parece un kit de niño.
La que comentan del vídeo (segundo 54) no será una de entrenar? parece que vaya combinada con un pantalón negro.
Viendo las camisetas del Borussia y del Werder me esperaba algo más, aunque no están mal. En la primera con el cuello en negro creo que habría ganado.
-
[tweet][/tweet]
Les gusta a estos de Puma decorar mucho las camisetas, hubiera molado más un azul metálico liso y sin tanto dibujito/rallas/cenefas o lo que coño sea eso.
- Bubache
Lo único positivo estéticamente de las equipaciones es que volvemos al pantalón negro. Estaba deseando dejar de ver al equipo con pantalón blanco, no me gusta nada. Me hacía el sueco pero me daba hasta mal fario. Y aunque para mi gusto también se haya utilizado con poco buen gusto, también me hace cierta ilusión la vuelta de motivos naranjas en la primera equipación.
- Araziel
Dave1982 escribió:Les gusta a estos de Puma decorar mucho las camisetas, hubiera molado más un azul metálico liso y sin tanto dibujito/rallas/cenefas o lo que coño sea eso.

- RatoLi
Bubache escribió:Lo único positivo estéticamente de las equipaciones es que volvemos al pantalón negro. Estaba deseando dejar de ver al equipo con pantalón blanco, no me gusta nada. Me hacía el sueco pero me daba hasta mal fario. Y aunque para mi gusto también se haya utilizado con poco buen gusto, también me hace cierta ilusión la vuelta de motivos naranjas en la primera equipación.
Me acuerdo del comienzo de la temporada pasada con lo de la maldición del pantalón blanco, centenariazo, etc,etc...... wow.
Al final mira como salió la temporada. icon_amuntbandera
PD: a mi tambien me gusta el pantalon negro alabar2.
- cimoral
Personalmente, solo la primera me llama un poco. No es que me guste como las últimas 2 de Adidas (centenario y azul). La negra me parece horrible y la azul un pijama
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
- Bubache
La magia del centenario superó al mal fario! Recuerdo cuando era pequeño y el Valencia vestía de blanco, hacer dibujos de jugadores con el pantalón negro porque lo había visto en un libro de historia del Valencia que tenía mi padre por casa. Al año o a los dos años, se impuso la equipación con el pantalón y medias negras y me dio una ilusión inmensa. Pantalón negro forever. icon_amuntbanderaRatoLi escribió:Me acuerdo del comienzo de la temporada pasada con lo de la maldición del pantalón blanco, centenariazo, etc,etc...... wow.
Al final mira como salió la temporada. icon_amuntbandera
PD: a mi tambien me gusta el pantalon negro alabar2.
- abraxas
- Contactar:
Pantalón negro... y medias negras. .porfaplis
- SerRsRt
La azul es horrible. La que menos me gusta con diferencia. Alguien del Valencia ha insultado gravemente a Puma en el pasado para que nos hagan esto ahora??
-
Tanto decir que si de noche el balón corre más, que jugamos mejor y tal... toma, pijama

- Sagan
- Moderador
Es un homenaje a una que ya hizo Puma precisamente en el pasado.SerRsRt escribió:La azul es horrible. La que menos me gusta con diferencia. Alguien del Valencia ha insultado gravemente a Puma en el pasado para que nos hagan esto ahora??
-
- Contactar:
Para dormir esta muy chula
- Araziel
[tweet][/tweet]
Van a llevar el nombre de la emisora y el tweeter del,periodista? Jode, que exagerado con la marca de agua, como,si fuera una exclusiva mundialAraziel escribió:[tweet][/tweet]