João Cancelo (Inter)
- Blas
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Lo de que Vinicus haya salido una castaña es una putada, a poco que le hubiese ido bien en Bélgica ahora nos vendría de perlas como tercer delantero.
- Mario Alberto
The Penis attack escribió:Zuculini vino gratis, y por Vinicius se pagaron 3 o 3,5, que es un precio razonable para una promesa. Y venía de meter 20 goles en primera jugando un gran año en el campeón brasileño.
Por Canelo se ha pagado por lo que puede ser en el futuro, no por lo que es hoy en día. Y eso está bien si cumple con las expectativas, pero si no el tongo se eleva al cubo. Y además haría mucho daño a la credibilidad futura de Lim.
Pero Lim ha avalado. Puede vender Paterna si quiere por medio kilo y regalar a Otamendi. Total, ha avalado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KP_CaeSaR
- Moderador
Eso que acabas de escribir, es tan absurdo que por no ser no es ni legal.Mario Alberto escribió:
Pero Lim ha avalado. Puede vender Paterna si quiere por medio kilo y regalar a Otamendi. Total, ha avalado.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Ya se que está siendo irónico.
- Mario Alberto
Es una simple reduccion al absurdo de un argumento falaz.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Drakul
- Moderador
Os voy a añadir una variable que puede explicar el precio (al menos en parte): El fair play financiero. Resulta que lo que se paga por cuota de fichaje no computa a estos efectos pero lo que cobra el jugador sí. Es decir, que 15 kilos por un jugador que ya los valga (que estamos todos de acuerdo que Cancelo aun no los vale), va acompañado de un salario elevado que sí computa para el FPF. Por ello la inversión en Cancelo puede salir mas rentable, al dejar mas espacio salarial en la plantilla.
¿Las amortizaciones no se contabilizan en el Fair Play Financiero? Yo tenía entendido que sí.
-
Por lo que he leido la amortizacion del fichaje si que cuenta para el FPF.
Y de todas formas estamos en las mismas, el futuro de Cancelo vale esos 15kk??? Yo no lo tengo claro.
Aunque me da por tirar de conspiranoico y pensar: quiza Cancelo en los entrenafientos es el nuevo Cafu y no han querido que juegue mas...para que no nos pidiesen aun mas por el....
Pero.....es que hemos pagado el precio de la opcion de compra por el (supuestamente), no hemos rebajado nada...
Entonces mi consparanoia no tiene ni pies ni cabeza....luego ......hemos pagado 15kk por un tio que en toda la temporada le ha quitado 200 min a Barragan....
Y de todas formas estamos en las mismas, el futuro de Cancelo vale esos 15kk??? Yo no lo tengo claro.
Aunque me da por tirar de conspiranoico y pensar: quiza Cancelo en los entrenafientos es el nuevo Cafu y no han querido que juegue mas...para que no nos pidiesen aun mas por el....
Pero.....es que hemos pagado el precio de la opcion de compra por el (supuestamente), no hemos rebajado nada...
Entonces mi consparanoia no tiene ni pies ni cabeza....luego ......hemos pagado 15kk por un tio que en toda la temporada le ha quitado 200 min a Barragan....
- Michelangelo
A ver, la competencia real con Barragán va a empezar este año. El andaluz fue el beneficiado de la salida de Pereira, y viendo que empezaba a responder a la titularidad no había necesidad de sentarle para poner a un debutante.
- Michelangelo
Re:
Que eso cambie es la intención. Barragán tiene 27 años, (mañana 28 :D) está en el mejor momento de su carrera y se acerca al declive, por edad y/o capacidad. Si fuera un lateral de calidad y contrastado, podríamos tener de suplente a un Manuel Pablo de la vida, pero siendo solo un lateral apañado veo normal que apuesten por la promesa desde ya. Ahora Cancelo parte de otra posición; hay dos LD en la plantilla, no 3 y siendo Pereira el fijo. Conoce mejor la ciudad, el idioma y la plantilla que cuando llegó.Sanka escribió:Y eso cambiara este año ¿por que?
A este chico se le ha abierto una autopista libre para demostrar que vale 15 millones, si sale mal entonces podremos decir que es una cagada mayor que la de Fernandes.
- Eugeni
Yo es que aun lo probaría en la pretemporada. Los pocos ratos que ha jugado aquí a mí no me ha desagradado, y que no triunfe en Bélgica no quiere decir que no pueda triunfar aquí, quien sabe si puede haber tenido problemas de adaptación o simplemente no le ha gustado al entrenador. Que Alcácer se la pegó en Getafe y ahora es ídolo aquí.Blas escribió:Lo de que Vinicus haya salido una castaña es una putada, a poco que le hubiese ido bien en Bélgica ahora nos vendría de perlas como tercer delantero.
Lo dicho, yo lo probaría en pretemporada al menos.
- Blas
Estoy contigo, no me parecería mal que le dieran la pretemporada a ver qué tal.Eugeni escribió: Yo es que aun lo probaría en la pretemporada. Los pocos ratos que ha jugado aquí a mí no me ha desagradado, y que no triunfe en Bélgica no quiere decir que no pueda triunfar aquí, quien sabe si puede haber tenido problemas de adaptación o simplemente no le ha gustado al entrenador. Que Alcácer se la pegó en Getafe y ahora es ídolo aquí.
Lo dicho, yo lo probaría en pretemporada al menos.
- Don Antonio Poyatos
Me gustaría ver el comunicado oficial del Benfica sobre esta transacción.
Como están obligados por cotizar en bolsa suelen ser totalmente fiables.
Hoy ha salido el de André Gomes, pero el de Cancelo me lo perdí.
Alguien lo puede colgar, please?
Como están obligados por cotizar en bolsa suelen ser totalmente fiables.
Hoy ha salido el de André Gomes, pero el de Cancelo me lo perdí.
Alguien lo puede colgar, please?