Santi Mina
- CHEJOV
- Moderador
Re: Santi Mina
Es un imberbe;tendrá mas Partidos malos que buenos como todos los principiantes.Lo importante es que tiene clase y hay que enseñarle a ser competitivo.Paciencia con el chavalin.
- Drakul
- Moderador
El problema de este año es que Mina vino a ser suplente de Fegho y/o Rodrigo y por las ausencias o bajos rendimientos ha tenido que jugar mas de lo que estaba previsto. Igual que Danilo. Hubiera sido realmente raro que este chico o Danilo en su primer año la rompieran como titulares. No debían y no estaban aquí para serlo.CHEJOV escribió:Es un imberbe;tendrá mas Partidos malos que buenos como todos los principiantes.Lo importante es que tiene clase y hay que enseñarle a ser competitivo.Paciencia con el chavalin.
-
Como Joao el año pasado. Estaba para hacerse a la dinámica del club, a coger experiencia. Este año le ha arrebatado a Barragan la titularidad por merecimiento propio (tampoco muy dificil con Barragan)
- Eugeni
Suma y sigue.
-
Yo el jueves lo reservaría y que juegue en Liga, a ser posible de segundo punta, que se tiene que inflar ahora que está en racha.
- Rubén
¿Alguien sabe de qué va la celebración que hace cuando mete un gol?
- Sagan
- Moderador
Chavalin desquiciado.
Yo lo pondría en punta y que le den a Alcácer y a Negredo. Ha demostrado tener gol y calidad de sobra, más que un cojo y que un sobrevalorado.
- Sr_Munny
A este chico lo que le hace falta es una cesión como el comer.
- sangreche
No sé que me he perdido pero no entra ni en los once ni como suplente hace varios partidos.
- Gartenzwerg
Pues como Vezosangreche escribió:No sé que me he perdido pero no entra ni en los once ni como suplente hace varios partidos.
- nelo bacora
El papanatas del ingles, que alinea según el escalafón.
Y como estos dos son "quintos", pues a la grada.
Y como estos dos son "quintos", pues a la grada.
- Xufas
Lo único que se me ocurre es que estaba empezando a jugar demasiado bien y que desentonaba con el resto del equipo. icon_postomapalitosangreche escribió:No sé que me he perdido pero no entra ni en los once ni como suplente hace varios partidos.
- Sr_Munny
Pero que partido veis vosotros? Si el último día que jugó dio putoasco.Xufas escribió: Lo único que se me ocurre es que estaba empezando a jugar demasiado bien y que desentonaba con el resto del equipo. icon_postomapalito
- Xufas
Entonces no tendría que jugar prácticamente ninguno...
-
Yo los últimos dos que le vi fueron el del Rapid y el del Granada y en ambos metió gol. Además contra el Rapid dio tres asistencias. No soy especialmente fan del chaval, pero no lo metería en el mismo saco que a Aderllan o Danilo.
- Sr_Munny
El día del Bilbao estuvo sembrado. De lo peor que le he visto a un jugador de futbol profesional. Desde entonces no juega y me parece lógico.lFran escribió:Yo los últimos dos que le vi fueron el del Rapid y el del Granada y en ambos metió gol. Además contra el Rapid dio tres asistencias. No soy especialmente fan del chaval, pero no lo metería en el mismo saco que a Aderllan o Danilo.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Santi Mina
Por esa regla de tres, Cancelo, Piatti, Parejo, Gomes, Danilo, Rodrigo,... No deberían jugar not everSr_Munny escribió: El día del Bilbao estuvo sembrado. De lo peor que le he visto a un jugador de futbol profesional. Desde entonces no juega y me parece lógico.
-
Eso iba a decir, aquí hay 10-12 jugadores que les prohíbes jugar a fútbol y les haces un favor a la humanidad. Mina merece tiempo, que ya es más que medio equipo.