Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

cartmanvcf

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por cartmanvcf »

Hemos conseguido en 10 partidos los mismos puntos que el año pasado en toda la primera vuelta, 23.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

cyber escribió:Es que si no es eso no le veo sentido a renovar a nadie por 10 partidos de Liga. Que sí, que el equipo salvo lo de Coruña va como un tiro, ha calado en la afición y es amigo del jefe, pero objetivamente es demasiado pronto para alargarlo hasta 2017.
Toda la razón. Además sin contar que yo (aunque amo a Nuno desde el día uno) sigo teniendo el sueño humedo de ver a Benitez más gordo y más sabio dirigiendo a este Valencia.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El Valencia de Nuno NO lleva camino de por fin batir, la mejor primera vuelta de la historia del Valencia de Benítez.
Última edición por Dave1982 el 06 Nov 2014 01:51, editado 1 vez en total.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Dave1982 escribió:El Valencia de Nuno lleva camino de por fin batir, la mejor primera vuelta de la historia del Valencia de Benítez.
¿Sabes que esas cosas se piensan pero no se dicen?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:El Valencia de Nuno lleva camino de por fin batir, la mejor primera vuelta de la historia del Valencia de Benítez.

Edita, no seas gafe
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sagan »

Ya estamos jodidos... Solo falta una portada de súper.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sí, es el mejor arranque junto al de la 43-44 y 03-04, en ambas campeones.

Pero también igualamos el arranque de la 2008-2009 con Emery y Soriano. Es un memento mori en toda regla.

*Memento mori significa "Recuerda que morirás" o "Recuerda que eres mortal". Esa frase se la susurraba constantemente el esclavo que sujetaba la corona de laureles al general romano que celebraba un Triunfo tras un éxito militar. Le recordaba así, durante su baño de masas y su exhibición de poder, que no era más que un mortal y que su servicio era para con Roma.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Ya puse anoche en el hilo del Villarreal-Valencia el artículo de Superdeporte:
abraxas escribió:Torna el "millor arranc de la història" icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
lFran

Mensaje por lFran »

Me acuerdo aún del 2-4 (creo) que nos endosó el Racing el día que celebramos el millor arranc 1.0. El puto Toché ese nos metió 3 goles y ya no hizo nada más en todo el año.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

lFran escribió:Me acuerdo aún del 2-4 (creo) que nos endosó el Racing el día que celebramos el millor arranc 1.0. El puto Toché ese nos metió 3 goles y ya no hizo nada más en todo el año.
No ha hecho más el resto de su vida
lFran

Mensaje por lFran »

Espérate, que ni me acuerdo de como se llama. Toché es uno que juega en el Depor, pero el que yo digo es el típico negraco que nos jode siempre.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Tchité, creo
Saryon

Re:

Mensaje por Saryon »

Tolova escribió:Tchité, creo
Si, era Tchite. Llovia que te cagas y me mojé hasta los calzoncillos. Creo recordar que nos marcaron 4 goles, 3 de Tchite y el cuarto de GC6 en propia.
lFran

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Si, era Tchite. Llovia que te cagas y me mojé hasta los calzoncillos. Creo recordar que nos marcaron 4 goles, 3 de Tchite y el cuarto de GC6 en propia.
Recuerdas bien. Me suena que la firma antialbeldista de Drakul viene de ese partido.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ese día entró el invierno, recuerdo ese partido que fue raro de cojones y el siguiente de casa también el 2-3 con el Sporting de Gijón.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Empieza a empanarse.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Contra el Barça vuelve el 4-5-1
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Hombre no seamos tan pesimistas, yo con que gane lo que tiene que ganar, me doy con un canto en los dientes.

Quedan aún 7 partidos para acabar la 1ª vuelta y llevamos ya 24 puntazos (los mismos que el año del doblete icon_ojitos ) y más puntos que el año pasado en toda la primera vuelta y aún nos queda jugar a parte de Barça y Madrid (lo de ir al dentista basicamente). Y después 5 partidos que debemos ganar: Granada, Rayo, Eibar, Celta y Almería, yo prefiero ganar esos partidos y palmar contra el Barçadrid, que hacer dos partidazos con las gemelas y luego dejarnos puntos contra los otros equipos.

La prioridad debe ser ganar los partidos que debemos ganar y dejarnos de cagadas, Nuno.
Mario Alberto

Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Hombre no seamos tan pesimistas, yo con que gane lo que tiene que ganar, me doy con un canto en los dientes.

Quedan aún 7 partidos para acabar la 1ª vuelta y llevamos ya 24 puntazos (los mismos que el año del doblete icon_ojitos ) y más puntos que el año pasado en toda la primera vuelta y aún nos queda jugar a parte de Barça y Madrid (lo de ir al dentista basicamente). Y después 5 partidos que debemos ganar: Granada, Rayo, Eibar, Celta y Almería, yo prefiero ganar esos partidos y palmar contra el Barçadrid, que hacer dos partidazos con las gemelas y luego dejarnos puntos contra los otros equipos.

La prioridad debe ser ganar los partidos que debemos ganar y dejarnos de cagadas, Nuno.
¿Por qué solo jugamos contra parte del Barça? ¿Del Madrid también? ¿Es contra un combinado de ambos equipos? ¿Quién es el
Dentista?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Dave1982 escribió:Hombre no seamos tan pesimistas, yo con que gane lo que tiene que ganar, me doy con un canto en los dientes.

El problema es que el equipo contra quien la hemos cagado es contra equipos de segunda como el Depor o el Levante, así que hay razones para temer más a este tipo de equipos, especialmente fuera de casa donde los árbitros se muestran muy consentidores.
Cerrado